¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
colnago85
BarCamp
Tritranquil
EL Guindilla
kiki_an
Cani1710
zidane10
ciberxtrem
NO.
Aye
vicks_vaporub
iVarane
nonatranquilo
17 participantes

paxi puñal: da la sensacion que algunos se creen el ombligo del mundo

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

paxi puñal: da la sensacion que algunos se creen el ombligo del mundo - Página 6 Empty Re: paxi puñal: da la sensacion que algunos se creen el ombligo del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 07, 2010 2:12 pm

ciberxtrem escribió:Has ganado, tienes razón. El Barça quería ir en autobus pero:

dios, o sea no tienes salida y sales con esta chorrada? o sea no consideras logico que prefiera jugar un partido un dia después que justo después de 5 horas de autobus

pues si, parece que he ganado, pero porque te falta un trecho de racioncinio bastane gordo. Me sabe hasta mal
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

paxi puñal: da la sensacion que algunos se creen el ombligo del mundo - Página 6 Empty Re: paxi puñal: da la sensacion que algunos se creen el ombligo del mundo

Mensaje por ciberxtrem Mar Dic 07, 2010 2:22 pm

Aye escribió:
    ciberxtrem escribió:Has ganado, tienes razón. El Barça quería ir en autobus pero:

dios, o sea no tienes salida y sales con esta chorrada? o sea no consideras logico que prefiera jugar un partido un dia después que justo después de 5 horas de autobus

pues si, parece que he ganado, pero porque te falta un trecho de racioncinio bastane gordo. Me sabe hasta mal

No te lo quería decir pero llevas haciendo el ridículo hace muchos posts xD

paxi puñal: da la sensacion que algunos se creen el ombligo del mundo - Página 6 111359
    El pacto para suspender el partido no fué 5 horas antes sinó antes de la 13.00 cuando aún podían haber llegado con antelación suficiente y el Barcelona es libre de salir cuando quiera al margen de AENA y las sugerencias de RFEF como el resto de clubs para llegar a tiempo sin complicaciones.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 07, 2010 2:30 pm

ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:

paxi puñal: da la sensacion que algunos se creen el ombligo del mundo - Página 6 111359
    El pacto para suspender el partido no fué 5 horas antes sinó antes de la 13.00 y el Barcelona es libre de salir cuando quiera y tomar las precauciones como el resto de clubs para llegar a tiempo sin complicaciones.

y dices que hago el ridiculo? por eso mismo melon yu mismo lo estas diciendo!!oh dios mio...

Ooootra vez

AENA garantizó que se volaria durante toda la mañana del sabado y la FEF ya habia dicho que en caso de no poder ir en vuelo (cosa que estaba garantizado por AENA) se suspendía, con lo que el barça o iba en avión ese dia para jugar ese mismo dia o iba en autobus ese dia para jugar el dia siguiente. Con lo que no se negaba a ir en autobus, pero lógicamente ir en autobus (cooooomo ya te he dicho miles de veces) el mismo dia era peligroso para el rendimiento y por las lesiones, con lo que si le garantizaban que o volaba o aplaazaba, preferia no cojer el bus ese dia. En el caso de no garantizar una de las dos cosas, evidentemente hubieran ido en bus lo más pronto posible

joder que duro de mollera, tienes deficit de atención o algo por el estilo?

ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Dic 07, 2010 2:58 pm

Aye escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:

El pacto para suspender el partido no fué 5 horas antes sinó antes de la 13.00 y el Barcelona es libre de salir cuando quiera y tomar las precauciones como el resto de clubs para llegar a tiempo sin complicaciones.

y dices que hago el ridiculo? por eso mismo melon yu mismo lo estas diciendo!!oh dios mio...

Ooootra vez

AENA garantizó que se volaria durante toda la mañana del sabado y la FEF ya habia dicho que en caso de no poder ir en vuelo (cosa que estaba garantizado por AENA) se suspendía, con lo que el barça o iba en avión ese dia para jugar ese mismo dia o iba en autobus ese dia para jugar el dia siguiente. Con lo que no se negaba a ir en autobus, pero lógicamente ir en autobus (cooooomo ya te he dicho miles de veces) el mismo dia era peligroso para el rendimiento y por las lesiones, con lo que si le garantizaban que o volaba o aplaazaba, preferia no cojer el bus ese dia. En el caso de no garantizar una de las dos cosas, evidentemente hubieran ido en bus lo más pronto posible

Creo que aún no has entendido nada de mi opinión, claro que no se ha negado a ir en autobús,solo faltaría que se negase no tuviendo otra alternativa, paxi puñal: da la sensacion que algunos se creen el ombligo del mundo - Página 6 111359. Lo que llevo diciendo es que me parece surrealista el hecho de que se ofreciese/aceptase posponer el partido para tratar de evitar ir en autobús el sábado.

Un saludo, contesta si aún quieres alargar tu ridículo, te dejaré el "placer" de acabar de retratarte wint

PD: Pido perdón a los "objetivos" por haberlos comparado contigo, xD.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Dic 07, 2010 3:03 pm

ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:

Ooootra vez

Creo que aún no has entendido nada de mi opinión, solo faltaría que se negase a ir en autobús, paxi puñal: da la sensacion que algunos se creen el ombligo del mundo - Página 6 111359 me parece surrealista el hecho de que se ofreciese/aceptase posponer el partido para tratar de evitar ir en autobús el sábado.

Pido perdón a los "objetivos" por haberlos comparado contigo, xD.

Un saludo, contesta si aún quieres alargar tu ridículo, te dejaré el "placer" de acabar de retratarte wint

si quedarte sin argumentos es retratarme, apaga y vamonos como quedas tu.

Y ya que me dejas terminar

1: dices que solo falta que se negara en ir en autobus? tienes semejante morro después de decir tu en repetidas veces que el barça se negaba a ir en autobus, vaya morro chaval

2: No, si resulta que un organismo te garantiza volar y otro te garantiza, porque la ley le ampara, que aplaza el partido en caso de que el primer organismo no cumpla su palabra, no vas a aceptar, no? el barça ha hecho el pardillo en confiar en esas 2 instituciones, pero tu directamente le tachas de gilipollas.

Ale, que te cunda
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Dic 07, 2010 7:01 pm

Me quedo sorprendido, de veras...

Veo a kiki_an aportando información. Veo a Aye aportando información y opinión. Y veo a ciberxtrem.

Ciber puede tener sus motivos para pensar que la Federación apoya al Barça, pero sin aportar información, es muy dificil que su argumentario suene creible.

Por cierto, si un trato a favor es que tu llames por la mañana a la Federación para preguntar si se puede aplazar el partido, pues no sé que te diga. Muchas veces hemos llamado nosotros por la mañana a la federación regional para preguntar si se podía aplazar el partido por nieve/agua y mal estado del terreno. El delegado de la Federación se pone en contacto con el segundo equipo y pregunta si es posible. Si están deacuerdo, vale. Y sino, se juega mientras el arbitro no diga lo contrario. Y no por eso veo a los demás equipos quejarse que haya "un trato de favor" por parte de la federación hacia nosotros...

Que te puede parecer "descarada" y "poco solidaria" la posición del Barça que de por ellos mismos no dicen "viajamos en autocar si no se puede volar", pues es una cosa. Y lo mismo pienso yo. Entiendo que el Barça quiera viajar en avión para evitar los precedentes del viaje a Milán con el autobus, y que quieran viajar en el mismo dia. Pero a veces no es posible, y entonces se contacta a la Federación cuando de verdad no es posible llegar al sitio indicado en el tiempo estipulado, cosa que en este caso, era más que factible. Pero no denunciar un trato a favor por parte de la Federación. Si hubiese un trato a favor, el partido se hubiese suspendido y se hubiese jugado el domingo. Lo que ha habido es una pantochada por parte de la RFEF, que comunica a uno de los clubes el aplazamiento del partido sin consultarlo con el otro.

Por cierto, parece que Patxi Izco ha declarado nunca haber hecho estas declaraciones como las publica Marca. Otro ejemplo más de manipulación mediatica, y no de información.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Dic 07, 2010 9:34 pm

ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Aye escribió:Trato de favor seria si los otros hubiesen hecho los mismo y se lo hubieran negado y NO HAY NINGUN CLUB QUE HAYA DICHO ESTO

Si el barça se movió más y preguntó no es el problema de quienes no se preocupan por sus cosas. El problema fué confiar.

Cierto, me he equivocado en lo de la FEF, pero el fondo es el mismo. Si la FEF tiene garantias de que el barça estará ahí COMO SIEMPRE HA ESTADO, en el caso que no esté seria por causas de fuerza mayor, con lo cual se puede posponer el partido, pero como eso corresponde a la LFP y no a la FEF, cagada de la FEF por prometer cosas que no puede cumplir y cagada del barça por confiar en la FEF y no ver que era la LFP

Pero una cosa es cagarla sin mala fe y la otra decir como dices tu que el barça campa a sus anchas con el villarato.

Y si, claro, pecar de pardillo ahora es estar acostumbrado a una excepcionalidad aeroportuaria...cada dia se posponen partidos no te joder...menuda chorrada

Y no se pasa por el forro al osasuna. Lo lógico es que por casuas de fuerza mayor te aguantas y punto como tuvo que hacer el barça con el sevilla que tragó no poder jugar un dia antes.

Bueno ya veo que estás en la fase final ante de pasar a modo "objetivo", obviando la racionalidad y saliendo con la primera escusa que encuentras aunque no tenga ningun sentido wint

Curiosa manera de definir "moverse" como el hecho de tener una falta de previsión total sin disponer de planes alternativos teniendo que recurrir a sus contactos de la RFEF para aplazar el partido sin consentimiento del otro equipo, eso es lo que deberían haber hecho los demás clubes? huh

Quizás los otros equipos han sido responsables y previsores ya que que han salido con la antelación suficiente para disputar el partido no es que sean unos dejados y no se preocupen por sus cosas sinó todo lo contrario, han hecho lo correcto como está especificado.

Que ultimo recursos ni que siete leches. Eres tu que aún no me has demostrado nada y te empeñas en querer que al barça le retiren 6 puntos en los despachos para que tu madrid sea lider sin ganarselo en elk campo

Falta de previsión es preguntar a AENA y a la FEF el dia anterior?

Como ya te he dicho anteriormentem, el barça se mueve por sus intereses dentro la legalidad y tiene todo su derecho.

Lo otros equipos lo han hecho mejor, nadie discute esto, otra cosa es que lo que ha hecho mal el barça viene provocado por la ineptitud de AENA y la FEF que le metieron en el embrollo diciendo cosas inciertas o que no les compete

Lo siento, acabas de entrar en modo objetivo, esta es la fase conocida como la de la invención y manipulación, no solo niegas la realidad sinó que creas una paralela, creo que tiene solución pero en los casos con los que he tratado de momento no dan muestras de ello :<_<: .

Que tengo que demostrar, me estoy ciñendo al comunicado que has puesto, cuando he dicho que quiero que retiren 6 puntos al Barça en los despachos ?

Falta de previsión es creer a AENA (en el supuesto de que les asegurasen que iban a salir, cosa de la cual no tenemos información ni está en el comunicado) y no tener alterantivas, como el resto de clubes, teniendo que recurrir a sus amigos de la RFEF para que le den un trato de favor.

Los otros equipos no es que lo hayan hecho mejor o peor, han hecho simplemente lo que debían como buenamente han podido, que es, como está escrito, salir con la antelación necesaria.

Yo lo siento chaval, cuando tengo viajes, sean de curro o de placer, no voy a estar planificando viajes alternativos cuando AENA mismo em asegura que podré volar.

Lo otros equipos, repito por enesima vez, lo han hecho mejor que el barça, pero el barça no es el principal culpable de que lo haya hecho mal y ahora algunos esteis pidiendo que les quiten puntos en los despachos para ser lideres

Tú puedes hacer lo que quieras con tus viajes e incluso puedes hacer el ridículo creyendo que en un dia como el de ayer ibas a volar el primero habiendo un caos monumental y miles de personas en cola para salir. También puedo entender, aunque no comparto, que creas que el Barcelona es tan incompetente que, teniendo otros medios a su disposición, no es capaz de preparar alternativas ante la incerteza de poder volar o creer a AENA en este escenario (en el supuesto de que les hubiesen asegurado que podrían salir, cuestión, repito, no probada), pero lo grave es, repito, que tengan que recurrir a la RFEF para que finalmente le aplacen el partido en un trato de favor para que puedan volar en avión en vez de salir en autobús, faltando el respeto a Osasuna, sus socios y al resto de equipos que han hecho lo propio.

@Torito, lo de objetivo no iba por tí wirl

cool

como tu has dicho tengo el derecho de creer lo que me venga en gana como tu lo contrario.

Ahora resulta que el barça es infalible. Supongo como el madrid, que se les vió muy competentes el dia en que les cayó la porteria y no tenian una de recambio. Fallos hay en todos los sitios. Empresas mucho más importantes que clubs de futbol tienen muchos errores de bulto. Mira, te diré una en concreto. AENA, resulta que ha fallado en sus previsiones y resulta que tu misma la tienes en muy baja estima de credibilidad (no te falta razón) pero en cambio que curioso que tengas en tan alta estima al barça.

Veo que el comunicado te sirve para argumentar unas cosas pero te saltas a la torera otras

El barça no llamó a la FEF para que le resolviera el problema de bote pronto. Llamó a la FEF el dia antes diciendole lo que le había dicho AENA cubriendose así las espaldas.

Y por último tiene cojones que te llenes la boca con lo de falta de respeto cuando el madrid no ha parado de hacerlo a través de vuestro entrenador como con el Sporting o esta jornada con Emery.

Y al final todo se resume en eso. El barça jugó cuando estaba previsto (el reglamento contempla un posible retraso de 30 minutos y llegaron 20), no hay incumplimiento, lideres y vosotros rabiando intentando probar que se quiten 3 puntos y al no poder ser alimentando el mito del villarato y todo para calmar vuestra frustración de ver que el barça es superior y autoengandoos pensando que si no fuera por el villarato llevariais los ultimos 10 años ganando titulos.

PD: cruioso que el villarato empezara cuando laporta estaba en el cargo (hace 7 años) y pongan hechos que se remontan hace 10

Yo no creo lo que quiera sino en el comunicado que tú has puesto, sobre eso estoy opinando.

Como he dicho lo incompetentes que pueda ser el Barcelona me es indiferente, el problema son los tratos de favor de la RFEF, lo que tú llamas "cubrirse las espaldas" o antes como "moverse", curiosos eufemismos xD.

Te veo desesperado si tienes que recurrir a lo del Sporting o Emery para tratar de comparar? estas dos situaciones, esta fase de la objetividad es la mas cansina, a falta de argumentos además de inventar y manipular se pasa a introducir nuevos temas que no vienen a cuento como medida desesperada cool

Creo que empezaron 45 minutos tarde y si no me equivoco lo máximo permitido son 30 minutos de retraso.

La conclusión es en mi opinión que, al margen de que el Barcelona ha hecho el ridículo, a la RFEF se le ha visto el plumero ofrenciendo un trato de favor al Barcelona que ni el otro equipo conocía para saltarse el horario establecido de forma que el Barça no tuviese que ir en autobús como el resto, pero la situación era tan cantosa que han tenido que recular pero creo ya es insalvable la imagen dada por el club y RFEF.

PD: Se me olvidó decir que yo no pido que le quiten 6 puntos, debe ser producto de tu objetividad xD, pero por si acaso lo aclaro. De hecho no tendría sentido ya que la RFEF ha sido parte culpable de que el Barça haya salido a jugar 45 minutos tarde wint

pues si, normalmente cuando avisas a tu jefe de lo que ocurre y el consiente, entonces la responsabilidad es de tu jefe, o no sabias estas cosa?

por máas tranquilo que te intentes mostrar, por más desespersado que me intentes pasar y por más emoticones sonrientes que pongas simulando que te lo estas pasando bien en casa como si jugaras conmigo, a mi me la sopla bastante. Me ves deseperado? no tranquilo, el barça ganó y sois vosotros quien abren estos hilos. lo que me parece gracioso es el esfuerzo insistente en intentar manchar la imagen del barça más de lo debido como si hubieran matado a juanito.

el barça hizo acto de presencia en el estadio a las 20:03 y el arbitro decidió dar comienzo a la 20:45, como podria haberlo hecho a las 20:30 que es cuando el barça saltó a calentar.

pero en el caso que no hubiera sido así, el reglamento también estipula que con el consentimiento del rival no hay problemas con los retrasos. con esto y un bizcocho, lloros y villaratos everywhere

Yo creía que ya habíamos dejado claro que, aunque lo pueda parecer, la RFEF no es el jefe de la gestión de viajes del Barcelona, está en el hilo anterior, :)

Correcto, el árbitro decidió pitar a las 20:45 porque el Osasuna lo permitió y, como has dicho, al parecer con el consentimiento del rival no hay problemas con retrasos, de lo contrario el Barça habría perdido los puntos por lo que es de valorar el gesto de Osasuna ante la tomadura de pelo que han sido expuestos. wint

quien dice que es el jefe de viajes del barça? :) :? co lg :K cool lauhg tongue :<_<: ohmy wink rolleyes enly sleep bugg ;)) wub ermm angry devil blush wirl silly cheerful pich w00t unsure side wint

(si también se usar emoticones)

a ver , te lo explico poco a poco. El barça es un club federado. Y adivina en donde!!! si tio, en la FEF!! de verdad no lo sabias? que fuerte no tia?

pues será que la FEF si tiene alguna ascendencia hacía el barça y en las competiciones que juegue, que basicamente es lo que estamos discutiendo, no que la FEF sea la agencia de viajes del barça.

y yo te digo que el barça estaba dispuesto a jugar antes de ls 20:30. Que se jugara después, fué decisión arbitral (supongo que con el consentimiento del osasuna), pero el barça hubiese podido jugar antes de las 20:30, si no te cabe esto en la cabeza, no es mi problema. el barça no debe puntos a nadie y tu tendras una excusa bien pobre si al final de temporada perdeis por la diferncia de menos de 6 puntos (porque por más que lo niegues solo buscas pedir que le quiten puntos, como tu mismo has recordado en el úlitmo quoteo).

pero obviamente es un detalle más que añadireis a la laaaarga lista del villarato en los siguientes años

A ver, que la RFEF dió permiso al Barcelona para aplazar el dia del partido cuando el Barcelona se lo pidió ya está claro. Y por ello la imágen del Barcelona ya es insalvable por la aceptación de posponer el partido, pero entiendo que tu creas que no ya que para tí el resto de clubes que cummplieron la normativa y salieron con antelación no se preocupan de sus cosas como sí hizo el Barcelona "moviendose" cool

"puedes" "entrecomillar" "lo" "que" "te" "salga" "de" "los" "huevos". Si quieres te lo repito para que no te tengas que leerte el comunicado (comunicado que usas cuando te apetece pero eres olvidadizo en otras cosas). La RFEF, cuando el barça le expuso que AENA (en principio una empresa seria) le garantizaba que podia viajar, la RFEF le dijo que si no podia ser (cosa rara pq AENA lo había asegurado) se posponia el partido ya que se contempla como causa de fuerza mayor. Luego el barça cree que el partido está aplazado y por lo tanto ya no tiene que ir ese mismo dia.

que la imagen del barça es insalvable? dudo que esto haya salido de españa, en cambio los 5 goles como los 5 soles se vieron por todo el mundo. Tranquilo que esto solo va a pasar a la ficticia historia de vuestro villarato para justificar vuestros fracasos deportivos.

Eh! y todos contentos! nosotros cuando ganamos felices y vosotros dormis placidamente pensando que sois los ganadores morales

Y para finalizar otra muestra de tu memoria selectiva. Los otros equipos he dicho por activa y pasiva que hicieron lo correcto y que el barça hizo el panoli y es el responsable de esta situación (eso si inducido por 2 errores mayusculos de la RFEF y AENA) pero una cosa es decir esto y la otra decir que merecen que les quiten 3 puntos cuando no han incumplido el reglamento y que la imagen es insalvable...ya os gustaria a vosotros. La imagen se gana en el campo

A ver, repito, la incompetencia del Barcelona por no tomar precauciones y su negación a ir en autocar es problema exlusivo suyo (no de AENA ni de la RFEF).

Esto ya es cansino, que sí, la RFEF le ofrece como solución al Barcelona aplazar el día del partido y éstos lo aceptan pasandose por el forro al Osasuna y al resto de equipos que han cumplido con la normativa y han salido con el tiempo de antelación necesário en autobus para llegar a tiempo.

Como he dicho mensajes atrás, esto va a traer cola, porque lo que hasta ahora eran solo rumores ya es una evidencia que puede parecer la punta de un iceberg.

y yo creo que ya he dicho que es responsabilidad del barça, pero si no ves que la RFEF tiene su parte de culpa es que tu forofismo no te deja ver más allá de 2 palmos

uf, y no veas la de cola que va a traer, pero será en la de merengues que creen en las gilipolleces del villarato para dormir mejor y para estar en el bar echando bilis que sois los mejores y que el barça no merece ninguno de los titulos. La punta del iceberg? la punta de mi nabo

Claro que la RFEF tiene parte de culpa, ya he dicho que ha quedado con el culo al aire y precisamente lo grave de la situación es que hubiesen ofrecido este trato prefencial al Barcelona xD

En cuanto a la imágen, de momento las primeras críticas no han venido de madridistas, mira el título de este hilo wint

Despues de sufrir todo el hilo, no te entiendo colega, ¿trato preferencial al Barça?, no me jodas, resulta que los tios te dicen que lo retrasan, que tu tranqui, que no pasa nada, y me la suda si se lo pidio el Barça, salio de ellos, o lo que sea, el tema es que esos señores que segun tu nos dan un trato preferencial cinco horas antes del partido nos dicen que tenemos que jugar, que lo dicho no vale para nada, que son retrasados, pero que nosotros tenemos que llegar como sea, y llegamos, llegamos a las 20,05 segun imagenes en directo de GolTV, por tanto ni quitarnos tres puntos, ni sancion ni ostias.
    Mirandolo desde mi punto de vista, esos que segun tu nos dan un trato preferencia lo que realmente hacen es intentar jodernos, y quitarnos los 3 puntos, para luego sancionarnos, engañandonos diciendo que podian aplazar el partido, y que lo harian, y luego diciendonos que teniamos que jugar avisandonos practicamente sin tiempo a ver si conseguian que no llegasemos y asi favorecer a otros, ese es mi punto de vista, ¿que dirias si al Madrid le hacen esto, si primero le dicen que suspenden el partido, y despues le dicen que no, y que tiene que estar alli avisandole practicamente sin tiempo?.
    Trato preferencial dice..., vamos no me jodas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Miér Dic 08, 2010 1:33 am

toro85 escribió:Me quedo sorprendido, de veras...

Veo a kiki_an aportando información. Veo a Aye aportando información y opinión. Y veo a ciberxtrem.

Ciber puede tener sus motivos para pensar que la Federación apoya al Barça, pero sin aportar información, es muy dificil que su argumentario suene creible.

Por cierto, si un trato a favor es que tu llames por la mañana a la Federación para preguntar si se puede aplazar el partido, pues no sé que te diga. Muchas veces hemos llamado nosotros por la mañana a la federación regional para preguntar si se podía aplazar el partido por nieve/agua y mal estado del terreno. El delegado de la Federación se pone en contacto con el segundo equipo y pregunta si es posible. Si están deacuerdo, vale. Y sino, se juega mientras el arbitro no diga lo contrario. Y no por eso veo a los demás equipos quejarse que haya "un trato de favor" por parte de la federación hacia nosotros...

Que te puede parecer "descarada" y "poco solidaria" la posición del Barça que de por ellos mismos no dicen "viajamos en autocar si no se puede volar", pues es una cosa. Y lo mismo pienso yo. Entiendo que el Barça quiera viajar en avión para evitar los precedentes del viaje a Milán con el autobus, y que quieran viajar en el mismo dia. Pero a veces no es posible, y entonces se contacta a la Federación cuando de verdad no es posible llegar al sitio indicado en el tiempo estipulado, cosa que en este caso, era más que factible. Pero no denunciar un trato a favor por parte de la Federación. Si hubiese un trato a favor, el partido se hubiese suspendido y se hubiese jugado el domingo. Lo que ha habido es una pantochada por parte de la RFEF, que comunica a uno de los clubes el aplazamiento del partido sin consultarlo con el otro.

Por cierto, parece que Patxi Izco ha declarado nunca haber hecho estas declaraciones como las publica Marca. Otro ejemplo más de manipulación mediatica, y no de información.

pedrile argumentar a ciberextrem es pedrile peras al olmo. Cuando le das en toda la nadpia te desvia a otro subtema, le vuelves a dar y hace lo mismo. Y al final te intenta ganar por cansancio de darle vueltas y vueltas. Pero cuando tengo tiempo libre puedo ser aún más cansino. Pero al menos argumentando y no yendome por peteneras

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:36 pm