Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:DANTE escribió:Cristiano es un invento marketiniano. .
y lo 5o y pico goles k lleva con el madrid en 50 y pico partidos de liga o los 40 y pico k metio con el manchester en una temporada y la copa de europa k gano con el manchester, el balon de oro, cuando metio casi el solito en otra final al manchester o los casi 30 goles que lleva en champions tambien son marketinianos.. joder macho.. a ti te gusta algo del madrid??? ya en serio.. de k ekipo eres?? y no lo digo de forma ironica, ee?? realmente ahoralo dudo pork creo recordar k tu eras del madrid, no?
CR es un grandisimo jugador. Pero Messi es mejor que el. Y Xavi tb.
bueno pero eso para ti.. digo yo k hay gente k pensara lo contrario..
para empezar esuna tonteria comparar a xavi con cristiano pork no tienen nada k ver.. pon a cristiano en el medio a ver k hace o a xabi de extremo o de delantero centro..
Para mi y para cualquiera al que no le ciege la pasion por unos colores Messi ahora mismo es bastante mejor que CR.
Y sobre una tonteria comparar a Xavi con CR, pues si, en distintas posiciones, pero vamos, las exhibiciones que da Xavi en su posicion y como aparee SIEMPRE en los partidos importantes le da con una porra en la cabeza a CR.
tonteria comparar jugadores en un deporte colectivo.. tambien xavi es lo k es en parte gracias a la generacion con la k se ha juntado.. tanto en el barsa como en la seleccion.. si no fuese asi seguiria siendo un jugadorazo pero ni por asomo seria un candidato a un balon de oro.. esto es colectivo, recuerda. Por otro lado con la edad de cristiano a xavi le kerian vender en el barsa.
has visto cuando he dicho "ahora mismo"?
si respecto a messi has dicho ahora mismo, respecto a xavi en general.. pero vamos k son comparaciones de jugadores, esto va por gustos.. y yo ya digo k xavi me parece probablemente el mejor mediocentro k he visto, pero para mi gusto cristiano.. es bestial..
es mas estoy seguro k si cristiano estuviese en este barsa y messi en este madrid no habria discusion en cuanto a cristiano seria el mejor del mundo... cristiano en un madrid bueno pero no estratosferico sale a casi gol por partido, parecido a messi en el mejor momento del barsa en toda su historia... es como si meter a cristiano en el madrid de distefano, mas de un balon de oro llevaria seguro a los 24 años.. pero esto ya es hablar por hablar..