toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:toro85 escribió:Zinediner escribió:Bueno , ahora comparad el once de gala de hoy del sporting, con el del camp nou. La verdad es dura.
Igual que lo de Frisk, no? Tambien era "verdad", no?
Pues eso, las "verdades" de Mourinho son muy poco objetivas...
Pero toro,... ¿me puedes explicar por qué no puede decir Mourinho que le parece mal que el Sporting salga a jugar contra el Barça con tres titulares?... sigo sin entenderlo.
Acaso he dicho que no lo pueda hacer? Claro que lo puede hacer, es una persona libre. Pero entonces tiene que acatar las consecuencias. Y una persona con un historial así en lo de las "verdades" debería de pensar 3 veces antes de acusar a otro de regalar un partido. Es lo que le hecho en cara a Mourinho. Y lo que le echó en cara la UEFA con lo de Frisk.
Decirlo puede decirlo tranquilamente, pero tambien tendrá acatar las consecuencias. Y es que haya entrenadores que le repliquen. Y eso es lo que me molesta de la opinión de algunos, que es criticar a Preciado por abrir la boca, no por los insultos. En lo de los insultos coincidimos todos, pero el hecho de que Preciado le conteste a Mourinho no tiene que ser motivo de critica. Si Mourinho da su opinión, los otros entrenadores también la podrán dar sobre él, no?
Bueno... yo no sé quién ha criticado a Preciado por abrir la boca... yo creo que se le ha criticado por la manera en que la ha abierto más bien.
Tu si, y otra gente que aprecio un montón y se ha defendido con argumentos sí, pero a vosotros no va esta critica, jez! No me entiendas mal, yo entiendo tu posición, la de ivan, la de supermigue en parte, pero entended tambien la postura de Shearer, DANTE y la mia como una posición donde nosotros pensamos otra cosa diferente a lo que piensa el mainstream actual, porque a nosotros nos parece que no es así como lo quiere pintar la prensa y parte del sector extremista del Real Madrid. He leído a gente acusarnos de "aliarnos" con los Culés y desear que pierda el Madrid por decir nuestra propia opinión, y quieras o no quieras, cosas así duelen. Porque yo no voy por la vida diciendo que tu, por pensar de otra manera, automaticamente quedas discreditado y por lo tanto no puedes opinar o tu opinión no cuenta para este debate y lo unico que quieres es que pierda el Madrid.
Que porfavor alguien saque un hilo mio o de Shearer diciendo que queramos que pierda el Madrid. Lo único que decimos es que a.) Lo que dijo Mourinho sobre lo de "regalar" los partidos contra el Barça nos parece desacertada, ya que es meterse en el dia a dia de un equipo, y que esto rapidamente se puede volver contra tí el dia que reserves a 5-6 titulares por tener otra competición a la vuelta de la esquina. b.) Que Preciado hizo muy mal usando los insultos, y que es repochable, pero que está en su derecho de responderle a Mourinho, pero no con esas palabras c.) Que no estabamos de acuerdo con las palabras de Mourinho, y que por eso no lo vamos a defender, ya que desde nuestro punto de vista, Mourinho se ha buscado el fregao el mismo. Lo defendemos de los insultos, pero no del contenido y la intención del mensaje d.) Que Preciado dijo claramente que la critica iba hacia la persona Mourinho, no contra el Club Real Madrid ni a Mourinho como entrenador, y que por tanto nos parecia inapropiado que el Madrid se metiera en esto y e.) Que Mourinho no busca que alguíen lo defienda, ya que esto forma parte de su estrategia para "quitar" la presión de sus jugadores, y por lo tanto no lo ibamos a defender.
Unicamente esto. Y perdona si te has sentido atacado, el calentón con lo de la F1 aún persiste...
Toro... yo tengo más o menos claro por dónde va cada cuál en el foro y la mayor parte de las opiniones me merecen todo el respeto. Siempre lo he mantenido, nadie es más madridista que otro por pensar de tal o cuál manera...
Yo sólo he defendido en este tema que el que ha metido la pata ha sido Preciado por las declaraciones que hizo... es que ni siquiera yo me considero un defensor de Mourinho, salvo en este caso que me parece que se está llevando hostias por todos lados cuando dijo algo más que razonable.
p.d.: vaya paquetes Ferrari.