¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Sensacional
jez_alez
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Belvis
Tanis
esteban_1982
Alex De Large
BarCamp
Panceto el viudo
fuentescercanas
ArtDeco
VanBalón
Shearer
Zinediner
realmadrid17
pepfetteam
Revolution
NO.
Gareth Bale
Tritranquil
ciberxtrem
Janita Opción B
Cani1710
Shurmigu
iVarane
kiki_an
MeSSiGiLoSo
DANTE
Decanato
Cpt_Proton
EL Guindilla
colnago85
potter
38 participantes

Comunicado Oficial.

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Comunicado Oficial.  - Página 9 Empty Re: Comunicado Oficial.

Mensaje por fuentescercanas Sáb Nov 13, 2010 1:17 pm

kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:Pero en tal caso... ¿la culpa es de Mourinho o del que no tiene recursos dialécticos y responde insultando? Comunicado Oficial.  - Página 9 669613
    ¿Es culpa de Preciado que Mou se meta en lo que hace o dejar de hacer él? Cada uno aquí tiene su culpa, Mou por tirar palitos y el otro por no saber encajarlos... pero no veo bien exculpar a mou y echar mierda sobre preciado que lleva años demostrando ser una buena persona, quizás no tenga recursos dialécticos o lo que tú quieras, pero que no va por ahí molestando a los demás es algo fácilmente comprobable
    VanBalón escribió:
    kiki_an escribió:
    VanBalón escribió:
    ArtDeco escribió:
    VanBalón escribió:Es que el problema es que muchos plantean el tema como si Mourinho hubiera dicho barbaridades fuera de lugar, jooooderrr lo que ha diiicho. A ver, que correcto no es...pero es una verdad como un castillo. El sporting jugó con los suplentes...si eso no es regalar el partido que venga Preciado y nos lo explique...pero sin insultar sr.Preciado...jajajaj.

Pues nada que la peña se ponga a comentar en rueda de prensa las incorrecciones de Mou o del madrid a ver que tal sientan en la capital y a los periolistos mediáticos cavernarios. No te jode, no me hagais tragar con ruedas de molino por favor.
    Mezclas la velocidad con el tocino, nadie dice que Mou haga bien. No lo hace.
    Ahora yo te pregunto por lo que respecta a Preciado.

a) ¿Jugó el Sporting con los suplentes? SI (esta ya esta contestada)

b) ¿Regaló el partido Preciado? SI (esta tambien está contestada)
    ¿Jugó el Madrid con los suplentes la copa? SI
    ¿Regaló el partido Mou? ¿?¿?¿?¿?¿

El Barça/Madrid se juegan la champions un miércoles, el domingo anterior se enfrentan contra el ¿Racing? ¿Osasuna? ¿Hércules? con la liga decidida y el rival se juega la permanencia... el Barça juega con los suplentes ¿Se regala el partido? No, el Barça juega a lo suyo, necesita ganar otro día y reservará para cuando es más necesario, pero seguro que los que vayan intentarán ganar... la cosa es así, Preciado hizo lo que pensó mejor para su equipo, ya sea en ese partido (¿Qué cojones sabemos nosotros de los titulares / suplentes del Sporting? Quizás utilizó a los más defensivos porque pensaba que era lo que tenía que hacer, o quizás que coño, los reservó para el partido siguiente porque pensaba que para puntuar contra el Barça no necesitaba los titulares, sino frenar al Barça con los que fuera y que el Barça fallara, para ello no necesitaba los titulares, necesitaba gente que mordiera y es lo que hizo, y además reservaba a sus jugadores de toque para un partido en el que los necesitara más, el siguiente...

Esto son cosas del entrenador, ¿Es mourinho un dios o algo que puede decir quién lo hace mal o bien y quién regala partidos? venga hombre, estaría bien que a partir de ahora preciado cada vez que pierda el Madrid salga a dar una clase de que debería haber hecho Mou... eso sí estaría bien, veríamos que os parece si cuando perdéis sale el listillo de turno a deciros lo que tenéis o no tenéis que hacer
    Y aplicando tu tremenda lógica...¿es lo mismo para un equipo grande jugar la copa del rey contra un 2ªB que para un equipo pequeño jugar frente al barça? según tú si.
    Yo a Mourinho no lo excuso, me parece mal que diga eso en publico, aunque sea algo tan evidente como eso.
    No sé que tiene que ver el "señorío" con reconocer algo tan evidente como que el Sporting jugó con los suplentes y le regaló el partido al barça. Preciado serña coleguita de Pep, no pasa nada, pero es algo que nadie pudo entender, empezando por los aficionados y acabando por todos los locutores de radio. Que tú como culé no te lo cuestiones es otra historia. Y repito, no hablamos bien de Mou, criticamos a Preciado, que es algo distinto.
    Preciado es el entrenador y hace lo que cree mejor para su equipo, ¿Sabes tú que jugadores tiene en plantilla? ¿Sabes sus características? ¿Conoces al dedillo al Almería que era el próximo rival? Pues Preciado, que nunca ha demostrado ser un mal entrenador, analizaría la situación y haría lo que pensó sería lo mejor para su equipo, tanto para ese partido como para los siguientes... y si tú crees que se jugará el descenso (cualquier punto para estos equipos es importante) por ser más o menos coleguilla de Guardiola, eso es tú problema... yo lo que sé es que todos son profesionales, hasta donde yo sé...
    el problema es que algunos piensan que todos los equipos juegan la liga pensando unicamente en el real madrid, y no se dan cuenta que esta gente no compite en la misma liga que madrid y barsa.
    todos deberian estar al servicio del madrid y llamar a mou un par de dias antes del partido para ver si le parece bien la alineacion o prefiere algun tipo de cambio.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 13, 2010 1:20 pm

kiki_an escribió:me gustaría ver las respuestas tan correctas que daríais si alguien os crítica profesionalmente y sin venir a cuento, seguro que la respuesta sería muy comedida cuando te has dejado la piel para hacerlo lo mejor posible...

estáis currando con toda la ilusión y viene otro tío externo de la empresa y te dice, ¿menuda cagada esto no? seguro que le respondéis con una sonrisa, cierto señor, disculpe
    A ver, partimos de la base de que lo que hizo Preciado es futbolísticamente incomprensible. El caso es que él mismo ha tenido oportunidad de justificarse (aunque no tuviera ninguna obligación) y no lo ha hecho.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comunicado Oficial.  - Página 9 CopaligaComunicado Oficial.  - Página 9 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 13, 2010 1:20 pm

Mirad no os máteis, están muy convencidos, mañana sale Mou pegando a un mendigo y le disculparán. Ole los huevos de Mou por abducir a tanta peña...

Última edición por ArtDeco el Sáb Nov 13, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Nov 13, 2010 1:20 pm

Janita Opción B escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Janita Opción B escribió:Mourinho no le ha dicho NADA para que reaccione así. Ha dado su opinión picándolo un poco, sin más. Si él entra al trapo es su culpa y demuestra poca inteligencia y además ser un maleducado. Por mucho que queráis los culés echarle la mierda encima a Mourinho aquí el único que ha descalificado ha sido Preciado.
    Yo no digo que Preciado sea una mala persona, pero que es un bocas y que se calienta muy pronto ya lo ha demostrado en alguna ocasión.
    Tampoco creo que Mourinho sea una mala persona, simplemente sigue un papel y es un chulo, sí, puede que incluso un prepotente, pero eso no es ser mala persona.
    efectivamente, preciado es un bocas y un provocador.
    deberia aprender lecciones de saber estar de mourinho Comunicado Oficial.  - Página 9 615443
    vaya comunicado mas cínico. Que vigile el real madrid el comportamiento de su tecnico antes de meterse a juzgar el de los demas.

El que ironices sobre el tema no te da la razón. Y no tergiverses mis palabras, no he dicho que sea un provocador pero sí ES UN BOCAS, por supuesto. Y lo ha demostrado como otras veces
    El comunicado es una tontería que se podían haber evitado, eso sí es verdad.
    Tu no lo habras dicho, pero se esta hablando de que preciado incita a la violencia, y eso en mi pueblo es provocar.
    Y de eso mou sabe mucho precisamente. Quizas, y solo quizas, el que genera este comportamiento es mourinho, metiendose donde no le llaman y criticando a todo el mundo.
    Cuando este tipo de cosas pase no solo en el molinon, sino en muchos mas estadios de primera, vamos a ver si tambien sera culpa de preciado.
    Y a todas estas solo lleva un par de meses en españa.
    Dale tiempo, que me temo que esto terminara mal.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Comunicado Oficial.  - Página 9 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Nov 13, 2010 1:22 pm

Kiki, si alguien me criticara profesionalmente, trataría de demostrarle que está equivocado. No entraría en la descalificación porque eso es precisamente lo que esperaría de mí esa persona.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comunicado Oficial.  - Página 9 CopaligaComunicado Oficial.  - Página 9 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 13, 2010 1:23 pm

Janita Opción B escribió:Kiki, si alguien me criticara profesionalmente, trataría de demostrarle que está equivocado. No entraría en la descalificación porque eso es precisamente lo que esperaría de mí esa persona.

Que cerebrales sois todos aqui joder. Viene un externo a cagarse en tu trabajo y tú tan tranquilo le enseñas tu curriculum cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Nov 13, 2010 1:24 pm

ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:Kiki, si alguien me criticara profesionalmente, trataría de demostrarle que está equivocado. No entraría en la descalificación porque eso es precisamente lo que esperaría de mí esa persona.

Que cerebrales sois todos aqui joder. Viene un externo a cagarse en tu trabajo y tú tan tranquilo le enseñas tu curriculum Comunicado Oficial.  - Página 9 24617
    y mas si te acusa delante de toda españa Comunicado Oficial.  - Página 9 615443
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Nov 13, 2010 1:25 pm

Bah esto se arreglaba si Preciado sacase el mismo once que saco contra el Barça
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Nov 13, 2010 1:26 pm

Janita Opción B escribió:
    Janita Opción B escribió:Mourinho no le ha dicho NADA para que reaccione así. Ha dado su opinión picándolo un poco, sin más. Si él entra al trapo es su culpa y demuestra poca inteligencia y además ser un maleducado. Por mucho que queráis los culés echarle la mierda encima a Mourinho aquí el único que ha descalificado ha sido Preciado.
    Yo no digo que Preciado sea una mala persona, pero que es un bocas y que se calienta muy pronto ya lo ha demostrado en alguna ocasión.
    Tampoco creo que Mourinho sea una mala persona, simplemente sigue un papel y es un chulo, sí, puede que incluso un prepotente, pero eso no es ser mala persona.
    efectivamente, preciado es un bocas y un provocador.
    deberia aprender lecciones de saber estar de mourinho Comunicado Oficial.  - Página 9 615443
    vaya comunicado mas cínico. Que vigile el real madrid el comportamiento de su tecnico antes de meterse a juzgar el de los demas.

El que ironices sobre el tema no te da la razón. Y no tergiverses mis palabras, no he dicho que sea un provocador pero sí ES UN BOCAS, por supuesto. Y lo ha demostrado como otras veces
    El comunicado es una tontería que se podían haber evitado, eso sí es verdad.
    Tu no lo habras dicho, pero se esta hablando de que preciado incita a la violencia, y eso en mi pueblo es provocar.
    Y de eso mou sabe mucho precisamente. Quizas, y solo quizas, el que genera este comportamiento es mourinho, metiendose donde no le llaman y criticando a todo el mundo.
    Cuando este tipo de cosas pase no solo en el molinon, sino en muchos mas estadios de primera, vamos a ver si tambien sera culpa de preciado.
    Y a todas estas solo lleva un par de meses en españa.
    Dale tiempo, que me temo que esto terminara mal.

Bueno, yo creo que la gente, en general, se pone nerviosa con mucha facilidad y pierden los papeles por tonterías. Mourinho es provocador, sí, y por eso mismo, si tú te dejas provocar... para mí demuestras poca inteligencia. Más aún cuando estás cayendo en lo que Mourinho quiere. "La mejor bofetada es la que no se da", deberían pasar de los posibles piques con él sabiendo cómo es. Y por otra parte... EXAGERAN DEMASIADO, no es para tanto lo que hace Mourinho. Pero sacar las cosas de contexto y maximizarlas vende muchos periódicos ;))
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Nov 13, 2010 1:28 pm

Yo creo que en realidad todo esto es una genial estratagema de preciado, que quiere cargar toda la atencion sobre si mismo.
    Estoy seguro de que a los 20 mins, en una maniobra magistral, llamara hijodelagranputa al arbitro para que le expulse y caldear aun mas el ambiente del estadio.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Sáb Nov 13, 2010 1:27 pm

ArtDeco escribió:

Que cerebrales sois todos aqui joder. Viene un externo a cagarse en tu trabajo y tú tan tranquilo le enseñas tu curriculum cool

No es una cuestión de ser cerebral sino de tener seguridad en uno mismo. Yo estoy muy segura de lo que valgo profesionalmente. Así que NADIE podría lograr que me alterase por eso rolleyes ;))

Y yo no he dicho que le enseñara mi curriculum, LO DEMOSTRARÍA TRABAJANDO, que es lo que debería hacer Preciaado, demostrarlo en el campo.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 13, 2010 1:51 pm

Kiki y ArtDeco que no estoy hablando de Mou, estoy hablando de Preciado y su ridicula alineacion contra el barça. A ver si nos los pone a nosotros el domingo. Me da que no. No somos nosotros lo que excusamos a Mou, sois vosotros los que justificais a Preciado. El país aún no sabe por qué demonios jugó con ese once contra el barça.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Nov 13, 2010 2:10 pm

VanBalón escribió:Kiki y ArtDeco que no estoy hablando de Mou, estoy hablando de Preciado y su ridicula alineacion contra el barça. A ver si nos los pone a nosotros el domingo. Me da que no. No somos nosotros lo que excusamos a Mou, sois vosotros los que justificais a Preciado. El país aún no sabe por qué demonios jugó con ese once contra el barça.

Por que le salio del Forro del culo

Quien coño son ustedes para decir o no decir con que 11 debe salir un equipo??

Acaso guardiola sale a criticar al puto espanyol cada vez que va a al Bernabeu a regalarle 3 puntos al madrid??

lo que hay que leer

Ahora un entrenador tiene que dar explicaciones de lo que hace con su equipo
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Nov 13, 2010 2:18 pm

Mourinho lleva lanzando puyas más o menos sutiles al Barcelona desde que llegó a España. Su objetivo no sé si será desestabilizar al club blaugrana, que la prensa no hable de sus jugadores y así quitarles presión o simplemente el portugués es así. De momento y con buen criterio, nadie del Barcelona ha entrado al trapo (salvo Piqué).
    En una de esas puyas (dirigida contra el Barcelona) ha entrado por medio el Sporting. Es normal que el entrenador del Sporting se sienta ofendido. Pero ha tenido la oportunidad de contestar con elegancia y sin embargo ha recurrido al insulto. Mal Mourinho, por provocador, y muy mal Preciado por zafio y arrabalero. Además ha demostrado ser bastante menos inteligente que Mourinho.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 13, 2010 3:08 pm

BarCamp escribió:
    VanBalón escribió:Kiki y ArtDeco que no estoy hablando de Mou, estoy hablando de Preciado y su ridicula alineacion contra el barça. A ver si nos los pone a nosotros el domingo. Me da que no. No somos nosotros lo que excusamos a Mou, sois vosotros los que justificais a Preciado. El país aún no sabe por qué demonios jugó con ese once contra el barça.

Acaso guardiola sale a criticar al puto espanyol cada vez que va a al Bernabeu a regalarle 3 puntos al madrid??

lo que hay que leer

Esa es tu explicación que no explica nada. Y seguro que Preciado te la firma.
    La otra explicación es: porque le echó una manica a su amigo Pep.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Nov 13, 2010 3:36 pm

Preciado dijo que si lo dijo para hacer enojar al Barcelona vaya y pase pero que SI LO DIJO EN SERIO ENTONCES es un canalla y blablabla.

Mourinho tal vez tiene la costumbre de Inglaterra en la que los técnicos, en otra demostración del supuesto "señorío" de la liga inglesa, se tiran constantemente acusaciones cruzadas y arman un cabaret. Por lo general, en cualquier parte del mundo, el primer artículo de ética de un director técnico es no hablar del trabajo de los colegas. Que se joda Mourinho si están bocón.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Nov 13, 2010 4:08 pm

Que es eso de que todo el pais se pregunta por esa alineación?

Se lo preguntaran los merengues y sordos. A mi me suena que Preciado lo contó, y se sabe que el Sporting venia de jugar contra el Athletic de Bilbao creo, en un partido muy físico, en que sus titulares se desfondaron. Estamos hablando de la plantilla del Sporting, que si le toca jugar dos partidos a la semana... y si en el primer partido se desgastan a saco físicamente, y deben jugar al 130%, porque para el Sporting ganar al Bilbao no es nada fácil, (creo que empataron a 2 pero no me acuerdo)... pues en el segundo partido de la semana por cojones debes salir con medio equipo suplente. POR COJONES.

Y eso lo sabe cualquiera que sepa dos mierdas de futbol. Y cualquiera que sepa dos mierdas de futbol sabra que llega a salir con sus titulares desgastados, (que además, en el Sporting no hay una grandiosa diferencia de calidad entre titulares o no, sabios merengones), y entonces seguro que tienen muchas más posibilidades de recibir un baño blaugrana.

Preciado salió con muchos suplentes y planteó tan bien el partido que nos plantó cara de tú a tú. No fue un partido fácil por el Barça que gano por la mínima, y el Sporting se mostró muy DIGNO.

MUY DIGNO, justo lo contrario que Mourinho con sus comentarios despectivos. Porque si alguien ve el partido y luego sale a opinar eso, y más teniendo en cuenta que era un equipo modesto contra uno de los peces gordos, ES QUE ES UN SEÑOR CANALLA y un hijoputa del quince. PUNTO.

Pero eso da igual, y aún después de leer este post seguro dentro de unos meses os veo diciendo que Preciado nos regaló el partido. Porque sólo escuchan lo que quieren se ve. Para mi los que dicen eso es o A: no vieron el partido, o B: no tienen ni zorra idea de futbol.

Y recordando lo que demostraron los canteranos y suplentes del Sporting y lo bien que nos plantaron batalla hasta el final... dan ganas inmensas de enviaros allí a donde envia Mourinho.

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 13, 2010 4:47 pm

Tanis escribió:Que es eso de que todo el pais se pregunta por esa alineación?

Se lo preguntaran los merengues y sordos. A mi me suena que Preciado lo contó, y se sabe que el Sporting venia de jugar contra el Athletic de Bilbao creo, en un partido muy físico, en que sus titulares se desfondaron. Estamos hablando de la plantilla del Sporting, que si le toca jugar dos partidos a la semana... y si en el primer partido se desgastan a saco físicamente, y deben jugar al 130%, porque para el Sporting ganar al Bilbao no es nada fácil, (creo que empataron a 2 pero no me acuerdo)... pues en el segundo partido de la semana por cojones debes salir con medio equipo suplente. POR COJONES.

Y eso lo sabe cualquiera que sepa dos mierdas de futbol. Y cualquiera que sepa dos mierdas de futbol sabra que llega a salir con sus titulares desgastados, (que además, en el Sporting no hay una grandiosa diferencia de calidad entre titulares o no, sabios merengones), y entonces seguro que tienen muchas más posibilidades de recibir un baño blaugrana.

Preciado salió con muchos suplentes y planteó tan bien el partido que nos plantó cara de tú a tú. No fue un partido fácil por el Barça que gano por la mínima, y el Sporting se mostró muy DIGNO.

MUY DIGNO, justo lo contrario que Mourinho con sus comentarios despectivos. Porque si alguien ve el partido y luego sale a opinar eso, y más teniendo en cuenta que era un equipo modesto contra uno de los peces gordos, ES QUE ES UN SEÑOR CANALLA y un hijoputa del quince. PUNTO.

Pero eso da igual, y aún después de leer este post seguro dentro de unos meses os veo diciendo que Preciado nos regaló el partido. Porque sólo escuchan lo que quieren se ve. Para mi los que dicen eso es o A: no vieron el partido, o B: no tienen ni zorra idea de futbol.

Y recordando lo que demostraron los canteranos y suplentes del Sporting y lo bien que nos plantaron batalla hasta el final... dan ganas inmensas de enviaros allí a donde envia Mourinho.

menudo razonamiento amigo, o sea, como somos un equipucho nos desfondamos contra el Bilbao al 130% y contra el barça pues ¡que remedio!...sacamos a los suplentes...
    jajajaj, pa mear y no echar gota.
    Para empezar cualquier equipo profesional de 1ª división está de sobras capacitado para jugar dos partidos semanales a pleno rendimiento, y para acabar si tuviera que dosificar, dosificaría contra el mas flojo, en este caso el Athletic...y no contra el que vas a tener que jugar al 200% para ganarle. Que un equipo de media tabla baja saque los suplentes pretendiendo hacerle cara al barça no tiene ni pies ni cabeza. Lo querais justificar o no.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Nov 13, 2010 5:23 pm

VanBalón escribió:
    BarCamp escribió:

lo que hay que leer

Te repito

Pôr que tiene que preciado darle explicacion al madrididismo de sus alineaciones??

Villareal lleva 3 años puntuando en el CampNou, y 3 años saliendo goleado del bernabeu, Acaso tenemos que ir a pedirle explicacione al villareal??

Espanyol lleva puntueando en el CampNou en los ultimos años, en el bernabeu 17 años sin ganar, hay que pedir explicaciones??
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Nov 13, 2010 6:24 pm

Con tal de justificar a Mourinho cualquier estupidez inventan como que ahora un equipo pequeño debe priorizar un partido contra el Barca a uno contra un rival más asequible.
    En fin, esa teoría de que el Sporting, y yo ni puta idea si lo hizo por x o y el técnico, debía matarse contra el Barca antes que contra el Bilbao es una idiotez de acá a la China. El primer partido "resignable" para cualquier equipo en la temporada es la visita al Camp Nou.

A ver si algunos mejoran argumentos que son para llorar.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tanis Sáb Nov 13, 2010 7:09 pm

VanBalón escribió:
    menudo razonamiento amigo, o sea, como somos un equipucho nos desfondamos contra el Bilbao al 130% y contra el barça pues ¡que remedio!...sacamos a los suplentes...
    jajajaj, pa mear y no echar gota.
    Para empezar cualquier equipo profesional de 1ª división está de sobras capacitado para jugar dos partidos semanales a pleno rendimiento, y para acabar si tuviera que dosificar, dosificaría contra el mas flojo, en este caso el Athletic...y no contra el que vas a tener que jugar al 200% para ganarle. Que un equipo de media tabla baja saque los suplentes pretendiendo hacerle cara al barça no tiene ni pies ni cabeza. Lo querais justificar o no.

Hachis en la mar. Si no es que no lo pilléis, es no queréis pillarlo malandrines. Y ese razonamiento que te acabo de contar creo que es el mismo que conto Preciado si no me equivoco.

Primero, contra el Athletic jugo primero. No se elige el orden de los partidos, ni tampoco la intensidad del encuentro. Máximo si el Sporting va ganando por 2 o 3 goles el entrenador puede decir, "tranquis y jugad a medio gas". No fue así, paso lo que paso y fue un partido muy físico y disputado, con un gran desgaste.

El Sporting no es un equipo de gran presupuesto con megacracks internacionales. Para ganar el 99% de partidos de la liga debe jugar al 120% sí o sí. Si la mayoría de tus jugadores estan al 85% por el último encuentro no es nada descabellado, ni regalar el partido, sacar a suplentes. Máxime cuando te repito, y eso lo obvias, cuando en el sporting no se trata de cambiar a un megacrack de titular por un Pavon de la vida.

Segundo, eso de que cualquier profesional de 1a división es capaz de jugar al 200% dos partidos a la semana... fumas mucho muchacho. Si no ve y diles a todos esos equipos que, tras un temporadon en primera (¡a veces incluso ganando la liga!), luego cuando les ha tocado jugar champions y liga por primera vez en muchos años... con la obligación de jugar dos partidos a la semana al 200%... pues cuentales porque luego resulta que a mitad de temporada, dicho equipo, igual no esta ni en zona Uefa. Hay numerosísimos ejemplos de equipos a los que les ha pasado esto, y si no es por eso de jugar dos partidos al 200% a la semana, cuentame porque les paso eso.

Y por último, y en lo que demuestras tener menos idea de que es una liga de futbol. Si tu entrenas a un equipo modesto, un equipo que lleva dos o tres años en Primera, que sigue luchando por permanecer con mucha cantera y jovenes y obligado a subir peldaño a peldaño en el presupuesto y etc. etc. Si a ti te tocan en una misma semana dos partidos de liga, uno contra un pez gordo de megacracks, y el otro contra un rival mucho más asequible... y decides sacar los titulares contra el de los cracks, y los suplentes contra el asequible... Bueno, si no pillas así ya... pero luego no te quejes si tu equipo desciende.

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 13, 2010 7:09 pm

BarCamp escribió:
    VanBalón escribió:
    BarCamp escribió:

lo que hay que leer

Te repito

Pôr que tiene que preciado darle explicacion al madrididismo de sus alineaciones??

Villareal lleva 3 años puntuando en el CampNou, y 3 años saliendo goleado del bernabeu, Acaso tenemos que ir a pedirle explicacione al villareal??

Espanyol lleva puntueando en el CampNou en los ultimos años, en el bernabeu 17 años sin ganar, hay que pedir explicaciones??
    ¿Y eso que tiene que ver con sacar a los suplentes para jugar contra el barça?
    ¿El Espanyol o el Villarreal han jugado con los suplentes contra el madrid?

Con tal de justificar a Mourinho cualquier estupidez inventan como que ahora un equipo pequeño debe priorizar un partido contra el Barca a uno contra un rival más asequible.
    En fin, esa teoría de que el Sporting, y yo ni puta idea si lo hizo por x o y el técnico, debía matarse contra el Barca antes que contra el Bilbao es una idiotez de acá a la China. El primer partido "resignable" para cualquier equipo en la temporada es la visita al Camp Nou.

A ver si algunos mejoran argumentos que son para llorar.
    Claro, el argumento para no llorar es decir que jugar en el Camp Nou es "resignable". Es decir, contra el Madrid nos crecemos todos y jugamos al 200%, pero con el Barça no, el Barça es "resignable"...y por eso saco los suplentes y les regalo el partido. Tócate los huevos.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Sáb Nov 13, 2010 8:02 pm

Preciado va de chulo por que en vez de reconocer la verdad, que regalo el partido, incluso David Barral lo dijo al dia sigueinte en radio marca, va "palante" como un toro y le a fastidiado que alguien diga la verdad, que es un cagueta.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Nov 13, 2010 8:02 pm

Comunicado muy cínico y ojo que hoy la prensa de la caverna tambien se está aliando en contra de Preciado con cositas como "Preciado incita a la violencia" a toda portada. Y mientras tanto "Thesprecial One" ya va consiguiendo lo que busca cada temporada, la sensación de que todo el mundo está contra su equipo. Curioso, con lo buen chico que es.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Sáb Nov 13, 2010 10:59 pm

Van Balon, a ver si nos entendemos. Decir que entre Barcelona u otro equipo, un equipo pequeño debe deslomarse con el Barcelona antes que con el otro es una total estupidez porque es, en todo caso, lo contrario. Dicho esto, yo no hablo de si está bien o no ni nada. Si un equipo debe "elegir" como dieron a entender algunos, obviamente elegirá fundirse contra el que tiene más chances de ganar. Tócate los cojones.

Contra el Madrid no se crece nadie, Van Balón. Eso es parte de los patéticos lloriqueos de algunos merengues en los últimos años para justificar a un equipo que no estuvo a la altura de las circunstancias ni del Barca. Ahora que el Real juega a muy buen nivel como equipo el infantil argumento de que contra el Madrid dan el 200% y contra el Barca se dejan va al baúl de los lloriqueos porque como te quedará claro hoy en día la cuestión pasa por jugar bien, no por jugar mal y llorar por el 200%. Qué raro, ya no está la sensación del 200% en el Bernabeu. Cómo podría con el Madrid jugando así, como el Barca viene jugando hace años (hablo de nivel y autoridad, no de estilo claro). Tócate los cojones un 200%.

Por último, Mourinho no sabe qué plan tenía Preciado con el Barca ni es quien para pedirle explicaciones. Todo equipo pequeño aspira a sumar principalmente de local y en una semana con visita al Camp Nou de por medio tenía Bilbao y Valencia en El Molinón. Planificación deportiva de Preciado y nada descabellada. Pocas cosas menos éticas que meterse en el trabajo de otro técnico. Y de hecho es un poco triste ver al técnico del Real Madrid llorando por un partido del ignoto Sporting contra el Barcelona dos meses después. Tócate los cojones.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:45 am