kiki_an escribió:a vosotros no os caía mal porque nunca pasábais de octavos y os enfrentábais a él, siempre era vuestro aliado en champions, pero cuando tienes enfrente a un entrenador maleducado y que falta al respeto y que es un impresentable pues bien no cae... aunque repito, para vosotros era vuestro máximo aliado para luchar contra el Barça, ya que no era rival vuestro, no os lo llegábais a cruzar nunca, por eso os cae tan bienJanita Opción B escribió:supermigue escribió:"Les gané con el Chelsea y luego con el Inter . Y ahora entreno al máximo rival, al Real Madrid. Son demasiadas cosas juntas. El pasado no importa, sino los episodios más recientes. Es la ley del fútbol".
Me quedo con esto.
Obviamente esa parte es la clave que explica el porqué de tanta bilis hacia Mourinho por parte de los culés.
Con esaa frase ya me das la razón de por qué os cae mal. Aunque luego hables de mala educación, ya lo dices antes.
En cualquier caso, no es que me caiga "TAN BIEN", me caía bastante mal y ahora veo que es un tío muy inteligente y que sabe dar ZASES a la prensa y eso me gusta. Así que he modificado mi concepto de él, lo que no significa que lo adore. Pero es cierto que tiene cosas de crack y hasta me parece un tío gracioso