5 participantes
Me han clonado la tarjeta de credito
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Me han clonado la tarjeta de credito
Seguro que ha sido Van Balon
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Me han clonado la tarjeta de credito
Suele pasar. Se han gastado mucha pasta???
No te preocupes, si aquí en España te cubre el seguro, allí en Inglaterra seguramente te regalan un coche.
No te preocupes, si aquí en España te cubre el seguro, allí en Inglaterra seguramente te regalan un coche.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Me han sacado que se sepa unos £140. me he dado cuenta rapido, porque me ha dado por mirar la cuenta del banco hoy. En teoria me han dicho que me lo devuelven. Eso espero.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Si si. Currando en el banco hubo un verano que iba mucha gente con la misma historia. Incluso a un compañero le pasó. Le estaban llegando cargos de comercios de Estambul, tócate los huevos . Al final devuelven la pasta, hasta un límite, eso si. Lo único que llevará su tiempo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
ivan_nistelrooy escribió:Si si. Currando en el banco hubo un verano que iba mucha gente con la misma historia. Incluso a un compañero le pasó. Le estaban llegando cargos de comercios de Estambul, tócate los huevos . Al final devuelven la pasta, hasta un límite, eso si. Lo único que llevará su tiempo.
Se lo he comentado a una companiera de trabajo y a ella le quitaron mas de £2000. Se las devolvieron pero dice que tardo 6 meses en normalizarse la cosa. Yo menos mal que es la tarjeta de credito, no la de debito y que lo he pillado muy pronto y parece que ellos tampoco la han usado para mucho (la tarjeta tiene un credito de mas de £3000)....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Si si, el límite a lo mejor es de 10000 euros (por decirte algo). Supongo que salvo excepciones, es difícil que te quiten 10000 euros sin darte cuenta. De todas formas eso dependerá de la tarjeta que sea y del seguro que la cubra. Eso si, tiempo va a tardar, tendrás que vender tu culo?
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
A Calderón le hicieron lo mismo, suplantándole la identidad además
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
arriero escribió:A Calderón le hicieron lo mismo, suplantándole la identidad además
Joder, lo que no le pasara a Calderón
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Al padre de mi novia que cobra una pasta le hicieron algo parecido y le quitaban 300 pavos cada mes.No se daba ni cuenta y estuvieron asi bastantes meses hasta que al final si que se dio cuenta.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:Al padre de mi novia que cobra una pasta le hicieron algo parecido y le quitaban 300 pavos cada mes.No se daba ni cuenta y estuvieron asi bastantes meses hasta que al final si que se dio cuenta.
Joder, a mi si me quitan 300 pavos todos los meses te aseguro que si me entero ...
Por cierto ultra, que has dado un braguetazo eh cabron?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
A mi es que directamente no me los quitan
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Me he comprado varias camisetas de Raúl.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Van Balón, tengo una de la temporada 94/95 aquí. Si te interesa, ya sabes...
- Mensaje n°14
A mi si me quitan 300 pavos me quedon en la cuenta con -297 eurosShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Al padre de mi novia que cobra una pasta le hicieron algo parecido y le quitaban 300 pavos cada mes.No se daba ni cuenta y estuvieron asi bastantes meses hasta que al final si que se dio cuenta.
Joder, a mi si me quitan 300 pavos todos los meses te aseguro que si me entero ...
Y si,he metido un buen braguetazo pero cuando empece con mi novia no lo sabia hasta que cuando ya llevabamos 4 meses o asi le dio por decirme lo que cobraba su padre y me quede flipando,es decir,que no estoy con ella por interes sino que ya me entere despues de empezar con ella lo que cobraba el papi.
No te voy a decir de que curra (no es narco ni nada por el estilo,pero no soy quien para dar datos de mi suegro por internet ),pero se levanta mas de 7000 pavos al mes y cada año le dan una pasta por objetivos. Asique 300 pavos de menos cada mes podian salir de cualquier lado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Pedazo sueldo. ¿Tiene tiempo libre? ¿O es el típico que conoces por fotos y un año después te lo presentan?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°16
Ultra-Sur escribió:A mi si me quitan 300 pavos me quedon en la cuenta con -297 eurosShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Al padre de mi novia que cobra una pasta le hicieron algo parecido y le quitaban 300 pavos cada mes.No se daba ni cuenta y estuvieron asi bastantes meses hasta que al final si que se dio cuenta.
Y si,he metido un buen braguetazo pero cuando empece con mi novia no lo sabia hasta que cuando ya llevabamos 4 meses o asi le dio por decirme lo que cobraba su padre y me quede flipando,es decir,que no estoy con ella por interes sino que ya me entere despues de empezar con ella lo que cobraba el papi.
No te voy a decir de que curra (no es narco ni nada por el estilo,pero no soy quien para dar datos de mi suegro por internet ),pero se levanta mas de 7000 pavos al mes y cada año le dan una pasta por objetivos. Asique 300 pavos de menos cada mes podian salir de cualquier lado.
En putas.
Yo di un braguetazo, pero no la aguantaba y la deje. Fue una novia sudafricana que tuve. Su padre era socio director de un bufette de abogados y tenia tb unbuen portfolio de casas. Su casa en Pretoria era la ostia, luego tenian 2 pisos en Londres alquilados a gente, otras 5 o 6 casas alquiladas a gente en Sudafrica. tenian una casa de vacaciones en un pueblo pesquero y sobretodo tenian un bungalow en un sitio que se llamaba Ingwelala, que era como un camping en plena selva. Tenian alli un Land Rover y iban de safari. Impresionante, estuve alli cuando fui a Sudafrica. Este es el sitio: http://www.ingwelala.co.za/
- Mensaje n°17
Hombre,el padre de mi novia no llega a tanto.Tiene una vida muy corriente,nada de lujos innecesarios,al fin y al cabo 7000 pavos al mes estan de puta madre pero tampoco te da para tener un Ferrari,un yate y un chalet en la Moraleja.Ademas que es un tipo bastante campechano,no va por ahi alardeando de gastarse el dinero en gilipoyeces.Simplemente se va bastante de viaje (a lo mejor cada 3 meses se va una semanita por ahi),todos los fines de semana salen a comer por el centro de Madrid a un buen restaurante y cosas asi,pero nada de clubes de golf,5 coches en el parking,chalets y cosas de ese tipo.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:A mi si me quitan 300 pavos me quedon en la cuenta con -297 eurosShearer escribió:Ultra-Sur escribió:Al padre de mi novia que cobra una pasta le hicieron algo parecido y le quitaban 300 pavos cada mes.No se daba ni cuenta y estuvieron asi bastantes meses hasta que al final si que se dio cuenta.
En putas.
Yo di un braguetazo, pero no la aguantaba y la deje. Fue una novia sudafricana que tuve. Su padre era socio director de un bufette de abogados y tenia tb unbuen portfolio de casas. Su casa en Pretoria era la ostia, luego tenian 2 pisos en Londres alquilados a gente, otras 5 o 6 casas alquiladas a gente en Sudafrica. tenian una casa de vacaciones en un pueblo pesquero y sobretodo tenian un bungalow en un sitio que se llamaba Ingwelala, que era como un camping en plena selva. Tenian alli un Land Rover y iban de safari. Impresionante, estuve alli cuando fui a Sudafrica. Este es el sitio: http://www.ingwelala.co.za/
Ya te puedo asegurar que si mi novia fuese una pija no llevaria con ella mas de 6 años,lo cierto es que me sorprende que con la pasta que se le vanta su padre nadie de su familia sea un pijo de estos repelentes,sino gente muy corriente la verdad.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
VanBalón escribió:http://anuncios.ebay.es/compraventa/camiseta-raul-shalke/8052241
No me ha dado tiempo a comprar esa.
Ya, ya he cancelado la tarjeta.