por ciberxtrem Lun Dic 06, 2010 11:54 am
Aye escribió: ciberxtrem escribió: Aye escribió: ciberxtrem escribió: Aye escribió: ciberxtrem escribió: Aye escribió:Trato de favor seria si los otros hubiesen hecho los mismo y se lo hubieran negado y NO HAY NINGUN CLUB QUE HAYA DICHO ESTO
Si el barça se movió más y preguntó no es el problema de quienes no se preocupan por sus cosas. El problema fué confiar.
Cierto, me he equivocado en lo de la FEF, pero el fondo es el mismo. Si la FEF tiene garantias de que el barça estará ahí COMO SIEMPRE HA ESTADO, en el caso que no esté seria por causas de fuerza mayor, con lo cual se puede posponer el partido, pero como eso corresponde a la LFP y no a la FEF, cagada de la FEF por prometer cosas que no puede cumplir y cagada del barça por confiar en la FEF y no ver que era la LFP
Pero una cosa es cagarla sin mala fe y la otra decir como dices tu que el barça campa a sus anchas con el villarato.
Y si, claro, pecar de pardillo ahora es estar acostumbrado a una excepcionalidad aeroportuaria...cada dia se posponen partidos no te joder...menuda chorrada
Y no se pasa por el forro al osasuna. Lo lógico es que por casuas de fuerza mayor te aguantas y punto como tuvo que hacer el barça con el sevilla que tragó no poder jugar un dia antes.
Bueno ya veo que estás en la fase final ante de pasar a modo "objetivo", obviando la racionalidad y saliendo con la primera escusa que encuentras aunque no tenga ningun sentido
Curiosa manera de definir "moverse" como el hecho de tener una falta de previsión total sin disponer de planes alternativos teniendo que recurrir a sus contactos de la RFEF para aplazar el partido sin consentimiento del otro equipo, eso es lo que deberían haber hecho los demás clubes?
Quizás los otros equipos han sido responsables y previsores ya que que han salido con la antelación suficiente para disputar el partido no es que sean unos dejados y no se preocupen por sus cosas sinó todo lo contrario, han hecho lo correcto como está especificado.
Que ultimo recursos ni que siete leches. Eres tu que aún no me has demostrado nada y te empeñas en querer que al barça le retiren 6 puntos en los despachos para que tu madrid sea lider sin ganarselo en elk campo
Falta de previsión es preguntar a AENA y a la FEF el dia anterior?
Como ya te he dicho anteriormentem, el barça se mueve por sus intereses dentro la legalidad y tiene todo su derecho.
Lo otros equipos lo han hecho mejor, nadie discute esto, otra cosa es que lo que ha hecho mal el barça viene provocado por la ineptitud de AENA y la FEF que le metieron en el embrollo diciendo cosas inciertas o que no les compete
Lo siento, acabas de entrar en modo objetivo, esta es la fase conocida como la de la invención y manipulación, no solo niegas la realidad sinó que creas una paralela, creo que tiene solución pero en los casos con los que he tratado de momento no dan muestras de ello :<_<: .
Que tengo que demostrar, me estoy ciñendo al comunicado que has puesto, cuando he dicho que quiero que retiren 6 puntos al Barça en los despachos ?
Falta de previsión es creer a AENA (en el supuesto de que les asegurasen que iban a salir, cosa de la cual no tenemos información ni está en el comunicado) y no tener alterantivas, como el resto de clubes, teniendo que recurrir a sus amigos de la RFEF para que le den un trato de favor.
Los otros equipos no es que lo hayan hecho mejor o peor, han hecho simplemente lo que debían como buenamente han podido, que es, como está escrito, salir con la antelación necesaria.
Yo lo siento chaval, cuando tengo viajes, sean de curro o de placer, no voy a estar planificando viajes alternativos cuando AENA mismo em asegura que podré volar.
Lo otros equipos, repito por enesima vez, lo han hecho mejor que el barça, pero el barça no es el principal culpable de que lo haya hecho mal y ahora algunos esteis pidiendo que les quiten puntos en los despachos para ser lideres
Tú puedes hacer lo que quieras con tus viajes e incluso puedes hacer el ridículo creyendo que en un dia como el de ayer ibas a volar el primero habiendo un caos monumental y miles de personas en cola para salir. También puedo entender, aunque no comparto, que creas que el Barcelona es tan incompetente que, teniendo otros medios a su disposición, no es capaz de preparar alternativas ante la incerteza de poder volar o creer a AENA en este escenario (en el supuesto de que les hubiesen asegurado que podrían salir, cuestión, repito, no probada), pero lo grave es, repito, que tengan que recurrir a la RFEF para que finalmente le aplacen el partido en un trato de favor para que puedan volar en avión en vez de salir en autobús, faltando el respeto a Osasuna, sus socios y al resto de equipos que han hecho lo propio.
@Torito, lo de objetivo no iba por tí
como tu has dicho tengo el derecho de creer lo que me venga en gana como tu lo contrario.
Ahora resulta que el barça es infalible. Supongo como el madrid, que se les vió muy competentes el dia en que les cayó la porteria y no tenian una de recambio. Fallos hay en todos los sitios. Empresas mucho más importantes que clubs de futbol tienen muchos errores de bulto. Mira, te diré una en concreto. AENA, resulta que ha fallado en sus previsiones y resulta que tu misma la tienes en muy baja estima de credibilidad (no te falta razón) pero en cambio que curioso que tengas en tan alta estima al barça.
Veo que el comunicado te sirve para argumentar unas cosas pero te saltas a la torera otras
El barça no llamó a la FEF para que le resolviera el problema de bote pronto. Llamó a la FEF el dia antes diciendole lo que le había dicho AENA cubriendose así las espaldas.
Y por último tiene cojones que te llenes la boca con lo de falta de respeto cuando el madrid no ha parado de hacerlo a través de vuestro entrenador como con el Sporting o esta jornada con Emery.
Y al final todo se resume en eso. El barça jugó cuando estaba previsto (el reglamento contempla un posible retraso de 30 minutos y llegaron 20), no hay incumplimiento, lideres y vosotros rabiando intentando probar que se quiten 3 puntos y al no poder ser alimentando el mito del villarato y todo para calmar vuestra frustración de ver que el barça es superior y autoengandoos pensando que si no fuera por el villarato llevariais los ultimos 10 años ganando titulos.
PD: cruioso que el villarato empezara cuando laporta estaba en el cargo (hace 7 años) y pongan hechos que se remontan hace 10
Yo no creo lo que quiera sino en el comunicado que tú has puesto, sobre eso estoy opinando.
Como he dicho lo incompetentes que pueda ser el Barcelona me es indiferente, el problema son los tratos de favor de la RFEF, lo que tú llamas "cubrirse las espaldas" o antes como "moverse", curiosos eufemismos xD.
Te veo desesperado si tienes que recurrir a lo del Sporting o Emery para tratar de comparar? estas dos situaciones, esta fase de la objetividad es la mas cansina, a falta de argumentos además de inventar y manipular se pasa a introducir nuevos temas que no vienen a cuento como medida desesperada
Creo que empezaron 45 minutos tarde y si no me equivoco lo máximo permitido son 30 minutos de retraso.
La conclusión es en mi opinión que, al margen de que el Barcelona ha hecho el ridículo, a la RFEF se le ha visto el plumero ofrenciendo un trato de favor al Barcelona que ni el otro equipo conocía para saltarse el horario establecido de forma que el Barça no tuviese que ir en autobús como el resto, pero la situación era tan cantosa que han tenido que recular pero creo ya es insalvable la imagen dada por el club y RFEF.
PD: Se me olvidó decir que yo no pido que le quiten 6 puntos, debe ser producto de tu objetividad xD, pero por si acaso lo aclaro. De hecho no tendría sentido ya que la RFEF ha sido parte culpable de que el Barça haya salido a jugar 45 minutos tarde