Elias Grodin escribió:Para ti Aye, si no eres capaz de entender que estás en minoría tienes un problema.
Tu opinas que Laudrup o Romario son mejores que Zidane, tu, yo doy datos y es una puta encuesta de Léquipo por su 60 aniversario, no es una encuesta de 4 amiguetes franceses.
Es una encuesta de la UEFA y otra de la BBC.
Son grandes futbolistas que dicen que es uno de los mejores de la historia.
Eres tu y algunos cules los que opinais lo contrario.
Zidane en Francia es Dios y es normal:
- En 1998 y 2000 Francia gana. En 2002, Zidane esta lesionado, no juega los 2 primeros partidos y el tercero lo juega lesionado. Francia se estrella.
- En 2004, Zidane esta mal, con problemas físicos y no en gran forma. Francia fuera en octavos.
- En 2006, Zidane se sale, se carga a España y Brasil, es el mejor del torneo y llega a la final del Mundia.
Después de Zidane se acaba Francia a corto plazo.
Para los cules catalanes, Xavi será mejor que Zidane, pero para el resto del Mundo no lo creo.
Deberías personalizar cuando dices que Zidane no es tan bueno, pq estas en una minoría muy clara.
Dices que sólo en España se le considera el quinto grande y según Platini los 4 mejores de la historia son: Maradona, Pele, Platini y Zidane, por ejemplo. Beckembauer también le mete entre la los mejores de la historia y más y más gente.
A mi me gusta más Larry Bird que Jordan, pero se que estoy en minoria y se que Jordan fue más importante.
A ver, Romario no lo he puesto en ningun sitio y Laudrup he puesto en todo momento que entiendo que la gente no lo vea sí ya que laudrup es una debilidad mia y de trofeos anda más bien escaso (aunque no voy a valorar los grandes jugadores primordialmente por trofeos, aunque Xavi vaya a superar, sinó lo ha hecho a Zidane).
Entiendo que haya mayoria de gente que valore más a Zidane, y es que en el mundo del futbol, quien no tiene gol pasa desapercibido, como Maldini que nunca ganó un balón de oro y si te fijas los 4 grandes son goleadores.
se premia el gol y Zidane,aparte de muchas virtudes, tenia gol.Xavi no lo tiene, pero gracias a el, el barça tiene mucho gol. Es una opinión en minoria creer que xavi es mejor que zidane, pero que zidane es el quinto grande también es una minoria. Leo desde hace tiempo foros extranjeros, y esta expresión no es utilizada nunca ni ponen el nombre al lado de esos cuatro. Como mucho lo ponen al lado de beckenbauer, garrincha, etc... discrepo pero no lo encuentro descabellado.
Pero poner a Zidane por encima de Puskas es también un error. Ya que el hungaro, por lo poco que he visto y lo que he leido + las estadisticas era mucho más determinante para el mundo del futbol que zidane. Y por ejemplo por delante de Kubala que dominó el futbol español durante una larga época también.
Repito, como el ajo, pero es que no me leeis. Para ser una leyenda como esos cuatro, Zidane deberia haber dominado su época como nadie. Y en su corta trayectoria de su cúspide (los 2 últimos de la juve y los 2 primeros del madrid, tuvo quien le hacía sombra, primero con Ronaldo y después con Ronaldinho cuando estaba en activo.
Y por esta razón, ni puskas (por Di estefano), ni garrincha (por Pele) ni tantos otros subieron al olimpo