¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    no doy credito a lo leido en periodico

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    no doy credito a lo leido en periodico Empty no doy credito a lo leido en periodico

    Mensaje por pantuflo Miér Dic 30, 2009 4:14 am

    queu casillas ramos arbeloa y otro tienen un dia mas de permiso por jugar el partido de negros contra blancos.

    Es esto serio, ?? que empiece la mitad de la plantilla por memeces como estas de africa que no hacen niguna ayuda a los pobres africanos , que no tienen culpa de nada, que soportan unos dirigentes corruptos que se quedan todo lo que occidente dona, que estas ONG internacionales son una lacra para Africa como explico muy bien Xavier Sala i MArti en una conferencia sobre el tema.

    pero me desvio, yo queria hablar del madri y me parece que mejor no entrenen para hacer el payaso cuatro gatos, hacer ver que corren...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    no doy credito a lo leido en periodico Empty Re: no doy credito a lo leido en periodico

    Mensaje por Shurmigu Miér Dic 30, 2009 4:59 am

    por qué son una lacra?
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    no doy credito a lo leido en periodico Empty Re: no doy credito a lo leido en periodico

    Mensaje por pantuflo Miér Dic 30, 2009 5:08 am

    supermigue escribió:por qué son una lacra?

    ostia es un poco largo. van a un pais compran anacardos para vender comercio justo y a precios por encima del valor , al año siguiente venga a producir anacardos todo cristo, todos esperando a que vengan otra vez, pero ese año ya no toca, y van a otro sitio, los que han producido anacardos se quedan con el culo al aire. pan para hoy hambre mañana, y que empiecen a salir las corruptelas de estas empresas, ya salio alguna, y los viajes de turismo guay a tocar las pelotas a las tribus indigenas, se los tendrian que comer a todos estos, que van en el fondo a divertirse , a sentirse bien , somos buenos, somos occidente y que bien lo pasamos ... va , lo que hay que hacer es abrir el mercado al tercer mundo, que ppuedan vender sus productos en occidenet con libertad, pero entonces sale el tonto util necesario sindicalista con bigote frances y se niega a que sus productos menos competitivos en el precio luchen con los del tercer mundo, y como se siente mas tranquilo el señor este, pues con donando a ong una mierda que no vale para nada.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    no doy credito a lo leido en periodico Empty Re: no doy credito a lo leido en periodico

    Mensaje por gargallo Miér Dic 30, 2009 6:09 am

    pantuflo escribió:queu casillas ramos arbeloa y otro tienen un dia mas de permiso por jugar el partido de negros contra blancos.

    Es esto serio, ?? que empiece la mitad de la plantilla por memeces como estas de africa que no hacen niguna ayuda a los pobres africanos , que no tienen culpa de nada, que soportan unos dirigentes corruptos que se quedan todo lo que occidente dona, que estas ONG internacionales son una lacra para Africa como explico muy bien Xavier Sala i MArti en una conferencia sobre el tema.

    pero me desvio, yo queria hablar del madri y me parece que mejor no entrenen para hacer el payaso cuatro gatos, hacer ver que corren...

    Eso del partido de "negros contra blancos" acompañado de un retrato de Otto Von Bismark (iniciador del régimen fascista) en la firma da mucho que pensar sobre tu persona.

    Contenido patrocinado


    no doy credito a lo leido en periodico Empty Re: no doy credito a lo leido en periodico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:53 pm