el problema es que algunos piensan que todos los equipos juegan la liga pensando unicamente en el real madrid, y no se dan cuenta que esta gente no compite en la misma liga que madrid y barsa.kiki_an escribió:¿Es culpa de Preciado que Mou se meta en lo que hace o dejar de hacer él? Cada uno aquí tiene su culpa, Mou por tirar palitos y el otro por no saber encajarlos... pero no veo bien exculpar a mou y echar mierda sobre preciado que lleva años demostrando ser una buena persona, quizás no tenga recursos dialécticos o lo que tú quieras, pero que no va por ahí molestando a los demás es algo fácilmente comprobableJanita Opción B escribió:Pero en tal caso... ¿la culpa es de Mourinho o del que no tiene recursos dialécticos y responde insultando?Preciado es el entrenador y hace lo que cree mejor para su equipo, ¿Sabes tú que jugadores tiene en plantilla? ¿Sabes sus características? ¿Conoces al dedillo al Almería que era el próximo rival? Pues Preciado, que nunca ha demostrado ser un mal entrenador, analizaría la situación y haría lo que pensó sería lo mejor para su equipo, tanto para ese partido como para los siguientes... y si tú crees que se jugará el descenso (cualquier punto para estos equipos es importante) por ser más o menos coleguilla de Guardiola, eso es tú problema... yo lo que sé es que todos son profesionales, hasta donde yo sé...VanBalón escribió:Y aplicando tu tremenda lógica...¿es lo mismo para un equipo grande jugar la copa del rey contra un 2ªB que para un equipo pequeño jugar frente al barça? según tú si.kiki_an escribió:¿Jugó el Madrid con los suplentes la copa? SIVanBalón escribió:Mezclas la velocidad con el tocino, nadie dice que Mou haga bien. No lo hace.ArtDeco escribió:VanBalón escribió:Es que el problema es que muchos plantean el tema como si Mourinho hubiera dicho barbaridades fuera de lugar, jooooderrr lo que ha diiicho. A ver, que correcto no es...pero es una verdad como un castillo. El sporting jugó con los suplentes...si eso no es regalar el partido que venga Preciado y nos lo explique...pero sin insultar sr.Preciado...jajajaj.
Pues nada que la peña se ponga a comentar en rueda de prensa las incorrecciones de Mou o del madrid a ver que tal sientan en la capital y a los periolistos mediáticos cavernarios. No te jode, no me hagais tragar con ruedas de molino por favor.
Ahora yo te pregunto por lo que respecta a Preciado.
a) ¿Jugó el Sporting con los suplentes? SI (esta ya esta contestada)
b) ¿Regaló el partido Preciado? SI (esta tambien está contestada)
¿Regaló el partido Mou? ¿?¿?¿?¿?¿
El Barça/Madrid se juegan la champions un miércoles, el domingo anterior se enfrentan contra el ¿Racing? ¿Osasuna? ¿Hércules? con la liga decidida y el rival se juega la permanencia... el Barça juega con los suplentes ¿Se regala el partido? No, el Barça juega a lo suyo, necesita ganar otro día y reservará para cuando es más necesario, pero seguro que los que vayan intentarán ganar... la cosa es así, Preciado hizo lo que pensó mejor para su equipo, ya sea en ese partido (¿Qué cojones sabemos nosotros de los titulares / suplentes del Sporting? Quizás utilizó a los más defensivos porque pensaba que era lo que tenía que hacer, o quizás que coño, los reservó para el partido siguiente porque pensaba que para puntuar contra el Barça no necesitaba los titulares, sino frenar al Barça con los que fuera y que el Barça fallara, para ello no necesitaba los titulares, necesitaba gente que mordiera y es lo que hizo, y además reservaba a sus jugadores de toque para un partido en el que los necesitara más, el siguiente...
Esto son cosas del entrenador, ¿Es mourinho un dios o algo que puede decir quién lo hace mal o bien y quién regala partidos? venga hombre, estaría bien que a partir de ahora preciado cada vez que pierda el Madrid salga a dar una clase de que debería haber hecho Mou... eso sí estaría bien, veríamos que os parece si cuando perdéis sale el listillo de turno a deciros lo que tenéis o no tenéis que hacer
Yo a Mourinho no lo excuso, me parece mal que diga eso en publico, aunque sea algo tan evidente como eso.
No sé que tiene que ver el "señorío" con reconocer algo tan evidente como que el Sporting jugó con los suplentes y le regaló el partido al barça. Preciado serña coleguita de Pep, no pasa nada, pero es algo que nadie pudo entender, empezando por los aficionados y acabando por todos los locutores de radio. Que tú como culé no te lo cuestiones es otra historia. Y repito, no hablamos bien de Mou, criticamos a Preciado, que es algo distinto.
todos deberian estar al servicio del madrid y llamar a mou un par de dias antes del partido para ver si le parece bien la alineacion o prefiere algun tipo de cambio.