Me jode no poder colaborar con seguimientos de alguna liga u competicion, pero me comprometo a colaborar en lo que os pueda ayudar.
+15
Decanato
klem
VanBalón
kiki_an
HELL
Nesta
Ultra-Sur
ArtDeco
Shurmigu
Hce
Panceto el viudo
Shearer
Anima Blaugrana
Arshavin
Aye
19 participantes
Los rumores crecen. Nuevo Periodico Zas?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Los rumores crecen. Nuevo Periodico Zas?
Ostia, yo no se si voy a dar la talla, visto el grado de implicacion....
Me jode no poder colaborar con seguimientos de alguna liga u competicion, pero me comprometo a colaborar en lo que os pueda ayudar.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Pues si Hce, aunque Klem creo que no se prodiga mucho por aquí
Aunque por supuesto deben presentarse voluntarios. Sinó vamos mal
Aunque por supuesto deben presentarse voluntarios. Sinó vamos mal
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°28
Habría alguna forma de ponerlo en el portal, y que la gente pueda hacer comentarios en los artículos? Daría mucha vida al foro. Yo escribiré artículos de opinión del Madrid
Shearer- Administrador
- Mensaje n°29
Lo suyo es que se ponga en el portal un apartado llamado Periodico ZAS y que en ese apartado haya subapartados: Liga, Premier, Segunda, Serie A, Ligue 1, etc...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°30
Yo quiero cubrir la información del barça
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Yo me pido buscar a las deportistas o tias relacionadas con el mundo del deporte que mas buenas esten,algo asi como la ultima pagina del As.Os prometo fotos con las que se os caera la baba y tambien unas cuantas lineas hablando de cada una de las churris que vaya poniendo para que tengais informacion sobre ellas.¿Que os parece?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°32
A mi, con la coña de la Superliga...
Tendré que aplicarme!
Me gustaría participar tambien en un apartado de scouting internacional. Sería muy interesante
Tendré que aplicarme!
Me gustaría participar tambien en un apartado de scouting internacional. Sería muy interesante
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Yo me apunto a lo de articulo 1 a la semana minimo, tematica de deportes en general, por ejemplo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°34
Incluyendo talla de sujetador?Ultra-Sur escribió:Yo me pido buscar a las deportistas o tias relacionadas con el mundo del deporte que mas buenas esten,algo asi como la ultima pagina del As.Os prometo fotos con las que se os caera la baba y tambien unas cuantas lineas hablando de cada una de las churris que vaya poniendo para que tengais informacion sobre ellas.¿Que os parece?
- Mensaje n°35
Por supuesto,y en algunas ocasiones hasta el numero de telefono.supermigue escribió:Incluyendo talla de sujetador?Ultra-Sur escribió:Yo me pido buscar a las deportistas o tias relacionadas con el mundo del deporte que mas buenas esten,algo asi como la ultima pagina del As.Os prometo fotos con las que se os caera la baba y tambien unas cuantas lineas hablando de cada una de las churris que vaya poniendo para que tengais informacion sobre ellas.¿Que os parece?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Ultra-Sur escribió:Yo me pido buscar a las deportistas o tias relacionadas con el mundo del deporte que mas buenas esten,algo asi como la ultima pagina del As.Os prometo fotos con las que se os caera la baba y tambien unas cuantas lineas hablando de cada una de las churris que vaya poniendo para que tengais informacion sobre ellas.¿Que os parece?
Ok yo te ayudo como colaborador
- Mensaje n°37
Ok,pero yo quiero ser el redactro jefe de la seccion de pibones deportistas,tu puedes hacer los articulos cuando yo no pueda hacerlosPanceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Yo me pido buscar a las deportistas o tias relacionadas con el mundo del deporte que mas buenas esten,algo asi como la ultima pagina del As.Os prometo fotos con las que se os caera la baba y tambien unas cuantas lineas hablando de cada una de las churris que vaya poniendo para que tengais informacion sobre ellas.¿Que os parece?
- Mensaje n°38
¿Cuando empezamos?
Yo no tengo nada que hacer esta tarde
Yo no tengo nada que hacer esta tarde
- Mensaje n°39
Ultra-Sur escribió:Ok,pero yo quiero ser el redactro jefe de la seccion de pibones deportistas,tu puedes hacer los articulos cuando yo no pueda hacerlosPanceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Yo me pido buscar a las deportistas o tias relacionadas con el mundo del deporte que mas buenas esten,algo asi como la ultima pagina del As.Os prometo fotos con las que se os caera la baba y tambien unas cuantas lineas hablando de cada una de las churris que vaya poniendo para que tengais informacion sobre ellas.¿Que os parece?
Ok jefe tu mandas.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Ultra-Sur escribió:Yo me pido buscar a las deportistas o tias relacionadas con el mundo del deporte que mas buenas esten,algo asi como la ultima pagina del As.Os prometo fotos con las que se os caera la baba y tambien unas cuantas lineas hablando de cada una de las churris que vaya poniendo para que tengais informacion sobre ellas.¿Que os parece?
Una aportacion para tu seccion compañero
Mia Rosales St.John's, boxeadora.
- Mensaje n°41
Pero si aun no hemos empezadoHELL escribió:Ultra-Sur escribió:Yo me pido buscar a las deportistas o tias relacionadas con el mundo del deporte que mas buenas esten,algo asi como la ultima pagina del As.Os prometo fotos con las que se os caera la baba y tambien unas cuantas lineas hablando de cada una de las churris que vaya poniendo para que tengais informacion sobre ellas.¿Que os parece?
Pero me apunto su nombre,aunque de momento ya tengo unas cuantas en la lista
Shearer- Administrador
- Mensaje n°42
Mas aportaciones, hoy el as viene repleto:
- Mensaje n°43
Ultra-Sur escribió:Pero si aun no hemos empezadoHELL escribió:Ultra-Sur escribió:Yo me pido buscar a las deportistas o tias relacionadas con el mundo del deporte que mas buenas esten,algo asi como la ultima pagina del As.Os prometo fotos con las que se os caera la baba y tambien unas cuantas lineas hablando de cada una de las churris que vaya poniendo para que tengais informacion sobre ellas.¿Que os parece?
Pero me apunto su nombre,aunque de momento ya tengo unas cuantas en la lista
Pero tienen que ser deportistas????
Pues apunta esta Ultra por si no la tenías: Allison Stokke, saltadora de pértiga
- Mensaje n°44
Iros a la mierda,la cosa consistia en que yo haria esa seccion,si la vamos a hacer entre todos pues abrimos un hilo nuevo que se titule "Mujeres del mundo del deporte" y alli ponemos todos a las mujeres.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
A ver mamona, que si me curro el sistema para poder meter noticias y todo luego querré escribir algoAye escribió:Redactor jefe Shearer
O sea mandar y punto
No, en serio, soy muy malo en las entregas. Demasiado perezoso. Prefiero encargarme en este empieze y cuando ruede leeré con ganas vustro periodico. Quizás vea algo que pueda aportar más adelante
Shearer: Premier
Arshavin: Portuguesa
Anima: Sin especificar
Xenxo: NBA
Serie A: Hce
Panceto: Sin especificar
Possibles (Opinión mia):
Kiki: Disseño web
toro: Bundesliga
clara: correctora
janita: lingerie league
Por cierto, que uno quiera hacer la Premier o la Bundesliga, etc... no excluye a otros de querer hacer lo mismo. Puede haber más de uno de un mismo tema
En plan técnico: En una semana puedo tener lista ya un portal en el que meter noticias y tal, otra idea que se ma ha ocurrido es que en vez de poner comentarios en la misma web, al crear cada noticia se cree un hilo en el foro correspondiente y ahí se hagan los comentarios, por ejemplo
- Creas la noticia "El Valencia arrasa en liga" (ejemplo neutral), Categoría: "1a división" (Sería un selector) y automáticamente que se cree un post en el foro y en la noticia un enlace a dicho post... y el post se crearía con el título "Noticia ZAS: El Valencia arrasa en liga" y con la misma noticia dentro, o algo así, ¿Qué os parecería?
Podemos organizarnos un poco para hacer noticias algo normales, y luego ya cada uno si tiene artículos de opinión y tal se pueden poner perfectamente, por ejemplo en un lateral, al estilo "editoriales"... y podemos poner que cualquier usuario envíe su artículo, si 2 o 3 admins de los que haya dan el OK, se publica, sino no...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°46
Yo creo que lo mejor es crear una cosa aparte para poner los articulos. Crear un apartado dentro del portal llamado "Periodico ZAS". Y dentro de ese apartado subapartados La Liga, Premier, Serie A, etc....
Eso si, si vamos ha hacer esto, tenemos que cambiar el logo echando ostias. Que no se parezca en nada al del As, o podemos de verdad tener problemas.
Eso si, si vamos ha hacer esto, tenemos que cambiar el logo echando ostias. Que no se parezca en nada al del As, o podemos de verdad tener problemas.
- Mensaje n°47
¿Pero esto como se haria?Yo aporto una sugerencia.Yo crearia un subforo que se llamase "Revista Zas" o como coño querais llamarlo.Luego dentro de ese subforo pues que cada uno abriese un post con su seccion,por ejemplo "Bundesliga : 6/Dic/2010 - 13/Dic/2010",suponiendo que cada uno pusiese un articulo semanalmente.Dentro de ahi,pues que cada uno ponga el articulo en cuestion y que la gente lo lea y diga que le parece.
Una vez hecho esto,cada semana los usuarios podrian votar que articulo les ha parecido el mejor,es decir,una votacion semanal para ver que forero se lo ha currado mas.
Una vez hecho esto,cada semana los usuarios podrian votar que articulo les ha parecido el mejor,es decir,una votacion semanal para ver que forero se lo ha currado mas.
Última edición por Ultra-Sur el Vie Dic 10, 2010 2:58 am, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°48
Ultra-Sur escribió:¿Pero esto como se haria?Yo aporto una sugerencia.Yo crearia un subforo que se llamase "Revista Zas" o como coño querais llamarlo.Luego dentro de ese subforo pues que cada uno abriese un post con su seccion,por ejemplo "Bundesliga : 6/Dic/2010 - 13/Dic/2010",suponiendo que cada uno pusiese un articulo semanalmente.Dentro de ahi,pues que cada uno ponga el articulo en cuestion y que la gente lo lea y diga que le perece.
efectivamente, lo que yo he dicho. Creo que seria lo mejor y lo que daria mas contenido al portal.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Yo me pido la crónica del partido del Real Madrid.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
A ver desgraciados salidos. No seré yo quien vaya en contra de tipas en cueros pero no nos vayamos por estos derroteros en este hilo.
A ver.
PASOS A DEBATIR (si creeis conveniente crear otros hilos o en este):
1-Frecuencia y longitud de los artículos
Los que son voluntarios se deben comprometer en las entregas. Yo no me comprometo porque soy muuuuuuuy vago. O sea que primero debatimos la frecuencia de artículo y su longitud mínima en palabras.
A partir de ahí que la gente se mantenga en su voluntariedad o no
2-Redactor en jefe y Temas que se debaten
O sea, Shearer será de la premier. Pero qué de la premier? la semana futbolera? especificidades? seguimiento a jugadores? etc...
Luego, los que no quieran cubrir ninguna área en concreto escribiran sobre lo que crean conveniente, pero creo que debería haber a principio de semana sobre qué se va a escribir, o sea, deberiamos tener a alguien (alguienes) que decida que puede ser interesante. Obviamente máxima flexibilidad, solo es para eliminar según que bodrios.
Luego, que sea un artículo mínimo en un perdiodo de tiempo no quiere decir que no puedas hacer más de uno. Y los que tienen una área específica no quiere decir que no pueda escribir además sobre otras áreas aunque su trabajo principal y obligatoria sería cubrir su área
A ver.
PASOS A DEBATIR (si creeis conveniente crear otros hilos o en este):
1-Frecuencia y longitud de los artículos
Los que son voluntarios se deben comprometer en las entregas. Yo no me comprometo porque soy muuuuuuuy vago. O sea que primero debatimos la frecuencia de artículo y su longitud mínima en palabras.
A partir de ahí que la gente se mantenga en su voluntariedad o no
2-Redactor en jefe y Temas que se debaten
O sea, Shearer será de la premier. Pero qué de la premier? la semana futbolera? especificidades? seguimiento a jugadores? etc...
Luego, los que no quieran cubrir ninguna área en concreto escribiran sobre lo que crean conveniente, pero creo que debería haber a principio de semana sobre qué se va a escribir, o sea, deberiamos tener a alguien (alguienes) que decida que puede ser interesante. Obviamente máxima flexibilidad, solo es para eliminar según que bodrios.
Luego, que sea un artículo mínimo en un perdiodo de tiempo no quiere decir que no puedas hacer más de uno. Y los que tienen una área específica no quiere decir que no pueda escribir además sobre otras áreas aunque su trabajo principal y obligatoria sería cubrir su área