Pero en fin, cada uno que piense lo que quiera
+14
BarCamp
Elias Grodin
EL Guindilla
janista
ArtDeco
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
NO.
Hce
Fábregas
Cpt_Proton
Shurmigu
Janita Opción B
18 participantes
Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca"
NO.- Administrador
- Mensaje n°101
Re: Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca"
Vosotros ganabais a Ferguson... cuando los rumores de Cristiano y cuando se concreto el fichaje, el tio lanzaba puyitas (una mierda en comparacion con lo que suelta Mou) y le odiabais, os caia mal, le tildabais de viejo borracho y demas... y que yo recuerdo no os ha ganado xD
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:Yo creo que os cae mal por un compendio de todo Lo queráis admitir o no
a mi no me cae mal, simplemente me da igual
Es lo más bonito que he leído un culé hacia Mourinho
digamos que el "odio" cule-Mourinho, viene de tiempos, en que el madridismo presumia de que que robinho era mejor que messi, y os sacaban en octavos, por alla
Mourinho es un sujeto con comentarios pesados, y con actitud de dueño del mundo, ha pasado por muchos equipos, y en todos ha quedado con "enemigos" de otros equipos, por actitudes chulescas, eso no tiene nada que ver con ganar o no, a mi me jodio mucho perder aquella eliminatoria contra ferguson por ese gol tonto, aun asi, no lo odio, por que en el futbol, si te pones a odiar a todos contra los que pierdes, pues te mueres de una ulcera
ahora, pellegrini dirigio al madrid, juande, shuster, capello, luxe, etc, y a ninguno "odio", por haber estado alli, y mira que ese 3-3 de capello me dio en la madre, pero ¿?
Mourinho se ha ganado todo lo que tiene tanto lo bueno como lo malo, lo buen entrenador que es, es proporcional a lo chulo y alzado de el, por eso es tratado por los rivales, como lo tratan
pero luego del primero chelsea - Barcelona, siempre me llamo la atencion, su fijacion con el barcelona, y para nadie es un secreo que el queria entrenar el Barca. y yo era uno de los que lo queria, aun asi, luego de no llegar, su fijacion aumenta y es llamativo
Antes de entrenar al madrid y en plenos rumores, no habia entrevista en el que no nombrara al barcelona, y es constante sus "puntas" aun cuando no tiene nada que ver el tema (vease caso villa-benzema)
por mi, mourinho, es un gran entrenador, pero un sujeto que cae mal, por su falta de sencillez, me diras que si, que la presion que los titulos y demas tonterias, pero no veo que tiene que ver la presion, con decir "otros han pagado mucho dinero por un delantero y tampoco marca"
Tu coherencia me abruma en comparación con la falta de ella que se atisba a veces por estos lares. No obstante, Barcamp, sigo pensando (aunque no sea tu caso) que a muchos culés se nota que lo que más les jode es que, además de chulo, les haya ganado con dos equipos diferentes, que os apeara de la Champions de la manera en que lo hizo el pasado año y que ahora entrene al equipo que más "odiáis".
te repito, que nos gane no es el problema, la cosa es la chuleria
Mourinho ha sido "odiado" incluso cuando nosotros le hemos ganado, y me parece a mi que el Pique "mourinho - Barcelona" tambien tiene que ver con el hecho de que nosotros tambien le hemos ganado a el, y le hemos evitado titulos
Solo hay que ver la reaccion luego de aquel 1-2 del barcelona en stanford, llamando teatrero a Messi, y demas ataques...
Mourinho es un impresentable como persona, eso no tiene absoultamente nada que ver con ganar perder o entrenar al rival o no, como dice Aye, a capello nunca le hemos ganado, y no veo a nadie del barcelonismo odiandolo..
Yo recuerdo post de muchos madridistas criticando a Mourinho, luego que el año pasado dijo no al madrid, y dijo publicamente que el que entrenara al madrid seria un segundo plato... muchos madridista se molestaron por ejemplo
Mourinho es un entrenador, querido solo por los equipos a los que entrena, pero odiados por los otros 19 de las otras liga, digo yo por algo sera
La humildad no tiene nada que ver con presion o titulos
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°103
XenXo escribió:Vosotros ganabais a Ferguson... cuando los rumores de Cristiano y cuando se concreto el fichaje, el tio lanzaba puyitas (una mierda en comparacion con lo que suelta Mou) y le odiabais, os caia mal, le tildabais de viejo borracho y demas... y que yo recuerdo no os ha ganado xD
No digas tonterías, Xenxo. Ferguson tiene bastante manía al Madrid y lo sabes. Por eso cae mal el borracho de los cohones. Ha hablado mal de nuestro club en más de una ocasión.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°104
BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:BarCamp escribió:Janita Opción B escribió:Yo creo que os cae mal por un compendio de todo Lo queráis admitir o no
a mi no me cae mal, simplemente me da igual
Es lo más bonito que he leído un culé hacia Mourinho
digamos que el "odio" cule-Mourinho, viene de tiempos, en que el madridismo presumia de que que robinho era mejor que messi, y os sacaban en octavos, por alla
Mourinho es un sujeto con comentarios pesados, y con actitud de dueño del mundo, ha pasado por muchos equipos, y en todos ha quedado con "enemigos" de otros equipos, por actitudes chulescas, eso no tiene nada que ver con ganar o no, a mi me jodio mucho perder aquella eliminatoria contra ferguson por ese gol tonto, aun asi, no lo odio, por que en el futbol, si te pones a odiar a todos contra los que pierdes, pues te mueres de una ulcera
ahora, pellegrini dirigio al madrid, juande, shuster, capello, luxe, etc, y a ninguno "odio", por haber estado alli, y mira que ese 3-3 de capello me dio en la madre, pero ¿?
Mourinho se ha ganado todo lo que tiene tanto lo bueno como lo malo, lo buen entrenador que es, es proporcional a lo chulo y alzado de el, por eso es tratado por los rivales, como lo tratan
pero luego del primero chelsea - Barcelona, siempre me llamo la atencion, su fijacion con el barcelona, y para nadie es un secreo que el queria entrenar el Barca. y yo era uno de los que lo queria, aun asi, luego de no llegar, su fijacion aumenta y es llamativo
Antes de entrenar al madrid y en plenos rumores, no habia entrevista en el que no nombrara al barcelona, y es constante sus "puntas" aun cuando no tiene nada que ver el tema (vease caso villa-benzema)
por mi, mourinho, es un gran entrenador, pero un sujeto que cae mal, por su falta de sencillez, me diras que si, que la presion que los titulos y demas tonterias, pero no veo que tiene que ver la presion, con decir "otros han pagado mucho dinero por un delantero y tampoco marca"
Tu coherencia me abruma en comparación con la falta de ella que se atisba a veces por estos lares. No obstante, Barcamp, sigo pensando (aunque no sea tu caso) que a muchos culés se nota que lo que más les jode es que, además de chulo, les haya ganado con dos equipos diferentes, que os apeara de la Champions de la manera en que lo hizo el pasado año y que ahora entrene al equipo que más "odiáis".
te repito, que nos gane no es el problema, la cosa es la chuleria
Mourinho ha sido "odiado" incluso cuando nosotros le hemos ganado, y me parece a mi que el Pique "mourinho - Barcelona" tambien tiene que ver con el hecho de que nosotros tambien le hemos ganado a el, y le hemos evitado titulos
Solo hay que ver la reaccion luego de aquel 1-2 del barcelona en stanford, llamando teatrero a Messi, y demas ataques...
Mourinho es un impresentable como persona, eso no tiene absoultamente nada que ver con ganar perder o entrenar al rival o no, como dice Aye, a capello nunca le hemos ganado, y no veo a nadie del barcelonismo odiandolo..
Yo recuerdo post de muchos madridistas criticando a Mourinho, luego que el año pasado dijo no al madrid, y dijo publicamente que el que entrenara al madrid seria un segundo plato... muchos madridista se molestaron por ejemplo
Mourinho es un entrenador, querido solo por los equipos a los que entrena, pero odiados por los otros 19 de las otras liga, digo yo por algo sera
La humildad no tiene nada que ver con presion o titulos
Ya me ha quedado clara cuál es tu opinión, Barcamp pero... ¿qué te hace pensar que voy a estar de acuerdo cuanto más la reiteréis?
NO.- Administrador
- Mensaje n°105
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Vosotros ganabais a Ferguson... cuando los rumores de Cristiano y cuando se concreto el fichaje, el tio lanzaba puyitas (una mierda en comparacion con lo que suelta Mou) y le odiabais, os caia mal, le tildabais de viejo borracho y demas... y que yo recuerdo no os ha ganado xD
No digas tonterías, Xenxo. Ferguson tiene bastante manía al Madrid y lo sabes. Por eso cae mal el borracho de los cohones. Ha hablado mal de nuestro club en más de una ocasión.
Exacto. El mismo caso que Mou.
Ya esta, ves que facil? Fin del tema, no tienen nada que ver las derrotas
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°106
PERDONA PERO NO ES ASÍ. FERGUSON HA ATACADO AL MADRID MIENTRAS QUE MOU SÓLO PROVOCA UN POCO
NO.- Administrador
- Mensaje n°107
Janita Opción B escribió:PERDONA PERO NO ES ASÍ. FERGUSON HA ATACADO AL MADRID MIENTRAS QUE MOU SÓLO PROVOCA UN POCO
Nada mas que decir. Cada uno que saque sus conclusiones
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Janita Opción B escribió:PERDONA PERO NO ES ASÍ. FERGUSON HA ATACADO AL MADRID MIENTRAS QUE MOU SÓLO PROVOCA UN POCO
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°109
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°110
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:PERDONA PERO NO ES ASÍ. FERGUSON HA ATACADO AL MADRID MIENTRAS QUE MOU SÓLO PROVOCA UN POCO
Nada mas que decir. Cada uno que saque sus conclusiones
ES LA VERDAD Y LO SABES
Ferguson es un maleducado, Mourinho no. Mourinho es un provocador, Ferguson ve más allá. Todo el mundo sabe de la manía que tiene el inglés a nuestro club mientras que a Mourinho el Barça le da igual, sólo que le gusta calentar No hay más.
Sois vosotros los que entráis al trapo
Hala, buenas noches!!
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°111
Reid, panda de culerdos de pacotilla, ya lloraréis
NO.- Administrador
- Mensaje n°112
Ferguson caca. Mou tato
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°113
Mira, tenéis una manía a Mourinho que raya en la esquizofrenia y eso no me parece sano
Ya en serio, no creo que los casos de Ferguson y Mourinho sean comparables para nada. Sólo tratas de justificarlo de algún modo.
Ya en serio, no creo que los casos de Ferguson y Mourinho sean comparables para nada. Sólo tratas de justificarlo de algún modo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Janita Opción B escribió:Mira, tenéis una manía a Mourinho que raya en la esquizofrenia y eso no me parece sano
estamos haciendo comparativas. hacer paralelismos es lo más normal del mundo para demostrar hechos
mira que eres cabezona
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°115
Pues claro que lo soy Y si pensáis que me vais a convencer de que lleváis razón... apañaos vais. Tengo ejemplos culés cercanos de lo que digo
NO.- Administrador
- Mensaje n°116
Janita Opción B escribió:Pues claro que lo soy Y si pensáis que me vais a convencer de que lleváis razón... apañaos vais. Tengo ejemplos culés cercanos de lo que digo
Tambien tenemos el ejemplo de superhiperbarça, pero el no me representa como cule xD o tu eres igual que aris?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Janita Opción B escribió:Pues claro que lo soy Y si pensáis que me vais a convencer de que lleváis razón... apañaos vais. Tengo ejemplos culés cercanos de lo que digo
no te vamos a convencer, pero me conformo en saber que llevo razón y que tu estas equivocada
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°118
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Pues claro que lo soy Y si pensáis que me vais a convencer de que lleváis razón... apañaos vais. Tengo ejemplos culés cercanos de lo que digo
Tambien tenemos el ejemplo de superhiperbarça, pero el no me representa como cule xD o tu eres igual que aris?
No hablo de un troll desquiciado, hablo de bastantes amigos culés, ¿acaso la sociedad de a pie no representa al barcelonismo?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°119
Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Janita Opción B escribió:Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así
si lo es
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°121
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así
si lo es
No lo es Y si quieres seguimos así hasta el infinito, no cambiará nada. Sabes que soy igual de cabezota que tú.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así
si lo es
No lo es Y si quieres seguimos así hasta el infinito, no cambiará nada. Sabes que soy igual de cabezota que tú.
no, tu lo eres más
pero llevo razón
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°123
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así
si lo es
no, tu lo eres más
pero llevo razón
No, tú más... y la llevo yo
PD. ¿Te imaginas conocernos, Aye? Estaríamos todo el día discutiendo como cabezones
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así
si lo es
no, tu lo eres más
pero llevo razón
PD. ¿Te imaginas conocernos, Aye? Estaríamos todo el día discutiendo como cabezones
no la llevas, es más añadiria, no odiamos a mou porque nos ganara, en cambio vosotros, como buenos segundones si lo fichasteis porque nos ganó
Pues tengo una propuesta que he escrito en charla libre y te la hago extensible a ti janita, quieres pasar 7 u 8 meses conmigo en una tienda por toda america (norte, centro y sud)? eh eh?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°125
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:Janita Opción B escribió:Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así
si lo es
no, tu lo eres más
pero llevo razón
no la llevas, es más añadiria, no odiamos a mou porque nos ganara, en cambio vosotros, como buenos segundones si lo fichasteis porque nos ganó
Pues tengo una propuesta que he escrito en charla libre y te la hago extensible a ti janita, quieres pasar 7 u 8 meses conmigo en una tienda por toda america (norte, centro y sud)? eh eh?
Me voy a ir contigo después de llamarme segundona?? Tú flipas, chaval!! Ni a la esquina
Nosotros lo fichamos porque es un gran entrenador que ha ganado Champions con varios equipos... otra cosa es que a vosotros os joda, son "daños colaterales"