por colnago85 Sáb Nov 13, 2010 10:23 am
supermigue escribió: toro85 escribió: supermigue escribió: toro85 escribió: supermigue escribió: toro85 escribió: supermigue escribió:
La diferencia entre las declaraciones de Mourinho y las de Preciado han sido las buenas maneras, y el denominador común la crítica. Mourinho dijo la verdad, lo de los suplentes, sin entrar en lo personal, y Preciado le ha insultado.
Ajá. Tu me puedes faltar a mi y a mi equipo al respeto, pero si lo haces de "buenas" maneras, está permitido, pero sino es feo. Tu me llamas amablemente hijo de puta, y yo me lo tengo que tragar porque es la verdad? Venga ya, supermigue, no me jodas...
Desde el punto de vista de Preciado y del Sporting, Mourinho con esas declaraciones les faltó al respeto. Aunque tu y otros digais que sea "verdad". Y hoy Preciado ha dicho su "verdad", de forma más ofensiva. Pero su "verdad".
Mourinho no ha llamado a Preciado nada. No es cierto que sacó medio equipo suplente contra el Barsa? Pues Mourinho lo dijo. Te parece lo mismo decir eso, que es completamente cierto y lo sabes, que el insulto personal? La leche...
Me gustaría veros si Mourinho insulta de verdad a alguien. Porque no recuerdo que le haya llamado hijo de puta, ni sutil ni directamente, a nadie, aunque pongas ese ejemplo tan original..
Aunque no le llamase directamente nada: Desde el punto de vista de Preciado y del Sporting, estos sintieron que se les faltaba el respeto, por mucha "verdad" que se propague.
Y sin ir más allá, hace dos dias mandó a la mierda a un arbitro. De forma sutil? Vete tu a saber...
Con la sanción correspondiente. A ver si sancionan a Preciado por insultar a Mourinho.
Y que pides con eso? Que le metan 2 partidos a Preciado?
Creo que has sido tú, y no yo, quien ha comparado ambos casos...
Para meterse con Mourinho vale, pero si hablamos de sanción ya no? Eso es una comparación muy selectiva no crees?
No comparé los casos, sino la imposibilidad de insultar a nadie de Mourinho, que has puesto (o que dabas a entender). En todo caso, creo que potter y DANTE son los que más razón tienen: El uno, porque dice que se le están dando una importancia tremenda a las declaraciones de Preciado. Preciado es quien es y sabemos lo paleto que puede llegar a ser, y no defiendo sus declaraciones, sino que el tio puede estar hasta los huevos de que se metan en su trabajo y le dicten las alineaciones que son guays y cuales no.
Las formas? Para nada. Aparte de que, si tienes que decirle algo, se lo dices a la cara, no en una rueda de prensa. Y potter tiene razón diciendo en que aquí el Madrid no se tiene que meter. Cuando Mou se peleó con Ranieri, no salió ni Moratti ni el Inter con comunicados, sino que vieron que era una cosa entre un entrenador y otro, y que a ellos allí no los llamó nadie...
ciberxtrem escribió: EL Guindilla escribió:Jajajjaja me encanta el cinismo de la nota
Esto es cosa de Mourinho fijo jeje.Bien...por aquí vamos bien
Jeje, Me encanta, bien por el Madrid por respaldar a su entrenador, ya está bien de estar callados ante cualquier mindundi que nos insulte.
toro85 escribió:De verdad, me da algo de vergüenza ajena el comunicado. Pedimos respeto, pero luego nos metemos en las cocinas de los demás equipos, juzgando lo que está bien o mal.
Se le está dando una importancia a las declaraciones de Preciado que no tienen...
toro85 escribió:Y una cosa importante, que Preciado dijo en la entrevista: Sus criticas no iban al Real Madrid como institución, sino a la persona de Mourinho. Se están metiendo en un problema entre dos personas, y están metiendo la pata aún más fonda de la que la metió Mourinho y hoy Preciado...
A mi si que me estás dando dando verguenza ajena, Mourinho es el entrenador del
Real Madrid y su opinión la da en calidad de eso, por tanto representa al Real Madrid y obviamente no es una problema simplemente entre dos personas. Curiosamente tú eras de los que el año pasado criticabas al club por no respaldar al entrenador cuando solo le criticaban por cuestiones deportivas y ahora que insultan a Mou dices lo contrario,
Vete a la mierda, ciber. Repasate la rueda de prensa de Preciado, y no te chupes todo lo que te cuenta Inda y sus secuaces. Preciado dice claramente: No es una critica al Real Madrid, sino unicamente al señor Mourinho. Aparte de que deja entender que se refiere a la Persona Mourinho, ya que alaba la forma de entrenar y de jugar del Real Madrid, y no al entrenador Mourinho. Con lo que tu vergüenza ajena te la puedes meter en aquella parte.
Y me encanta como mezclas peras con manzanas. El año pasado, salió Pellegrini diciendo que al Barça le regalaban los partidos porque los rivales salían con 8 suplentes? Y que eso en Inglaterra se sancionaba? Mourinho se ha buscado él mismito este follón, y Mourinho tiene las espaldas suficientemente grandes como para safarse él mismo sin que hordas de gilipollas como tu se tengan que partir la cara por él.
potter escribió:Aquí hay dos cosas, yo no he visto a Mou insultar a ningún entrenador ni a ningún equipo desde que está en el madrid, solo al árbitro en copa (
), en cambio el señor preciado en vez de seguirle el juego a la manera de Mou lo ha intentado pero de malas maneras recurriendo al insulto fácil, lo que no me parece a mi es el show este del comunicado, porque Mou lo ha dicho muchas veces, él no quiere ni nesecita que nadie lo defienda, él solito se encarga de lo que hace o dice y de las consecuencias que pueda traer, yo no recuerdo nadie del inter defendidendolo cuando se peleó con Ranieri. Otra cosa es que Mou vaya dejando perlitas por el camino como las que ha dejado desde que está aquí, pero hay algo claro no ofende el que quiere sino el que puede y parece que con Preciado si ha podido y sin siquiera insultarlo.
Gracias potter, parece que aquí hay más de uno duro de mollera...