A ver, no digo que vaya a ser así, quién sabe, va un poco en coña, pero realmente creo que ése es el objetivo de Mourinho. Lo mismo le sale mal. Pero del primero que lo ha hecho ya se han hablado unas cuantas semanas... el que lo vuelva a hacer ya sabe que no lo hará en valde. Y me da que a Mourinho, con que sólo uno no lo haga a raíz de todo esto, le vale.toro85 escribió:supermigue escribió:
La mouquinaria continua funcionando y cada vez está más engrasada. Ahora los técnicos se lo pensarán dos veces antes de tirar el partido contra el Barsa sacando al equipo suplente para que el titular no se desgaste, saben que serán sacados a la palestra.
No me lo creo, migue, repasate de nuevo lo que has escrito...Los entrenadores seguirán sacando a los 11 que les salga de los cojones, independientemente de lo que diga Mourinho o no.
Y si, me parece una vergüenza el comunicado, las declaraciones de Preciado y la actitud de Mourinho hace 2 meses y ayer en el Larguero. Espero por su coherencia que no se vea en la situación de reservar jugadores por tener que competir al martes siguiente en Champions/Copa, no sea que la Federación Española lo sancione, porque en Inglaterra supuestamente lo hacen...
En serio, Mourinho se ha metido en el fregao el solo, que se safe el mismo. Que cojones se tiene que meter el Madrid? Yo no me siento representado por las palabras de Mourinho hace 2 meses y ayer en El Larguero, por lo tanto no me voy a partir la cara por el...
No crees?