El verdadero partido se lo ha ganado el barcelona al madrid cuando empezo a organizar la cantera hace unos 14 años.nonatranquilo escribió:XenXo escribió:Shearer escribió:nonatranquilo escribió:Shearer escribió:Madrid2010 escribió:Todavia se pone en duda a un hombre que lo ha ganado todo por donde ha pasado,portugal,inglaterra,italia y proximamente españa.
Vosotros y os lo digo en serio no sois madridistas, así de claro os lo digo, estabais esperando a que palmaramos para salir de la alcantarilla malditas ratas.
Hoy solo ha faltado algo de actitud y presion. Pero ojo que mourinho era defensivo, y ahora los que le mataban por eso quieren poner el trivote, juas
Ya salio el primero: yo ya era madridista antes de que tu nacieras chaval, asi que deja de juzgar el madridismo de los demas. Por otro lado, no dudo de la capacidad de Mourinho, sino que Guardiola es mejor entrenador que el.
abria que ver a guardiola en este madrid, con un ekipo tan joven, con tantos jugadores nuevos en españa y viniendo de dos años sin ganar nada.. y a mou en este barsa..
Guardiola en su primer anio en el Barca dices? viniendo de hacer el pasillo en el Bernabeu al Madrid dices? Viniendo de entrenar en 3a dices?
Joder macho, es que me lo pones muy facil...
Zeta A Ese jajaja
tanto tu como yo sabemos k ese barsa estaba hecho, lo unico k hacia falta era sacar a las ovejas negras del vestuario.. era un bloke hecho a pesar de pasar por dos años malos.. xavi, messi, iniesta, puyol, etoo.. llevaban unos pocos años jugando a lo mismo..
por supuesto k tuvo merito guardiola.. no se lo kito ojo.. pero comparar eso con lo que ha hecho mou con el chelsea, con un oporto, con un inter.. joder.. no hay color
Ahora al madrid le cuesta consolidar un proyecto, cuando el barsa ya viene con los chiquillos sabiendo lo que tienen que hacer desde las categorias inferiores, mientras los del madrid intentan hacer un bloque sin el tiempo ni la paciencia necesarias debido a la necesidad de resultados, que como es logico impera en el madrid.
Última edición por fuentescercanas el Mar Nov 30, 2010 11:12 pm, editado 1 vez