+14
BarCamp
Elias Grodin
EL Guindilla
janista
ArtDeco
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
NO.
Hce
Fábregas
Cpt_Proton
Shurmigu
Janita Opción B
18 participantes
Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca"
NO.- Administrador
Xavi e Iniesta tambien mandaron callar a Cristiano
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
a ver como te lo explico... mou está todo el día picando, tocando las pelotas al rival, normal que habiendo jugado contra él muchas veces nos caiga mal, porque mourinho se mete con su rival, sea por lo que sea, pero que si tal es piscinero, que si tal no mete goles, que si los árbitros te ayudan... está siempre picando y provocando, por eso cae mal, es fácil de entender...Janita Opción B escribió:No creo que sea maleducado ni impresentable. Te acepto que es prepotente, sí. Pero es que yo también creo que Guardiola es prepotente sólo que lo enmascara con falsa modestia, sinceramente. A los entrenadores se les mide por el saber estar y lo que consiguen deportivamente y está claro que saber estar Guardiola tiene más porque Mourinho no entiende de sutilezas ni de fingir modestia. Bueno, no me gusta que sea prepotente pero creo que le dais demasiada bola. Hay muchísimos entrenadores prepotentes, mira Ferguson: prepotente y ese SÍ que es maleducado, con lo que ha rajado por su boquita. Entrenadores así hay muuuuuuuuuchos.
¿te cae mal van bommel?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
kiki_an escribió:a ver como te lo explico... mou está todo el día picando, tocando las pelotas al rival, normal que habiendo jugado contra él muchas veces nos caiga mal, porque mourinho se mete con su rival, sea por lo que sea, pero que si tal es piscinero, que si tal no mete goles, que si los árbitros te ayudan... está siempre picando y provocando, por eso cae mal, es fácil de entender...Janita Opción B escribió:No creo que sea maleducado ni impresentable. Te acepto que es prepotente, sí. Pero es que yo también creo que Guardiola es prepotente sólo que lo enmascara con falsa modestia, sinceramente. A los entrenadores se les mide por el saber estar y lo que consiguen deportivamente y está claro que saber estar Guardiola tiene más porque Mourinho no entiende de sutilezas ni de fingir modestia. Bueno, no me gusta que sea prepotente pero creo que le dais demasiada bola. Hay muchísimos entrenadores prepotentes, mira Ferguson: prepotente y ese SÍ que es maleducado, con lo que ha rajado por su boquita. Entrenadores así hay muuuuuuuuuchos.
¿te cae mal van bommel?
¿NO ES FÁCIL DE ENTENDER QUE LO MÁS LÓGICO ES PASAR Y HASTA REÍRSE DE ALGUIEN QUE INTENTA PICAR EN LUGAR DE TOMÁRSELO TAN A PECHO?
PD. No vamos a llegar a ningún sitio con esta conversación.
Campeona Mundial ZAS! :
Y por cierto, picar e incluso provocar a la gente ni significa ser maleducado ni lamentable. Es simplemente ser mosca cojonera
NO.- Administrador
Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:a ver como te lo explico... mou está todo el día picando, tocando las pelotas al rival, normal que habiendo jugado contra él muchas veces nos caiga mal, porque mourinho se mete con su rival, sea por lo que sea, pero que si tal es piscinero, que si tal no mete goles, que si los árbitros te ayudan... está siempre picando y provocando, por eso cae mal, es fácil de entender...Janita Opción B escribió:No creo que sea maleducado ni impresentable. Te acepto que es prepotente, sí. Pero es que yo también creo que Guardiola es prepotente sólo que lo enmascara con falsa modestia, sinceramente. A los entrenadores se les mide por el saber estar y lo que consiguen deportivamente y está claro que saber estar Guardiola tiene más porque Mourinho no entiende de sutilezas ni de fingir modestia. Bueno, no me gusta que sea prepotente pero creo que le dais demasiada bola. Hay muchísimos entrenadores prepotentes, mira Ferguson: prepotente y ese SÍ que es maleducado, con lo que ha rajado por su boquita. Entrenadores así hay muuuuuuuuuchos.
¿te cae mal van bommel?
¿NO ES FÁCIL DE ENTENDER QUE LO MÁS LÓGICO ES PASAR Y HASTA REÍRSE DE ALGUIEN QUE INTENTA PICAR EN LUGAR DE TOMÁRSELO TAN A PECHO?
PD. No vamos a llegar a ningún sitio con esta conversación.
Si alguien en tu barrio te mandara recaditos, te insultara y demas casi todos los dias que sales a la calle, no estarias un poco hasta las pelotas? pues eso
Campeona Mundial ZAS! :
¿Cuándo ha insultado Mourinho al Barça?
NO.- Administrador
"Ay, mira la Janita, que se va triscando a medio barrio. Mira el ultimo con el que estuvo, que le media 40 cms y no la mete goles. Mirala, que le entran todos porque va enseñando pierna. Mirala mirala, que casi todas las noches la invitan a 10 copas..."
Eso seria hasta gracioso, pero dia a dia, en la puerta de tu casa, puedes resultar bastante pesado
Eso seria hasta gracioso, pero dia a dia, en la puerta de tu casa, puedes resultar bastante pesado
Campeona Mundial ZAS! :
Mira Xenxo, deberías hacerte mirar lo de la visión distorsionada de la realidad. Eso no es insultar ya que yo no soy puta igual que el Barça no es un equipo perdedor o de fracasados, ¿no? ¿Entonces? NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE Si el Barça no entrara al trapo, Mourinho no tendría ningún poder. ESO ES UN INTENTO PATÉTICO DE PICAR, REPITO, NO SON INSULTOS.
NO.- Administrador
Que pasa, que a ti solo te molestan cuando te insultan? Hay mil formas de molestar y aunque no entres al trapo te pueden molestar
Diseñador Grafico :
janita venga, seguro que alguien te ha caído mal alguna vez en clase, ahora resultará que todo el mundo te cae bien... pues hay gente que te cae mal, sobretodo si se meten contigo día sí y día también...
Campeona Mundial ZAS! :
Molestar sí, pero TÚ HAS DICHO INSULTAR, no molestar. Has dicho que Mourinho insulta y es obvio que no lo hace. ¿Sabes por qué provoca? Porque siempre le da resultado. Si no entrárais en la provocación, se cansaría y lo dejaría. Si yo me tiro dos semanas diciéndote todos los días: "eres tonto, eres un idiota, no vales nada, eres patético" y tú no me respondes, al final me cansaría y pensaría, es imposible, no puedo hacerle daño psicológicamente, es inútil seguir. NO HAY MÁS. Mourinho provoca porque piensa que así gana la partida psicológicamente hablando. Pero no insulta.
Campeona Mundial ZAS! :
kiki_an escribió:janita venga, seguro que alguien te ha caído mal alguna vez en clase, ahora resultará que todo el mundo te cae bien... pues hay gente que te cae mal, sobretodo si se meten contigo día sí y día también...
PUES YA ESTÁ, ME ESTÁS DANDO LA RAZOOOOOOÓN!!!!! Mourinho os cae mal porque os ha ganado y encima ahora se dedica a provocaros, no hay más
Campeona Mundial ZAS! :
XenXo escribió:Que pasa, que a ti solo te molestan cuando te insultan? Hay mil formas de molestar y aunque no entres al trapo te pueden molestar
¿Aunque no entres al trapo? Pero si siempre entráis al trapo, hombre!!
Elias Grodin- Campeón del mundo
Yo sólo espero que si algún gilipollas le tira algo, le de, porqué sólo se castiga la punteria y no la intencionalidad.
Campeona Mundial ZAS! :
Elias Grodin escribió:Yo sólo espero que si algún gilipollas le tira algo, le de, porqué sólo se castiga la punteria y no la intencionalidad.
Me imagino ahí a Kiki y Xenxo a brazo partido por ver cual le da...
BarCamp- Campeón del mundo
supermigue escribió:"Les gané con el Chelsea y luego con el Inter . Y ahora entreno al máximo rival, al Real Madrid. Son demasiadas cosas juntas. El pasado no importa, sino los episodios más recientes. Es la ley del fútbol".
Me quedo con esto.
curioso
nosotros les ganamos al inter y al chelsea, y de hecho en 2006 lo privamos de su tan ansiada champions con el chelsea
Pero eso no cuenta
Diseñador Grafico :
que sí janita... que nos cae mal porque nos gana...Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:janita venga, seguro que alguien te ha caído mal alguna vez en clase, ahora resultará que todo el mundo te cae bien... pues hay gente que te cae mal, sobretodo si se meten contigo día sí y día también...
PUES YA ESTÁ, ME ESTÁS DANDO LA RAZOOOOOOÓN!!!!! Mourinho os cae mal porque os ha ganado y encima ahora se dedica a provocaros, no hay más
yo he jugado muchos años a pinpon, uno de mis mejores colegas me retó y me ganó como 10 partidas seguidas, y me cae de puta madre...
otro de mis mejores colegas me gana a casi todos los deportes y siempre hemos tenido una competitividad máxima entre nosotros
tengo mil ejemplos de gente que me gana y que no por eso me cae mal, al contrario, respeto a la gente que lo hace mejor que yo, me parece meritorio... y me cae mal la gente que me cae mal coño, la gente que no me respeta o que se comporta de una forma que a mi no me parece correcta, como mou, o como el gilipollas que me intentó tirar una raqueta cuando le pegué una paliza jugando a pinpon... que me ganen no tiene nada que ver con que me caigan bien o no... depende de las formas
Campeona Mundial ZAS! :
Que sí, Kiki, que lo que tú digas, venga, va...
Fábregas- Campeón del mundo
a mí mou me cae bien es un tipo especial..mejor mou que pelle para hacer esto más interesante que el otro era un muermo..
BarCamp- Campeón del mundo
Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:janita venga, seguro que alguien te ha caído mal alguna vez en clase, ahora resultará que todo el mundo te cae bien... pues hay gente que te cae mal, sobretodo si se meten contigo día sí y día también...
Pero si es que nosotros tambien le hemos ganado a el
Fábregas- Campeón del mundo
y más veces...BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:kiki_an escribió:janita venga, seguro que alguien te ha caído mal alguna vez en clase, ahora resultará que todo el mundo te cae bien... pues hay gente que te cae mal, sobretodo si se meten contigo día sí y día también...
Pero si es que nosotros tambien le hemos ganado a el
Diseñador Grafico :
joder, es que te digo que me cae mal simplemente porque me parece un tío irrespetuoso, faltón, y que hace cosas innecesarias y me dices que te estoy dando la razón, que me cae mal porque nos gana... pues no, pero bueno, me cae mal porque me parece que un buen equipo o entrenador o jugador no tiene porque ser un prepotente y faltar al respeto a los demás constantementeJanita Opción B escribió:Que sí, Kiki, que lo que tú digas, venga, va...
Campeona Mundial ZAS! :
Yo creo que os cae mal por un compendio de todo Lo queráis admitir o no
NO.- Administrador
Janita Opción B escribió:Yo creo que os cae mal por un compendio de todo Lo queráis admitir o no
Seguro que stoichkov cae mal al madridismo porque gano un partido al Madrid, y no por que de vez en cuando suelte mierda por la boca
Campeona Mundial ZAS! :
Hombre si comparas a Mourinho con Stoichkov dice mucho a favor tuya, sin duda. Sobre todo teniendo en cuenta que el búlgaro SÍ que ha insultado descaradamente muchas veces