XenXo escribió:jez_alez escribió:No sé porqué estáis tomando las palabras de Míchel o Relaño como la confirmación de que Mou se equivocó y que Preciado hizo bien.
No creo que sean declaraciones desinteresadas y en cualquier caso me parece que se apuntan al carro fácil del "humilde".
A Mou le están cayendo palos por todos lados cuando no ha hecho más que dar su opinión en algo más que razonable que pudo ver todo el mundo... no le dijo a Preciado qué es lo que tenía que hacer. Repito, una vez más... similar a lo que hizo Guardiola respecto al partido Madrid - Atleti de este año hablando de la agresividad con la que debían jugar los atléticos contra los madridistas.
En fin, que le sigan sacudiendo... como le gusta a la gente aplicar "curas de humildad" a los demás.
No es solo Michel o Relaño, es TODO el mundo, si vale, todo el mundo menos algunos madridistas.
Si, claro, Mou solo da su opinion. Esta dia si, dia tambien, hablando de los demas, lanzandoles puyitas, que si villa fue caro y no mete un puto gol, que si el Barça juega contra 10, que si ayudan a tal, que si Preciado se deja ganar.
Eso son todo verdades no? Pues para mi es una verdad como un templo que Mou es un canalla, y vease por canalla: persona que merece desprecio, ruin y miserable. O sea, en todo el centro de la diana la definicion.
Una persona que hizo retirarse al mejor arbitro en Europa del momento no se merece nada bueno.
Para tí Mou es ruin y miserable y merece desprecio??... joder Xenxo... tenemos conceptos muy distintos de esas palabras... yo tendría que desear algo muy malo a alguien para dedicarle esas palabras... y desde luego nunca tendría nada que ver con el fútbol... no me lo tomo tan en serio macho... no sé.
Respecto a lo de Villa yo simplemente lo vi como una defensa a Benzema a quien sí le estaban dando día sí y día también en la prensa... pero vamos, a lo mejor me equivoco.
Yo no he dicho que todo lo que diga Mou sean verdades... pero justo los dos casos que mencionas... el que hablase de la alineación del Barça-Sporting y que comparase la situación mediática de Villa y Benzema me parece más que razonable... pero bueno...
Me parece que la gente se está tomando demasiado en serio a Mourinho la verdad...