nonatranquilo escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Que Messi está por encima de Ronaldo es algo obvio. Que Guardiola es mejor que Mou...pues no lo sé. A los entrenadores los hacen buenos sus equipos, y el Barça es el mejor equipo que hay. Mou se equivocó ayer, si, pero el año pasado le ganó la partida con un equipo netamente inferior.
Para mi no hay dudas. Guardiola 5 derbis, 5 victorias.
Mourinho de 6 partidos jugados en el Camp Nou se ha cagado en todos. 4 derrotas y 2 empates. No creo que este sea el anti-Barça. Esperando el fallo del Barça para salir al contragolpe. Qué pasa si el Barça no falla en todo el partido? Pues que no queda nada, nada de nada.
Un equipo como el Madrid no puede ser tan cobarde. Y eso es lo que hace Mou cada vez que viene al Camp Nou, acobardarse. No quiero hacer sangre pero es lo que pienso y así lo digo.
P.D.: De Messi vs Ronaldo...sin comentarios. Quien los compare no sabe de futbol.
hablas como si el objetivo de mou o de cristiano sera ganar al barsa.. el objetivo de estos es ganar titulos.. kizas te crees k todo el ladron es de su condicion y como para los cules una victoria sobre el madrid es un titulo.. pues eso..
en cuanto a titulos mou es mejor k guardiola.. y ya no te hablo de todos los titulos k ha ganado mou en 3 ligas diferentes.. simplemente te lo reduzco a k tiene dos copas de europa que al fin y al cabo es el trofeo con el k se hace historia a nivel del clubs.. y encima mira con k dos clubs lo ha conseguido.. oporto e inter..
bueno cierto es k ganar una copa de europa con el barsa tambien tiene merito ya k tambien tenian las mismas k oporto o inter..
tu argumento de las copas de europa es tan endeble....
Pero guardiola en 2 temparadas 1 copa de europa, mourinho en 10 2 copas de europa
vamos bien entonces