Luego, alguien se anima de verdad?
Ideas, proposiciones indAcentes, sobornos de clubs o de jugadores patapalos en este hilo
Podriamos ponerlo en el portal?
Anima Blaugrana escribió:De que va esto, que yo a la Leti la tengo prohibida por prescripcion medica.
Aye escribió:Shearer: Premier
Arshavin: Portuguesa
Anima: Sin especificar
NBA: Xenxo (el puto me lo envia por privado para no hacer una rima)
PD: Arshavin, ayer volví a casa
El hilo del tabaco me tiene atrapado
Panceto el viudo escribió:Yo quiero una columna de opinión.
Hce escribió:mola
Aye escribió:Hce escribió:mola
Te pongo para serie A Hce?
Shearer escribió:Hce, te encargas de la Serie A?
aye, tu te tienes que encargar de algo
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Yo quiero una columna de opinión.
Me temo que todo será opinión
Arshavin. Yo, de momento no soy voluntario. Y si lo soy, prefiero serlo de política que me pone to palote
vaaaaaaa!! joder! dejad de escribir en el hilo de tabaco que me tengo que pirar!!!
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Yo quiero una columna de opinión.
Arshavin. Yo, de momento no soy voluntario. Y si lo soy, prefiero serlo de política que me pone to palote
vaaaaaaa!! joder! dejad de escribir en el hilo de tabaco que me tengo que pirar!!!
Bueno pues yo quiero escribir algo. Aunque sea una contraportada estilo Palomar
Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Yo quiero una columna de opinión.
Panceto, tu la Segunda Division y tratame bien a la UDS que es casi de tu tierra.
Panceto el viudo escribió:Shearer escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Yo quiero una columna de opinión.
Panceto, tu la Segunda Division y tratame bien a la UDS que es casi de tu tierra.
Yo es que estoy muy pez en segunda división. No veo cualificado para la gran responsabilidad que sería tratar sobre la Gloriosa Unión Deportiva Salamanca
Un articulito de historia del futbol a lo Segurola no estaría mal