Ésa es la idea, forozas.com seguiría tal cuál, y luego en vez de un link a portal o que al principio aparezca el portal actual, que aporta bastante poco, que al principio de forozas.com aparezca el índice directamente, y dónde ahora está el enlace a Portal sea un enlace a Diario Zas, con otro dominio, por ejemplo diariozas.comUltra-Sur escribió:PBC tiene razon,esto es un foro,yo voto por los que queramos hacer eso del periodico digital hagamos un blog o algo independiente de este foro y que en el portal de foro zas haya un link directo a ese blog (por ejemplo en el mi7o tienen un link directo en su portal que dirige a un blog de madridistas "hermanado" con ese foro),periodico digital o lo que sea que vayamos a hacer y todo el que quiera de este foro que se pase por alli a leerlo.Asi ademas nos diferenciariamos de otros foros convencionales,ya que ZAS no solo seria un foro,sino tambine un diario deportivo online creado por aficionados de a pie.
+15
Decanato
klem
VanBalón
kiki_an
HELL
Nesta
Ultra-Sur
ArtDeco
Shurmigu
Hce
Panceto el viudo
Shearer
Anima Blaugrana
Arshavin
Aye
19 participantes
Los rumores crecen. Nuevo Periodico Zas?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°101
Re: Los rumores crecen. Nuevo Periodico Zas?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°102
Pues yo voto por integrar las dos cosas.
Es decir, que donde está el portal aparezca el "diario". Es eso a lo que te refieres, no kiki?
Es decir, que donde está el portal aparezca el "diario". Es eso a lo que te refieres, no kiki?
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°103
Yo acepto lo que se decida pero sigo opinando que esto va a perder la espontaneidad y nos vamos a volver demasiado "correctos", políticamente hablando, pero que sea lo que el foro quiera...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°104
Exacto, cuando se entre a forozas.com debería aparecer directamente lo que ahora es Índice, y cambiar el enlace de arriba de "Portal" a "Diario Zas", realmente a mi el portal no me aporta nada, es algo que siempre paso de largo, además los resultados, clasificación, últimos posts y toda la pesca lo podemos meter en el diario... Es decir, podrás navegar de un sitio a otro por enlaces pero el periódico no será lo principal ni al contrario, serán como dos páginas separadas.supermigue escribió:Pues yo voto por integrar las dos cosas.
No no, el foro seguirá siendo igual, lo único que si hay un hilo en el que se habla sobre una noticia publicada, será el hilo oficial de la noticia, pero será totalmente lo mismo, quizás añadamos en el hilo algo como "Noticia Zas" delante, pero no cambiaría nada en el foroPBC escribió:Yo acepto lo que se decida pero sigo opinando que esto va a perder la espontaneidad y nos vamos a volver demasiado "correctos", políticamente hablando, pero que sea lo que el foro quiera...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
yo cubro la liga argentina y la messiteca, selección arg
o sino una seccion automotor, es lo q hago
www.megautos.com
o sino una seccion automotor, es lo q hago
www.megautos.com
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Yo pondría la pagina como "Diario Zas" e integraría el foro dentro, tal cual está en As. Así la gente al entrar ya vería el percal de los artículos. Si se hunde la cosa pues se recupera el foro y fuera.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Por cierto, estaba pensando sobre la crónica de los partidos del madrid. Yo me moveré con dos variantes, dependiendo de como haya ido el partido de la semana: "crónica del madridista optimista" o "crónica del madridista pesimista".