Aye escribió:Arshavin escribió:
Que!? Como va esto...que acabo de llegar a casa
Quedas descartado, matheus no interesa a la redacción
Si ya empezamos con la censura, no me interesa participar...
Podria dedicarme a escribir solo de Matheus?
Aye escribió:Arshavin escribió:
Que!? Como va esto...que acabo de llegar a casa
Quedas descartado, matheus no interesa a la redacción
Panceto el viudo escribió:Oye no creeis que debería haber una dirección que supervisara y orientara contenidos. Es defir que diga a fulano "oye escribe sobre tal". O va a ser totalmente libre???
Habrá que seguir más o menos una línea no???
SUPERHIPERBARÇA escribió:Hace falta algun troll?
Shearer escribió:PBC, tu nos podias iluminar con historias de futbol de la epoca de franco...
PBC escribió:Shearer escribió:PBC, tu nos podias iluminar con historias de futbol de la epoca de franco...
Hecho, pero cuando Franco tenía quince años, que aún la recuerdo...
janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Hace falta algun troll?
Acaso conoces a alguno?
SUPERHIPERBARÇA escribió:janista escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Hace falta algun troll?
Acaso conoces a alguno?
No sé, por ahí andará verídico.
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Oye no creeis que debería haber una dirección que supervisara y orientara contenidos. Es defir que diga a fulano "oye escribe sobre tal". O va a ser totalmente libre???
Por ejemplo: Ultra en su sección solo queremos tias en bolas, pero janita (en el caso que se implicara) podría pedir igualdad, que sometida a votación quedaría desestimada (no me seais mariposones )
Ultra-Sur escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Oye no creeis que debería haber una dirección que supervisara y orientara contenidos. Es defir que diga a fulano "oye escribe sobre tal". O va a ser totalmente libre???
Por ejemplo: Ultra en su sección solo queremos tias en bolas, pero janita (en el caso que se implicara) podría pedir igualdad, que sometida a votación quedaría desestimada (no me seais mariposones )
Si solo quereis tias en bolas puedo hacer una seccion diaria Si os interesan mas cosas a parte de ver a un tia en bolas tardare mas.Yo hare lo que me pidais,ire poniendo cosillas en esa seccion y las que no os vayan gustando las ire quitando,asique si es verdad que estais tan salidos al final acabare poniendo solo churris que tengan que ver con el mundo del deporte,y cuando se me acaben acabare poniendo hasta churris que no tengan que ver nada con el mundo del deporte
Ya claro,yo aqui dando vueltas al coco para hacer una seccion entretenida (ya tengo bastantes ideas en mente)y al final solo os van a interesar las tias.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Oye no creeis que debería haber una dirección que supervisara y orientara contenidos. Es defir que diga a fulano "oye escribe sobre tal". O va a ser totalmente libre???
Si solo quereis tias en bolas puedo hacer una seccion diaria Si os interesan mas cosas a parte de ver a un tia en bolas tardare mas.Yo hare lo que me pidais,ire poniendo cosillas en esa seccion y las que no os vayan gustando las ire quitando,asique si es verdad que estais tan salidos al final acabare poniendo solo churris que tengan que ver con el mundo del deporte,y cuando se me acaben acabare poniendo hasta churris que no tengan que ver nada con el mundo del deporte
Obviamente solo era un ejemplo. Eres un salido Ultra pse...estamos intentando hacer algo serio. Esta juventud
Ultra-Sur escribió:Ya claro,yo aqui dando vueltas al coco para hacer una seccion entretenida (ya tengo bastantes ideas en mente)y al final solo os van a interesar las tias.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Oye no creeis que debería haber una dirección que supervisara y orientara contenidos. Es defir que diga a fulano "oye escribe sobre tal". O va a ser totalmente libre???
Obviamente solo era un ejemplo. Eres un salido Ultra pse...estamos intentando hacer algo serio. Esta juventud
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Oye no creeis que debería haber una dirección que supervisara y orientara contenidos. Es defir que diga a fulano "oye escribe sobre tal". O va a ser totalmente libre???
Eso lo he puesto anteriormente. En principio haría falta alguien que dijera lo que vale o no, pero para no hacer repetir el artículo, antes de escribir deberiais decir que temática al redactor jefe vais a escribir en la próxima entrega.
Si quereis en principio puedo hacer esta función, pero obviamente deberiamos discutir entre todos la linea a seguir. Por ejemplo una vez la gente se haya comprometido, intentando decir que queremos que haga cada cual en su especificidad.
Otro: Los que se dedican a las ligas. Queremos solo crónicas? o curiosidades? analisis de jugadores? etc... En definitiva, decidir que queremos entre todos y alguien que regule ese contenido.
Aún así, yo no tengo muchas ganas de hacerlo. Alguien ha estudiado periodismo? seria el más adecuado
A todos estos que teneis tantas ganas de empezar, tranquilos. Habrá tiempo. Falta organizar, el portal, etc... Tiempo habrá. Joer que impetu. Lo se y no lo propongo
Hce escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Oye no creeis que debería haber una dirección que supervisara y orientara contenidos. Es defir que diga a fulano "oye escribe sobre tal". O va a ser totalmente libre???
Eso lo he puesto anteriormente. En principio haría falta alguien que dijera lo que vale o no, pero para no hacer repetir el artículo, antes de escribir deberiais decir que temática al redactor jefe vais a escribir en la próxima entrega.
Si quereis en principio puedo hacer esta función, pero obviamente deberiamos discutir entre todos la linea a seguir. Por ejemplo una vez la gente se haya comprometido, intentando decir que queremos que haga cada cual en su especificidad.
Otro: Los que se dedican a las ligas. Queremos solo crónicas? o curiosidades? analisis de jugadores? etc... En definitiva, decidir que queremos entre todos y alguien que regule ese contenido.
Aún así, yo no tengo muchas ganas de hacerlo. Alguien ha estudiado periodismo? seria el más adecuado
A todos estos que teneis tantas ganas de empezar, tranquilos. Habrá tiempo. Falta organizar, el portal, etc... Tiempo habrá. Joer que impetu. Lo se y no lo propongo
periodismo? Antes tendria que lograr el master en idioma castellano
a mi me encanta la idea pero quizas se os ha salido la mano... hacedme saber que quereis hacer, no tengo algun tipo de falta en argumentos italianos
Pues si quiero hacer la seccion cada 2 semanas yo calculo que recurrire al recurso facil a principios de enero o por ahiAye escribió:Ultra-Sur escribió:Ya claro,yo aqui dando vueltas al coco para hacer una seccion entretenida (ya tengo bastantes ideas en mente)y al final solo os van a interesar las tias.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Oye no creeis que debería haber una dirección que supervisara y orientara contenidos. Es defir que diga a fulano "oye escribe sobre tal". O va a ser totalmente libre???
Veremos cuando tardas en recurrir al recurso facil
Eso lo pueden hacer 2 foreros diferentes cada semana.Es una buena idea,se plantea un tema polemico cada semana y se elijen a 2 foreros que tengan diferentes puntos de vista sobre el tema.ArtDeco escribió:Eh chavales yo ya me pedi cubrir la información del barça. Que conste en acta.
Se me ocurre que podiamos plantear una pregunta y escribir dos foreros en plan uno en contra y otro a favor del tema, en plan manolo lama-paquito gonzález.
Ultra-Sur escribió:Eso lo pueden hacer 2 foreros diferentes cada semana.Es una buena idea,se plantea un tema polemico cada semana y se elijen a 2 foreros que tengan diferentes puntos de vista sobre el tema.ArtDeco escribió:Eh chavales yo ya me pedi cubrir la información del barça. Que conste en acta.
Se me ocurre que podiamos plantear una pregunta y escribir dos foreros en plan uno en contra y otro a favor del tema, en plan manolo lama-paquito gonzález.