Aye escribió:Mourinho_ escribió:Aye escribió:Y yo vuelvo a repetir una cosa que habia dicho incluso cuando he puesto que habían encuestas que situaban a platini por encima de Zidane:
Encuestas hay para toooooodos los gustos. Y cuando dije lo de los franceses preferian a platini, se me contestó LITERALMENTE que los franceses eran:
Ya sabes como son, unos raritos y unos racistas (y otro adjetivo que no acuerdo y paso de buscarlo). ahora sacais esta encuesta y vueeeelven a tener credibilidad como el que más.
Y vueeeelvo a repetir. Solo que haya debate en quien es mejor, si zidane o platini en el propio país (que puede ser perfectamente que sea mejor zidane), demustra que para nada zidane es de los más grandes, porque para serlo no debería ni que haber discusión con un jugador como platini que nunca fué considerado de los del olimpo.
Pero si, Zidane es el quinto grande. Y un cojón!!
Xavi Ya hay debate si es el mejor jugador de la historia español y aún le quedan años. Al final de su carrera, si se mantiene así (sinó mejora) superará zidane sin duda
Festival del humor!
Xavi a tenido que esperar a tener 28 años para entenderse con su equipo y jugar de una manera colectiva, que casi lo mismo que hace el, lo hace tambien iniesta, messi y todo esos jugadores que forman un bloque, pero comparar a este jugador con zidane que era una tremenda maquina donde jugara y con todo lo que hacia con sus controles, sus asistencias, su elegancia, su manera de trotar y hacer todo sin correr, el chut..... nunca lo lograra xavi, por que zidane es unico en eso, ningun jugador tiene la clase de el.
y bueno, veo que soy el único que lee los hilos enteritos. Será...la tercera vez? si creo que la tercera que como madridistas no os acordais, pero antes de lesionarse en 2006 jugó 2 años al mismo nivel que ahora. entonces era de los 24 a los 26 (aprox.)
Hablas de clase, elegancia? pues vale, zidane lo era más. Xavi es mejor, mueve TODO un equipo como nadie y lo ha demostrado en equipos diferentes y entrenadores diferentes en el barça y en la selección española como en la eurocopa (donde la mayoria del equipo titular no era del barça), en el mundial, con rijkaard y con guardiola.
Ningun jugador la mueve, distriubiye y imprime su sello como Xavi y zidane jamás tuvo eso. Entendiendo como yo entiendo el futbol como deporte colectivo, no hay mejor jugador que aquel que influye en todo el equipo meorandolo, no como Zidane que tenia su parte colectiva pero su virtud principal era la individualidad.
Es por eso que considero mejor a Xavi que a Messi, como no voy a considerar a Xavi mejor que Zidane si Messi es mejor que Zidane
Ahora lo entiendo todo, no dices más que tonterias, te puedo gustar mas uno u otro pero decir que Xavi es mejor que Zidane y Messi es no saber de futbol.