Kurgan escribió:Joder, Shearer, me parece, y no te lo tomes a mal que, a veces, pasa la linea, tío al discutir con otros MADRIDISTAS.
Por llevar razón eres capaz de llegar a límites insospechados. ¿Qué te parece mejor GUA? Pues de puta madre... ¿Crees que, de verdad, eso es algo reprochable? NO. Lo que ya PASA esa LINEA es que lo argumentes "tirando" a la cara a un "compañero" forero y de TU equipo el 5-0 como prueba IRREFUTABLE de lo que ha demostrado GUA.
Pues SI, ese 5-0 es tanta prueba de que MOU es peor que GUA como la Champiñon del pasado año lo es de que MOU es mejor que GUA. Ahora si queires pasamos a discutir sobre el sexo de los ángeles que seguro que tiene más chicha. Pero esos argumentos, YO, espero leerlos en un culé que quiera FLAMEAR un poquito este hilo y no en un MADRIDISTA.
Pero ya sabéis que llevo con este cansinismo ya DEMASIADO tiempo. Nada nuevo bajo el sol...
Saludos.
PD. Espero que no te lo tomes, al igual que toro, como un reproche a tu MADRIDISMO... Simplemente NO es así
PD2: No te contesto en el otro hilo para no desviar... perdona, que primero debí poner este aquí, pero se me fueron los "deos" al leer lo de Abidal
Pero y que tiene que ver que yo sea madridista para que el 5-0 me parezca un banio total y absoluto de Guardiola a Mourinho? es que por ser madridista no puedo reconocer las cosas. A mi me jode y me duele que el Barca nos meta un 5-0 igual que al otro madridista al que tu te refieres, pero no por eso no voy a dejar de reconocer que Guardiola le dio un banio a Mourinho, que Mourinho no supo como pararlo en todo el partido. Por que es eso sobrepasar la raya?