¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Decanato
klem
VanBalón
kiki_an
HELL
Nesta
Ultra-Sur
ArtDeco
Shurmigu
Hce
Panceto el viudo
Shearer
Anima Blaugrana
Arshavin
Aye
19 participantes

Los rumores crecen. Nuevo Periodico Zas?

kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Los rumores crecen. Nuevo Periodico Zas? - Página 5 Dibujougnf

Los rumores crecen. Nuevo Periodico Zas? - Página 5 Empty Re: Los rumores crecen. Nuevo Periodico Zas?

Mensaje por kiki_an Vie Dic 10, 2010 9:30 am

Ultra-Sur escribió:PBC tiene razon,esto es un foro,yo voto por los que queramos hacer eso del periodico digital hagamos un blog o algo independiente de este foro y que en el portal de foro zas haya un link directo a ese blog (por ejemplo en el mi7o tienen un link directo en su portal que dirige a un blog de madridistas "hermanado" con ese foro),periodico digital o lo que sea que vayamos a hacer y todo el que quiera de este foro que se pase por alli a leerlo.Asi ademas nos diferenciariamos de otros foros convencionales,ya que ZAS no solo seria un foro,sino tambine un diario deportivo online creado por aficionados de a pie.

Ésa es la idea, forozas.com seguiría tal cuál, y luego en vez de un link a portal o que al principio aparezca el portal actual, que aporta bastante poco, que al principio de forozas.com aparezca el índice directamente, y dónde ahora está el enlace a Portal sea un enlace a Diario Zas, con otro dominio, por ejemplo diariozas.com
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Los rumores crecen. Nuevo Periodico Zas? - Página 5 Empty Re: Los rumores crecen. Nuevo Periodico Zas?

Mensaje por Shurmigu Vie Dic 10, 2010 9:38 am

Pues yo voto por integrar las dos cosas.
    Es decir, que donde está el portal aparezca el "diario". Es eso a lo que te refieres, no kiki?
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Vie Dic 10, 2010 9:42 am

Yo acepto lo que se decida pero sigo opinando que esto va a perder la espontaneidad y nos vamos a volver demasiado "correctos", políticamente hablando, pero que sea lo que el foro quiera...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Los rumores crecen. Nuevo Periodico Zas? - Página 5 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Vie Dic 10, 2010 9:45 am

supermigue escribió:Pues yo voto por integrar las dos cosas.
    Es decir, que donde está el portal aparezca el "diario". Es eso a lo que te refieres, no kiki?
    Exacto, cuando se entre a forozas.com debería aparecer directamente lo que ahora es Índice, y cambiar el enlace de arriba de "Portal" a "Diario Zas", realmente a mi el portal no me aporta nada, es algo que siempre paso de largo, además los resultados, clasificación, últimos posts y toda la pesca lo podemos meter en el diario... Es decir, podrás navegar de un sitio a otro por enlaces pero el periódico no será lo principal ni al contrario, serán como dos páginas separadas.

PBC escribió:Yo acepto lo que se decida pero sigo opinando que esto va a perder la espontaneidad y nos vamos a volver demasiado "correctos", políticamente hablando, pero que sea lo que el foro quiera...
    No no, el foro seguirá siendo igual, lo único que si hay un hilo en el que se habla sobre una noticia publicada, será el hilo oficial de la noticia, pero será totalmente lo mismo, quizás añadamos en el hilo algo como "Noticia Zas" delante, pero no cambiaría nada en el foro
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Dic 10, 2010 11:38 am

yo cubro la liga argentina y la messiteca, selección arg

o sino una seccion automotor, es lo q hago cool

www.megautos.com
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Dic 10, 2010 1:02 pm

Yo pondría la pagina como "Diario Zas" e integraría el foro dentro, tal cual está en As. Así la gente al entrar ya vería el percal de los artículos. Si se hunde la cosa pues se recupera el foro y fuera.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Dic 10, 2010 1:16 pm

Por cierto, estaba pensando sobre la crónica de los partidos del madrid. Yo me moveré con dos variantes, dependiendo de como haya ido el partido de la semana: "crónica del madridista optimista" o "crónica del madridista pesimista".

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:01 am