¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
BarCamp
Elias Grodin
EL Guindilla
janista
ArtDeco
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
NO.
Hce
Fábregas
Cpt_Proton
Shurmigu
Janita Opción B
18 participantes

Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca"

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca" - Página 6 Empty Re: Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca"

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 12:17 pm

Janita Opción B escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así cool kissing

si lo es wirl

No lo es ;)) Y si quieres seguimos así hasta el infinito, no cambiará nada. Sabes que soy igual de cabezota que tú.

no, tu lo eres más

pero llevo razón cool

No, tú más... y la llevo yo cool cool cool

PD. ¿Te imaginas conocernos, Aye? Estaríamos todo el día discutiendo como cabezones🆒 cool cool

no la llevas, es más añadiria, no odiamos a mou porque nos ganara, en cambio vosotros, como buenos segundones si lo fichasteis porque nos ganó ohmy cool cool

Pues tengo una propuesta que he escrito en charla libre y te la hago extensible a ti janita, quieres pasar 7 u 8 meses conmigo en una tienda por toda america (norte, centro y sud)? eh eh? cool cool

Me voy a ir contigo después de llamarme segundona?? Tú flipas, chaval!! Ni a la esquina :K

Nosotros lo fichamos porque es un gran entrenador que ha ganado Champions con varios equipos... otra cosa es que a vosotros os joda, son "daños colaterales" onion99

que va, sois unos segundones (va, mujer piensatelo que yo te abrigo por las noches cool ) y por esa razón que te digo lo habeis fichado
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca" - Página 6 Empty Re: Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca"

Mensaje por iVarane Vie Nov 26, 2010 12:17 pm

Janita también se viene al viaje?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 12:18 pm

ivan_nistelrooy escribió:Janita también se viene al viaje?

no se deja convencer tongue
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Vie Nov 26, 2010 12:20 pm

Joder Aye, a las féminas te las tienes que llevar de casa?! wink

Qué cohones te pasa a ti?! cool

Al final nos tendremos que ir Ivan y yo contigo, para darte lecciones....aunque no te fies demasiado de Ivan, que tiene pinta de usar estrategias muy agresivas cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca" - Página 6 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 12:20 pm

Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Aye escribió:
    Janita Opción B escribió:Bueno Aye, si eres feliz pensando que llevas razón me alegro. Pero no es así cool kissing

si lo es wirl

No lo es ;)) Y si quieres seguimos así hasta el infinito, no cambiará nada. Sabes que soy igual de cabezota que tú.

no, tu lo eres más

pero llevo razón cool

No, tú más... y la llevo yo cool cool cool

PD. ¿Te imaginas conocernos, Aye? Estaríamos todo el día discutiendo como cabezones🆒 cool cool

no la llevas, es más añadiria, no odiamos a mou porque nos ganara, en cambio vosotros, como buenos segundones si lo fichasteis porque nos ganó ohmy cool cool

Pues tengo una propuesta que he escrito en charla libre y te la hago extensible a ti janita, quieres pasar 7 u 8 meses conmigo en una tienda por toda america (norte, centro y sud)? eh eh? cool cool

Me voy a ir contigo después de llamarme segundona?? Tú flipas, chaval!! Ni a la esquina :K

Nosotros lo fichamos porque es un gran entrenador que ha ganado Champions con varios equipos... otra cosa es que a vosotros os joda, son "daños colaterales" onion99

que va, sois unos segundones (va, mujer piensatelo que yo te abrigo por las noches cool ) y por esa razón que te digo lo habeis fichado

Todos sabéis que para que el Barça logre el palmarés que tiene el Madrid deberíais vivir tres vidas más... así que yo diría que sois los ETERNOS SEGUNDONES. E incluso cuando el Barça lograra lo que tiene nuestro club, el Madrid seguiría superándolo porque para entonces ya tendría más... devil cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 12:21 pm

bah, esos jarrones chinos y las ligas de franco no cuentan...segundoneeees cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mourinho en As: "El Camp Nou no me perdonrá nunca" - Página 6 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 12:23 pm

Claaaaaro, claaaaro, contará lo que a tti te salga de los cullons cool

Grrr, guau guau...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 12:24 pm

miau miau,
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Nov 26, 2010 12:25 pm

:sm17: cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 26, 2010 12:28 pm

:sm19:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:14 pm