+35
colnago85
jorobadoblanco
Barcelonista Neutral
Fábregas
carrocero
Arshavin
Caduki
Belvis
SUPERHIPERBARÇA
pepfetteam
Sensacional
BarCamp
NO.
Tanis
DANTE
klem
masia
Elias Grodin
Janita Opción B
Ultra-Sur
Registrat (x3)
Zinediner
Cani1710
Vannistelrooy17
kiki_an
ArtDeco
Felix de Belgica
EL Guindilla
Fantasma
Tritranquil
Tulkas
iVarane
Panceto el viudo
Aye
janista
39 participantes
Xavi o Zizou.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°101
Re: Xavi o Zizou.
Si ponen ese cartel Guindi, estarían obviando la penetración anal de las semis de champions.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°102
Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°103
Sensacional escribió:Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
Elias ya les ha tirado por tierra las excusas. Pero no te preocupes, al igual que existen madridistas cabezones...pues culés los hay a pares.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
¿maradona jugó en el madrid? creo que maradona es uno de los 2 mejores de la historia... si no el mejor... zizou no se sabe muy bien en que posición está... ¿lo pondréis vosotros en el bernabéu? "Aquí jugó Zidane, uno de los mejores de la historia, aunque Maradona jugó en el Barça..."EL Guindilla escribió:Venga culés tenéis que hacer como en muchos sitios turísticos, que vas por Madrid y en algunas tabernas pone, aquí no vino nunca Heningway , váis a tener que hacer lo mismo en el garito del Nou Camp," aquí nunca jugó Zizou " tendréis que aprender a vivir con eso.
No pasa nada porque Zidane no haya jugado nunca para el Barcelona.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Sensacional escribió:Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
los porcentajes son del Marca?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Pero nosotros no tenemos ningún problema en reconocer que Maradona ,el cual os abandonó por el Nápoles no jugó para nosotros nunca, pero Zidane sí.kiki_an escribió:¿maradona jugó en el madrid? creo que maradona es uno de los 2 mejores de la historia... si no el mejor... zizou no se sabe muy bien en que posición está... ¿lo pondréis vosotros en el bernabéu? "Aquí jugó Zidane, uno de los mejores de la historia, aunque Maradona jugó en el Barça..."EL Guindilla escribió:Venga culés tenéis que hacer como en muchos sitios turísticos, que vas por Madrid y en algunas tabernas pone, aquí no vino nunca Heningway , váis a tener que hacer lo mismo en el garito del Nou Camp," aquí nunca jugó Zizou " tendréis que aprender a vivir con eso.
Solamente hay dos jugadores que todo el planeta reconoce como los más gandes uno es Maradona y el otro es Zidane. Los jugadores que el pueblo ha decidido como los mejores de la historia del fútbol moderno, eso es así y cuando antes aprendáis a vivir con esa pequeña frustación pues antes seréis felices aficionados al fútbol.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°107
coño, habló el del equipo con "el mejor central del mundo autoproclamado pepe", "el mejor mediocentro defensivo autoproclamado lass", "el mejor autoproclamado jugador del mundo CR", "el estilo del barça aburre y es mejor el juego directo", cosas que únicamente decís madridistas... pues todos moros o todos cristianos, ahora parece que los culés somos una raza inferior o algoSensacional escribió:Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Zizou fuera de Cataluña, si hostias hay mundo fuera de Cataluña y del Barcelona FC, ha sido elegido mejor futbolista europeo de la historia por la UEFA y por la BBC.
Y en Italia, el mejor futbolista que ha pasado por el Calcio por detrás de Maradona, y joder, eso que dejó Turin no como Platini o que los turineses no le quieren tanto como en Milan a Van Basten
Si llega a ganar el segundo Mundial, viendo lo que es Francia sin el, no se que dirían los cules.
Y en Italia, el mejor futbolista que ha pasado por el Calcio por detrás de Maradona, y joder, eso que dejó Turin no como Platini o que los turineses no le quieren tanto como en Milan a Van Basten
Si llega a ganar el segundo Mundial, viendo lo que es Francia sin el, no se que dirían los cules.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°109
Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
Vuelve a leer... MUNDIAL.
- Mensaje n°110
EL Guindilla escribió:Pero nosotros no tenemos ningún problema en reconocer que Maradona ,el cual os abandonó por el Nápoles no jugó para nosotros nunca, pero Zidane sí.kiki_an escribió:¿maradona jugó en el madrid? creo que maradona es uno de los 2 mejores de la historia... si no el mejor... zizou no se sabe muy bien en que posición está... ¿lo pondréis vosotros en el bernabéu? "Aquí jugó Zidane, uno de los mejores de la historia, aunque Maradona jugó en el Barça..."EL Guindilla escribió:Venga culés tenéis que hacer como en muchos sitios turísticos, que vas por Madrid y en algunas tabernas pone, aquí no vino nunca Heningway , váis a tener que hacer lo mismo en el garito del Nou Camp," aquí nunca jugó Zizou " tendréis que aprender a vivir con eso.
Solamente hay dos jugadores que todo el planeta reconoce como los más gandes uno es Maradona y el otro es Zidane. Los jugadores que el pueblo ha decidido como los mejores de la historia del fútbol moderno, eso es así y cuando antes aprendáis a vivir con esa pequeña frustación pues antes seréis felices aficionados al fútbol.
Maradona, Cruyff, Romario, Ronaldo ( en su mejor version ), Messi. Creo que la fustracion de que no haya jugado Zidane con el Barcelona es microscopica.
- Mensaje n°111
Sensacional escribió:Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
donde esta esa encuesta? link? a que te lo has inventado.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°112
Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
Pero coño tu sabes leer?? En que momento he dicho yo que exista tal encuesta?
Conoces el tiempo "condicional"?
- Mensaje n°113
Maradona (también conocido como " el que os abandonó por el Nápoles) y Zizou nada más, Los demás son pajas mentales Cruyff, Raul, messi, Guti, Pirlo y todos esos pues son muy terrenales, buenos jugadores pero muy terrenales.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Pero nosotros no tenemos ningún problema en reconocer que Maradona ,el cual os abandonó por el Nápoles no jugó para nosotros nunca, pero Zidane sí.kiki_an escribió:¿maradona jugó en el madrid? creo que maradona es uno de los 2 mejores de la historia... si no el mejor... zizou no se sabe muy bien en que posición está... ¿lo pondréis vosotros en el bernabéu? "Aquí jugó Zidane, uno de los mejores de la historia, aunque Maradona jugó en el Barça..."EL Guindilla escribió:Venga culés tenéis que hacer como en muchos sitios turísticos, que vas por Madrid y en algunas tabernas pone, aquí no vino nunca Heningway , váis a tener que hacer lo mismo en el garito del Nou Camp," aquí nunca jugó Zizou " tendréis que aprender a vivir con eso.
Maradona, Cruyff, Romario, Ronaldo ( en su mejor version ), Messi. Creo que la fustracion de que no haya jugado Zidane con el Barcelona es microscopica.
El Pueblo es sabio y solo hay dos ,Maradona y Zidane, lo demás está bien como reclamo comercial.
Última edición por EL Guindilla el Jue Dic 16, 2010 7:41 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
El fichaje del Barça paralelo al de Zidane fue Riquelme no?? Pues eso...para que Zidane??
- Mensaje n°115
Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
Te apuesto la firma a que hay encuesta Mundial donde Zidane es el mejor futbolista europeo de la historia.
- Mensaje n°116
Sensacional escribió:Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
Pero coño tu sabes leer?? En que momento he dicho yo que exista tal encuesta?
Conoces el tiempo "condicional"?
Argumentas con tus fantasias sobre encuestas, me gusta.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°117
Elias Grodin escribió:Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
Te apuesto la firma a que hay encuesta Mundial donde Zidane es el mejor futbolista europeo de la historia.
Encuesta de merengues?
- Mensaje n°118
Y saviola también. Dijeron , Os vamos a arrasar ahora con Riquelme y Saviolaivan_nistelrooy escribió:El fichaje del Barça paralelo al de Zidane fue Riquelme no?? Pues eso...para que Zidane??
Aiiiinnnnnnnnnns como ha cambiado la cosa , cuando empezamos con el Glamour y los Beckams
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°119
Preveo lluvia de Zases
- Mensaje n°120
Hostia pues es verdad que ya ni me acordaba de lo de Champions que fácil fue
- Mensaje n°121
Una encuesta Mundial y otra hecha en Inglaterra.
- Mensaje n°122
Elias Grodin escribió:Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
si en 2004, donde solo le saca 1000 y 3000 votos a 2 tios retirados hace 30 años.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
Elias Grodin escribió:Tanis escribió:
Zidane no es ni el mejor jugador de su pais. En las encuestas francesas siempre sale Platini por delante de él. No se de donde sacáis que es el quinto grande de la historia. Lo sera en la meseta, por debajo de cristianete claro.
Mmm... a Xavi no lo cambiaba ni borracho.
Zinedine Yazid Zidane (Marsella, Francia, n. 23 de junio de 1972).
1º Mentira: No exploto hasta los 27 años.
3º FIFA World Player en 1997.
3º En balón de Oro 1997.
Curiosamente 1996/97 fue su primera temporada en Italia, como Ronaldinho hasta que no salió de Francia no le valoraron.
Por cierto, para el indocumentado que decia que la estrella era Del Piero, este no aparece por delante en 1997.
1º FIFA en 1998
Balón de Oro en 1998
Por consiguiente, en 1996/97 ( De 24 a 25 años) y 1997/98 (25 a 26 años se le reconoce).
A Ronaldinho los premios se le dieron en 2004 y 2005 (Desde 23 a 24 años y 24 a 25 años). Un PUTO AÑO DE DIFERENCIA
En esta etapa ganó 2 Ligas Italianas y jugó 2 finales de Champions, cualquier madridista sabrá que la estrella de la Juve era el, ya que la final de la septima fue contra ellos.
En 1996 incluso su equipo el Girondins llegó a la final de la Uefa, Zidane era el mejor de un equipo de esforzados. Con 23/ años era un crack pero jugando en Francia.
Girondins: Huard; Friis-Hansen, Dogon, Lizarazu,Croci; Lucas , Zidane, Witschge; Bancarel, Tholot, Dugarry.
2ª. Mentira: Es mucho mejor PLatini o Marco Van Basten:
http://www.noticias.info/archivo/2004/200406/20040601/20040601_25406.shtm . Por la BBC, mejor futbolista europeo de la historia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_futbolista_europeo_1954-2004 . Según la UEFA, mejor futbolista europeo de la historia.
Chicos vais contracorriente, no es malo, pero no llamais forofos a los demás.
3ª Mentira: Platini fue elegido mejor jugador de la historia francesa
Si, es verdad, pero Zidane no optaba ya que era del siglo XX y le consideran del XXI o por deferencia con Platini.
http://www.rsssf.com/miscellaneous/iffhs-century.html#franpoy
4ºMentira: En Italia no era nadie:
Elegido el segundo mejor jugador de la historia del Calcio, detrás de Maradona.
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1079601
---------------------------------------------------------------
Tiene un asombroso Palmares a lo largo de multitud de años:
Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) (3) - 1998, 2000, 2003
Segundo Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) (1) - 2006
Tercer Mejor jugador del año FIFA" (FIFA World Player) (2) - 1997, 2002
Balón de Oro (1) - 1998
Balón de Plata (1) - 2000
Balón de Bronce (1) - 1997
Tres finales de Champions disputadas, 2 finales de Mundiales, 1 Eurocopa
Tecnicamente sólo Maradona es mejor, es un FUTBOLISTA con mayusculas Zidane no un velocista. Con 33 años nadie ha sido tan determinante en un Mundial y se llama CALIDAD no correr como un DEMONIO.
http://balondigital.blogspot.com/2007/02/j...ine-zidane.html
Esto es una respuesta de calidad. Dan ganas de guardárselo y pegarlo cuando alguien duda de si zidane es o no es uno de los mejores de la historia, por encima de el hay muuuy pocos.
- Mensaje n°124
Tritranquil escribió:Elias Grodin escribió:Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Tritranquil escribió:Sensacional escribió:Yo a veces alucino de porque a los culés les cuenta tanto reconocer las cosas, estoy seguro que se hace una encuesta a nivel MUNDIAL, de con quien se quedan en su maximo esplendor si con Zidane o con Xavi o con Iniesta, y más del 90 % elegirian al frances, pues no, los cules al contrario.
si en 2004, donde solo le saca 1000 y 3000 votos a 2 tios retirados hace 30 años.
Y que pasó en 2006??
Pues que un tipo de casi 34 años se cargó a la España de los Iniesta, Xavi, Villa e hizo algo que Dios Messi no fue capaz con 23 y se fue con un 4-0 en contra.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°125
EL Guindilla escribió:Hostia pues es verdad que ya ni me acordaba de lo de Champions que fácil fue
To pa'dentro sin lubricante. Y a medio gas. Que tiempos