Aye escribió:nonatranquilo escribió:el lunes ganaron su cuarta copa de europa..ciberxtrem escribió:Aye escribió:ciberxtrem escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Alguno empieza a darse cuenta..
Eso si, los de osasuna son , si hubiesen kerido se hubieran quedado con los 3 puntos.
Yo a un colega de professión, si me pide un favor taaaaan facil, no se lo niego
Es lo que debe ser si te gusta el fairplay, pero veo que prefieres ganar la liga en los despachos.
Ya veo lo que te gusta el futbol y lo que te importa ganar a toda costa.
Ah! y compadezco tus colegas cuando quedas con ellos. Seguro que si llegan un minuto tarde les obligas a pagar las ceervezas toda la noche
Madre mia que ansias de ganar por lo civil o lo criminal. Que te aproveche tu deportividad
Fairplay te refieres al hecho de esperar a jugar al dia siguiente si no podían ir en avión tomando el pelo a Osasuna, a todos sus socios que compraron las entradas y al resto de equipos de la liga que han tenido que ir en autobus?
Lo de los despachos supongo que no te refieres a los contactos entre Barça-rfef sin conocimiento del Osasuna sobre el aplazamiento gratuito del partido no?.
Curioso que algunos hablen de fairplay
Si, me refiero a esperar al dia siguiente porque dicen que lo han aplazado, no porque no podian cojer el avión.
Creo que es normal que si te dicen que se aplaza, pienses que es con el consentim
iento del otro equipo.
Pero ya he dicho que el barça ha pecado de pardillo y es culpa suya pero no en la mala fe que tu (y tantos) quereis hacer ver (Caprichoso guardiola, los futbolistas se niegan ir en avión).
Bueno ciber, al menos ya has salido de la cueva después del 5-0. Cuantos puntos de sutura?
Supongo que es evidente que el Barça ha sido una víctima, de hecho yo creo que Pep quería salir en su autobus humildemente y es un señor que como tal no quería que el Osasuna saliese perjudicado pero al pobre Pep la RFEF le obligó a esperar a que le pusieran un avión exclusivo para ellos y obviamente no se pudo negar
El 5-0 es evidente que para algunos es como un título, eso lo dice todo
no, os metimos el segundo supositorio king size en los últimos 4 clasicos
3 puntos al fin y al cabo.. ya te digo k no habeis ganado ninguna copa de europa por ello..
ya os reconoci en su dia que nos disteis un baño.. pero no por ello os lo teneis k tomar como un titulo