¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
BarCamp
Elias Grodin
EL Guindilla
janista
ArtDeco
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
NO.
Hce
Fábregas
Cpt_Proton
Shurmigu
Janita Opción B
18 participantes

Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca"

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca" - Página 5 Empty Re: Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca"

Mensaje por NO. Vie Nov 26, 2010 8:26 am

Vosotros ganabais a Ferguson... cuando los rumores de Cristiano y cuando se concreto el fichaje, el tio lanzaba puyitas (una mierda en comparacion con lo que suelta Mou) y le odiabais, os caia mal, le tildabais de viejo borracho y demas... y que yo recuerdo no os ha ganado xD

Pero en fin, cada uno que piense lo que quiera
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca" - Página 5 Empty Re: Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca"

Mensaje por BarCamp Vie Nov 26, 2010 8:32 am

Janita Opción B escribió:
    BarCamp escribió:
    BarCamp escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo creo que os cae mal por un compendio de todo cool Lo queráis admitir o no cool

a mi no me cae mal, simplemente me da igual

Es lo más bonito que he leído un culé hacia Mourinho blush lg

digamos que el "odio" cule-Mourinho, viene de tiempos, en que el madridismo presumia de que que robinho era mejor que messi, y os sacaban en octavos, por alla

Mourinho es un sujeto con comentarios pesados, y con actitud de dueño del mundo, ha pasado por muchos equipos, y en todos ha quedado con "enemigos" de otros equipos, por actitudes chulescas, eso no tiene nada que ver con ganar o no, a mi me jodio mucho perder aquella eliminatoria contra ferguson por ese gol tonto, aun asi, no lo odio, por que en el futbol, si te pones a odiar a todos contra los que pierdes, pues te mueres de una ulcera

ahora, pellegrini dirigio al madrid, juande, shuster, capello, luxe, etc, y a ninguno "odio", por haber estado alli, y mira que ese 3-3 de capello me dio en la madre, pero ¿?

Mourinho se ha ganado todo lo que tiene tanto lo bueno como lo malo, lo buen entrenador que es, es proporcional a lo chulo y alzado de el, por eso es tratado por los rivales, como lo tratan

pero luego del primero chelsea - Barcelona, siempre me llamo la atencion, su fijacion con el barcelona, y para nadie es un secreo que el queria entrenar el Barca. y yo era uno de los que lo queria, aun asi, luego de no llegar, su fijacion aumenta y es llamativo

Antes de entrenar al madrid y en plenos rumores, no habia entrevista en el que no nombrara al barcelona, y es constante sus "puntas" aun cuando no tiene nada que ver el tema (vease caso villa-benzema)

por mi, mourinho, es un gran entrenador, pero un sujeto que cae mal, por su falta de sencillez, me diras que si, que la presion que los titulos y demas tonterias, pero no veo que tiene que ver la presion, con decir "otros han pagado mucho dinero por un delantero y tampoco marca"

Tu coherencia me abruma en comparación con la falta de ella que se atisba a veces por estos lares. No obstante, Barcamp, sigo pensando (aunque no sea tu caso) que a muchos culés se nota que lo que más les jode es que, además de chulo, les haya ganado con dos equipos diferentes, que os apeara de la Champions de la manera en que lo hizo el pasado año y que ahora entrene al equipo que más "odiáis".

te repito, que nos gane no es el problema, la cosa es la chuleria

Mourinho ha sido "odiado" incluso cuando nosotros le hemos ganado, y me parece a mi que el Pique "mourinho - Barcelona" tambien tiene que ver con el hecho de que nosotros tambien le hemos ganado a el, y le hemos evitado titulos

Solo hay que ver la reaccion luego de aquel 1-2 del barcelona en stanford, llamando teatrero a Messi, y demas ataques...

Mourinho es un impresentable como persona, eso no tiene absoultamente nada que ver con ganar perder o entrenar al rival o no, como dice Aye, a capello nunca le hemos ganado, y no veo a nadie del barcelonismo odiandolo..

Yo recuerdo post de muchos madridistas criticando a Mourinho, luego que el año pasado dijo no al madrid, y dijo publicamente que el que entrenara al madrid seria un segundo plato... muchos madridista se molestaron por ejemplo

Mourinho es un entrenador, querido solo por los equipos a los que entrena, pero odiados por los otros 19 de las otras liga, digo yo por algo sera

La humildad no tiene nada que ver con presion o titulos
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca" - Página 5 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 11:26 am

XenXo escribió:Vosotros ganabais a Ferguson... cuando los rumores de Cristiano y cuando se concreto el fichaje, el tio lanzaba puyitas (una mierda en comparacion con lo que suelta Mou) y le odiabais, os caia mal, le tildabais de viejo borracho y demas... y que yo recuerdo no os ha ganado xD

No digas tonterías, Xenxo. Ferguson tiene bastante manía al Madrid y lo sabes. Por eso cae mal el borracho de los cohones. Ha hablado mal de nuestro club en más de una ocasión.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca" - Página 5 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 11:28 am

BarCamp escribió:
    BarCamp escribió:
    BarCamp escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo creo que os cae mal por un compendio de todo cool Lo queráis admitir o no cool

a mi no me cae mal, simplemente me da igual

Es lo más bonito que he leído un culé hacia Mourinho blush lg

digamos que el "odio" cule-Mourinho, viene de tiempos, en que el madridismo presumia de que que robinho era mejor que messi, y os sacaban en octavos, por alla

Mourinho es un sujeto con comentarios pesados, y con actitud de dueño del mundo, ha pasado por muchos equipos, y en todos ha quedado con "enemigos" de otros equipos, por actitudes chulescas, eso no tiene nada que ver con ganar o no, a mi me jodio mucho perder aquella eliminatoria contra ferguson por ese gol tonto, aun asi, no lo odio, por que en el futbol, si te pones a odiar a todos contra los que pierdes, pues te mueres de una ulcera

ahora, pellegrini dirigio al madrid, juande, shuster, capello, luxe, etc, y a ninguno "odio", por haber estado alli, y mira que ese 3-3 de capello me dio en la madre, pero ¿?

Mourinho se ha ganado todo lo que tiene tanto lo bueno como lo malo, lo buen entrenador que es, es proporcional a lo chulo y alzado de el, por eso es tratado por los rivales, como lo tratan

pero luego del primero chelsea - Barcelona, siempre me llamo la atencion, su fijacion con el barcelona, y para nadie es un secreo que el queria entrenar el Barca. y yo era uno de los que lo queria, aun asi, luego de no llegar, su fijacion aumenta y es llamativo

Antes de entrenar al madrid y en plenos rumores, no habia entrevista en el que no nombrara al barcelona, y es constante sus "puntas" aun cuando no tiene nada que ver el tema (vease caso villa-benzema)

por mi, mourinho, es un gran entrenador, pero un sujeto que cae mal, por su falta de sencillez, me diras que si, que la presion que los titulos y demas tonterias, pero no veo que tiene que ver la presion, con decir "otros han pagado mucho dinero por un delantero y tampoco marca"

Tu coherencia me abruma en comparación con la falta de ella que se atisba a veces por estos lares. No obstante, Barcamp, sigo pensando (aunque no sea tu caso) que a muchos culés se nota que lo que más les jode es que, además de chulo, les haya ganado con dos equipos diferentes, que os apeara de la Champions de la manera en que lo hizo el pasado año y que ahora entrene al equipo que más "odiáis".

te repito, que nos gane no es el problema, la cosa es la chuleria

Mourinho ha sido "odiado" incluso cuando nosotros le hemos ganado, y me parece a mi que el Pique "mourinho - Barcelona" tambien tiene que ver con el hecho de que nosotros tambien le hemos ganado a el, y le hemos evitado titulos

Solo hay que ver la reaccion luego de aquel 1-2 del barcelona en stanford, llamando teatrero a Messi, y demas ataques...

Mourinho es un impresentable como persona, eso no tiene absoultamente nada que ver con ganar perder o entrenar al rival o no, como dice Aye, a capello nunca le hemos ganado, y no veo a nadie del barcelonismo odiandolo..

Yo recuerdo post de muchos madridistas criticando a Mourinho, luego que el año pasado dijo no al madrid, y dijo publicamente que el que entrenara al madrid seria un segundo plato... muchos madridista se molestaron por ejemplo

Mourinho es un entrenador, querido solo por los equipos a los que entrena, pero odiados por los otros 19 de las otras liga, digo yo por algo sera

La humildad no tiene nada que ver con presion o titulos

Ya me ha quedado clara cuál es tu opinión, Barcamp pero... ¿qué te hace pensar que voy a estar de acuerdo cuanto más la reiteréis?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 26, 2010 11:30 am

XenXo escribió:Vosotros ganabais a Ferguson... cuando los rumores de Cristiano y cuando se concreto el fichaje, el tio lanzaba puyitas (una mierda en comparacion con lo que suelta Mou) y le odiabais, os caia mal, le tildabais de viejo borracho y demas... y que yo recuerdo no os ha ganado xD

No digas tonterías, Xenxo. Ferguson tiene bastante manía al Madrid y lo sabes. Por eso cae mal el borracho de los cohones. Ha hablado mal de nuestro club en más de una ocasión.

Exacto. El mismo caso que Mou.

Ya esta, ves que facil? Fin del tema, no tienen nada que ver las derrotas
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 11:34 am

PERDONA PERO NO ES ASÍ. FERGUSON HA ATACADO AL MADRID MIENTRAS QUE MOU SÓLO PROVOCA UN POCO
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 26, 2010 11:39 am

Janita Opción B escribió:PERDONA PERO NO ES ASÍ. FERGUSON HA ATACADO AL MADRID MIENTRAS QUE MOU SÓLO PROVOCA UN POCO

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

Nada mas que decir. Cada uno que saque sus conclusiones
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 11:41 am

Janita Opción B escribió:PERDONA PERO NO ES ASÍ. FERGUSON HA ATACADO AL MADRID MIENTRAS QUE MOU SÓLO PROVOCA UN POCO

Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca" - Página 5 111359
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Nov 26, 2010 11:43 am

Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca" - Página 5 24617 Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca" - Página 5 24617
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 11:43 am

XenXo escribió:

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

Nada mas que decir. Cada uno que saque sus conclusiones

ES LA VERDAD Y LO SABES wirl cool cool

Ferguson es un maleducado, Mourinho no. Mourinho es un provocador, Ferguson ve más allá. Todo el mundo sabe de la manía que tiene el inglés a nuestro club mientras que a Mourinho el Barça le da igual, sólo que le gusta calentar No hay más.

Sois vosotros los que entráis al trapo ;)) kissing

Hala, buenas noches!!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 11:44 am

Reid, panda de culerdos de pacotilla, ya lloraréis devil

cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 26, 2010 11:44 am

Ferguson caca. Mou tato cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 11:46 am

Mira, tenéis una manía a Mourinho que raya en la esquizofrenia y eso no me parece sano cool

Ya en serio, no creo que los casos de Ferguson y Mourinho sean comparables para nada. Sólo tratas de justificarlo de algún modo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 11:47 am

Janita Opción B escribió:Mira, tenéis una manía a Mourinho que raya en la esquizofrenia y eso no me parece sano cool

Ya en serio, no creo que los casos de Ferguson y Mourinho sean comparables para nada. Sólo tratas de justificarlo de algún modo.

estamos haciendo comparativas. hacer paralelismos es lo más normal del mundo para demostrar hechos

mira que eres cabezona cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 11:49 am

Pues claro que lo soy devil Y si pensáis que me vais a convencer de que lleváis razón... apañaos vais. Tengo ejemplos culés cercanos de lo que digo devil cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Nov 26, 2010 11:51 am

Janita Opción B escribió:Pues claro que lo soy devil Y si pensáis que me vais a convencer de que lleváis razón... apañaos vais. Tengo ejemplos culés cercanos de lo que digo devil cool

Tambien tenemos el ejemplo de superhiperbarça, pero el no me representa como cule xD o tu eres igual que aris? cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 11:52 am

Janita Opción B escribió:Pues claro que lo soy devil Y si pensáis que me vais a convencer de que lleváis razón... apañaos vais. Tengo ejemplos culés cercanos de lo que digo devil cool

no te vamos a convencer, pero me conformo en saber que llevo razón y que tu estas equivocada lg
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 11:52 am

XenXo escribió:

Tambien tenemos el ejemplo de superhiperbarça, pero el no me representa como cule xD o tu eres igual que aris? cool

No hablo de un troll desquiciado, hablo de bastantes amigos culés, ¿acaso la sociedad de a pie no representa al barcelonismo?
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 11:53 am

Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así cool kissing
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 11:55 am

Janita Opción B escribió:Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así cool kissing

si lo es wirl
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 11:56 am

Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así cool kissing

si lo es wirl

No lo es ;)) Y si quieres seguimos así hasta el infinito, no cambiará nada. Sabes que soy igual de cabezota que tú.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 11:58 am

Aye escribió:

si lo es wirl

No lo es ;)) Y si quieres seguimos así hasta el infinito, no cambiará nada. Sabes que soy igual de cabezota que tú.

no, tu lo eres más

pero llevo razón cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 12:06 pm

Aye escribió:
    Aye escribió:

si lo es wirl

no, tu lo eres más

pero llevo razón cool

No, tú más... y la llevo yo cool cool cool

PD. ¿Te imaginas conocernos, Aye? Estaríamos todo el día discutiendo como cabezones🆒 cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 12:10 pm

Aye escribió:
    Aye escribió:

si lo es wirl

no, tu lo eres más

pero llevo razón cool

PD. ¿Te imaginas conocernos, Aye? Estaríamos todo el día discutiendo como cabezones🆒 cool cool

no la llevas, es más añadiria, no odiamos a mou porque nos ganara, en cambio vosotros, como buenos segundones si lo fichasteis porque nos ganó ohmy cool cool

Pues tengo una propuesta que he escrito en charla libre y te la hago extensible a ti janita, quieres pasar 7 u 8 meses conmigo en una tienda por toda america (norte, centro y sud)? eh eh? cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 12:15 pm

Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:

si lo es wirl

no, tu lo eres más

pero llevo razón cool

no la llevas, es más añadiria, no odiamos a mou porque nos ganara, en cambio vosotros, como buenos segundones si lo fichasteis porque nos ganó ohmy cool cool

Pues tengo una propuesta que he escrito en charla libre y te la hago extensible a ti janita, quieres pasar 7 u 8 meses conmigo en una tienda por toda america (norte, centro y sud)? eh eh? cool cool

Me voy a ir contigo después de llamarme segundona?? Tú flipas, chaval!! Ni a la esquina :K

Nosotros lo fichamos porque es un gran entrenador que ha ganado Champions con varios equipos... otra cosa es que a vosotros os joda, son "daños colaterales" onion99

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:36 pm