¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Sensacional
jez_alez
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Belvis
Tanis
esteban_1982
Alex De Large
BarCamp
Panceto el viudo
fuentescercanas
ArtDeco
VanBalón
Shearer
Zinediner
realmadrid17
pepfetteam
Revolution
NO.
Gareth Bale
Tritranquil
ciberxtrem
Janita Opción B
Cani1710
Shurmigu
iVarane
kiki_an
MeSSiGiLoSo
DANTE
Decanato
Cpt_Proton
EL Guindilla
colnago85
potter
38 participantes

Comunicado Oficial.

jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Comunicado Oficial.  - Página 14 Empty Re: Comunicado Oficial.

Mensaje por jez_alez Lun Nov 15, 2010 12:21 am

XenXo escribió:
    jez_alez escribió:No sé porqué estáis tomando las palabras de Míchel o Relaño como la confirmación de que Mou se equivocó y que Preciado hizo bien.

No creo que sean declaraciones desinteresadas y en cualquier caso me parece que se apuntan al carro fácil del "humilde".

A Mou le están cayendo palos por todos lados cuando no ha hecho más que dar su opinión en algo más que razonable que pudo ver todo el mundo... no le dijo a Preciado qué es lo que tenía que hacer. Repito, una vez más... similar a lo que hizo Guardiola respecto al partido Madrid - Atleti de este año hablando de la agresividad con la que debían jugar los atléticos contra los madridistas.

En fin, que le sigan sacudiendo... como le gusta a la gente aplicar "curas de humildad" a los demás.

No es solo Michel o Relaño, es TODO el mundo, si vale, todo el mundo menos algunos madridistas.

Si, claro, Mou solo da su opinion. Esta dia si, dia tambien, hablando de los demas, lanzandoles puyitas, que si villa fue caro y no mete un puto gol, que si el Barça juega contra 10, que si ayudan a tal, que si Preciado se deja ganar.

Eso son todo verdades no? Pues para mi es una verdad como un templo que Mou es un canalla, y vease por canalla: persona que merece desprecio, ruin y miserable. O sea, en todo el centro de la diana la definicion.

Una persona que hizo retirarse al mejor arbitro en Europa del momento no se merece nada bueno.

Para tí Mou es ruin y miserable y merece desprecio??... joder Xenxo... tenemos conceptos muy distintos de esas palabras... yo tendría que desear algo muy malo a alguien para dedicarle esas palabras... y desde luego nunca tendría nada que ver con el fútbol... no me lo tomo tan en serio macho... no sé.

Respecto a lo de Villa yo simplemente lo vi como una defensa a Benzema a quien sí le estaban dando día sí y día también en la prensa... pero vamos, a lo mejor me equivoco.

Yo no he dicho que todo lo que diga Mou sean verdades... pero justo los dos casos que mencionas... el que hablase de la alineación del Barça-Sporting y que comparase la situación mediática de Villa y Benzema me parece más que razonable... pero bueno...

Me parece que la gente se está tomando demasiado en serio a Mourinho la verdad...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 15, 2010 12:24 am

jez_alez escribió:Me parece que la gente se está tomando demasiado en serio a Mourinho la verdad...
    +1... y sobre todo, le están siguiendo el juego, ese juego que tanto aborrecen.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 15, 2010 12:30 am

Una persona que hace retirarse a un arbitro del futbol profesional, si me parece ruin

Igual vosotros lo veis normal
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Lun Nov 15, 2010 12:33 am

XenXo escribió:Una persona que hace retirarse a un arbitro del futbol profesional, si me parece ruin

Claro, Mourinho le hizo retirarse huh

Madre mía...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 15, 2010 12:36 am

supermigue escribió:
    XenXo escribió:Una persona que hace retirarse a un arbitro del futbol profesional, si me parece ruin

Claro, Mourinho le hizo retirarse huh

Madre mía...

No, quien fue?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Nov 15, 2010 12:35 am

La verdad... no conozco el caso tan al detalle como toro o tú... y no creo que Mourinho echase a Frisk del arbitraje.

Creo que fue el quien decidió retirarse en cualquier caso, ¿o fue Mou quien le echó?

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Nov 15, 2010 12:38 am

jez_alez escribió:

La verdad... no conozco el caso tan al detalle como toro o tú... y no creo que Mourinho echase a Frisk del arbitraje.

Creo que fue el quien decidió retirarse en cualquier caso, ¿o fue Mou quien le echó?

Claro que decidio el retirarse, pero por que?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Nov 15, 2010 12:37 am

Las palabras de Mourinho fueron textualmente estas:

"No sé cuantos puntos tenemos que hacer. Muchos, seguramente. Principalmente, si algunos equipos juegan contra ellos y regalan el partido. Saben o piensan que no pueden ganar, meten el segundo equipo a jugar. Si pasa así muchas veces será muy dificil para nosotros."

Y las del otro dia en el Larguero, estas:

"La crítica, que no es una crítica, la hago otra vez. Un equipo no puede regalar un partido. Debe jugar todo al máximo, esto en Inglaterra no se puede hacer porque tiene sanción."

Ahora, cada uno que opine lo suyo. Pero lo que para mi el argumento de que lo que dice Mourinho es una "verdad", y que por eso no puede ser discutido, me parece estrambotico. Él, desde su punto de vista, dice que es "regalar el partido". Es SU verdad. El entrenador del equipo pequeño se siente ofendido porque Mourinho les echa en cara que regalan el partido. Es SU verdad. Mourinho puede dar su opinión, y los entrenadores que se sientan ofendidos por el "regalar" un partido tienen el derecho a responderle y dar su opinión.

Las formas de Preciado no son las correctas. Pero si la intención. Leyendo a algunos parece que Preciado no hubiese podido abrir la boca y se tendría que haber callado, ya que Mou dice la "verdad". Pues no, Mourinho dice SU verdad. Y por lo tanto, los otros tienen el derecho de decir SUS verdades. No con insultos como Preciado, pero si como lo están haciendo Garrido, Pochettino, Michel y otros entrenadores.

Preciado tiene el derecho de poner a quien quiera en el campo, es su problema. Mourinho tiene el derecho de dar su opinión sobre esto, es su problema. Pero entonces, si Mourinho puede dar su opinión, tendrá que aceptar que otros opinen sobre sus alineaciones, o que Preciado le responda a lo que dijo Mourinho. Pero lo que se tengan que decir tiene que ser entre ellos, sin que se metan los clubes de pormedio. Ya que se trata de las opiniones de dos personas sobre la otra persona, y no de una persona que opina de un club o de una institución.

Y repito: No estoy justificando los insultos, pero sí el que Preciado pueda responder a la "verdad" de Mourinho. Y aunque no os guste: Las "verdades" de Mourinho, en el pasado, han tenido graves consecuencias, como el retiro de Anders Frisk del Fútbol profesional. Mientras que de Preciado, aparte de los insultos del otro dia, no recuerdo algo parecido...Algo a tomar muy en cuenta...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Nov 15, 2010 12:42 am

jaja es increible los cínicos que pululan por acá.

algunos deberían ser menos cobardes, si aprecias a un hijo de puta lo aprecias y ya, y sabes que es un hijo de puta, pero es TU hijo de puta, como dijo algun presidente yanqui alguna vez.

pero lo de algunos forofillos merengones por acá es de verguenza ajena. que sí!!! que Mourinho es un gran tipo!! que es muy ético y respetuoso!!

por Dios.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Nov 15, 2010 12:44 am

toro85 escribió:Las palabras de Mourinho fueron textualmente estas:

"No sé cuantos puntos tenemos que hacer. Muchos, seguramente. Principalmente, si algunos equipos juegan contra ellos y regalan el partido. Saben o piensan que no pueden ganar, meten el segundo equipo a jugar. Si pasa así muchas veces será muy dificil para nosotros."

"La crítica, que no es una crítica, la hago otra vez. Un equipo no puede regalar un partido. Debe jugar todo al máximo, esto en Inglaterra no se puede hacer porque tiene sanción."

Ahora, cada uno que opine lo suyo. Pero lo que para mi el argumento de que lo que dice Mourinho es una "verdad", y que por eso no puede ser discutido, me parece estrambotico. Él, desde su punto de vista, dice que es "regalar el partido". Es SU verdad. El entrenador del equipo pequeño se siente ofendido porque Mourinho les echa en cara que regalan el partido. Es SU verdad. Mourinho puede dar su opinión, y los entrenadores que se sientan ofendidos por el "regalar" un partido tienen el derecho a responderle y dar su opinión.

Las formas de Preciado no son las correctas. Pero si la intención. Leyendo a algunos parece que Preciado no hubiese podido abrir la boca y se tendría que haber callado, ya que Mou dice la "verdad". Pues no, Mourinho dice SU verdad. Y por lo tanto, los otros tienen el derecho de decir SUS verdades. No con insultos como Preciado, pero si como lo están haciendo Garrido, Pochettino, Michel y otros entrenadores.

Preciado tiene el derecho de poner a quien quiera en el campo, es su problema. Mourinho tiene el derecho de dar su opinión sobre esto, es su problema. Pero entonces, si Mourinho puede dar su opinión, tendrá que aceptar que otros opinen sobre sus alineaciones, o que Preciado le responda a lo que dijo Mourinho. Pero lo que se tengan que decir tiene que ser entre ellos, sin que se metan los clubes de pormedio. Ya que se trata de las opiniones de dos personas sobre la otra persona, y no de una persona que opina de un club o de una institución.

Y repito: No estoy justificando los insultos, pero sí el que Preciado pueda responder a la "verdad" de Mourinho. Y aunque no os guste: Las "verdades" de Mourinho, en el pasado, han tenido graves consecuencias, como el retiro de Anders Frisk del Fútbol profesional. Mientras que de Preciado, aparte de los insultos del otro dia, no recuerdo algo parecido...Algo a tomar muy en cuenta...

Yo si he dicho que me parece una verdad rectifico... digo (creo que es lo que he dicho)... que me parece más que razonable pensar eso... e incluso decirlo... si vas a negar toro que es el pan nuestro de cada día por parte de cualquiera de las dos aficiones (Barça o Madrid) que se dude del rendimiento de los rivales del equipo contrario a mi sí me parecería estrambótico. ¿Cuándo dijo Mourinho a Preciado lo que tenía que hacer?, es que no me puedo creer que no te parezca una crítica razonable el decir que no te parece normal que un equipo salga ante el Barça con tres titulares... Preciado puede hacer lo que le venga en gana y Mouinho no ha dicho lo contrario... pero que no se le pueda criticar es absurdo (pero bueno,... creo que esta discusión entro en bucle hace un par de días :) )

Por favor, contéstame tú, ¿alguien ha acusado a Guardiola o se ha tirado de los pelos porque dijese que si jugaban con la misma agresividad con el Madrid que la que habían ejercido contra el Barça podrían incluso ganarnos?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Nov 15, 2010 12:46 am

esteban_1982 escribió:jaja es increible los cínicos que pululan por acá.

algunos deberían ser menos cobardes, si aprecias a un hijo de puta lo aprecias y ya, y sabes que es un hijo de puta, pero es TU hijo de puta, como dijo algun presidente yanqui alguna vez.

pero lo de algunos forofillos merengones por acá es de verguenza ajena. que sí!!! que Mourinho es un gran tipo!! que es muy ético y respetuoso!!

por Dios.

Perdona... pero me tengo que dar por aludido porque estoy defendiendo a Mourinho en este caso... te puedes meter tus insultos por donde te quepan... yo estoy tratando de argumentar y creo que más que razonablemente...

Cobarde es llamar cínico a alguien en un foro sin enterarse de qué va la película.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Nov 15, 2010 12:53 am

Por cierto, el caso de Anders Frisk fue el siguiente:

Barça y Chelsea se enfrentan en unos octavos de final de la Champions, creo que la 2004/2005. El Chelsea gana 0:1 en la primera parte, y al marcharse a los vestuarios, Rijkaard se le acerca a Frisk diciendole algo y queriendose meter en su vestuario, a lo que Frisk le responde con una señal de mano y le da con las puertas en la nariz. En la Segunda parte, el Barça marca 2 goles, remonta el partido, y antes de remontar expulsan a Drogba por doble amarilla, por aquel golpe que se mete el marfileño con Valdés en el area de 5 metros. Frisk le muestra la segunda amarilla, y el Chelsea se queda con 10. El Barça remonta el partido y se lleva un 2:1 para Londres. En aquella rueda de prensa post partido, Mourinho dice abiertamente que vió a Rijkaard hablar con Frisk, que este le habia invitado al holandés a entrar en su vestuario, que eso estaba prohibido según los estatutos UEFA, y que no le extrañaba de nada que expulsase a Drogba, dejando caer abiertamente que el arbitro se había dejado influenciar por el entrenador. A Frisk le empiezan a volar amenazas a él, sus hijas y su mujer, de aficionados del Chelsea, y poco después anuncia su retirada por culpa de estas amenazas.

La UEFA abre una investigación, y a la luz del dia sale que Rijkaard intentó entrar en el vestuario y Frisk le dijo que "it was not the place or moment to speak about the match"
    http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/c/chelsea/4420769.stm

A Mourinho por esto le cayeron 2 partidos y la UEFA sacó una advertencia que los entrenadores tenían que tener más cuidado con sus declaraciones, ya que podrían tener consecuencias terribles, como las del caso Frisk. Pero eso parece que a Mourinho no le sigue molestando mucho, el sigue con sus "verdades"...Que luego sea realidad o no, eso no importa...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Lun Nov 15, 2010 1:04 am

Si para mourinho todo es perfecto en inglaterra, que hace en españa?
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Nov 15, 2010 1:08 am

Es imposible referenciarse en alguien que no sea Gandhi, La Madre Teresa, La Puta Carmelita Descalza, La Abuela de Caperucita o Mourinho. Porque todos somos e idolatramos seres eternamente bondadosos y perfectos.

Amen Amen Amen.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Nov 15, 2010 1:29 am

toro85 escribió:Por cierto, el caso de Anders Frisk fue el siguiente:

Barça y Chelsea se enfrentan en unos octavos de final de la Champions, creo que la 2004/2005. El Chelsea gana 0:1 en la primera parte, y al marcharse a los vestuarios, Rijkaard se le acerca a Frisk diciendole algo y queriendose meter en su vestuario, a lo que Frisk le responde con una señal de mano y le da con las puertas en la nariz. En la Segunda parte, el Barça marca 2 goles, remonta el partido, y antes de remontar expulsan a Drogba por doble amarilla, por aquel golpe que se mete el marfileño con Valdés en el area de 5 metros. Frisk le muestra la segunda amarilla, y el Chelsea se queda con 10. El Barça remonta el partido y se lleva un 2:1 para Londres. En aquella rueda de prensa post partido, Mourinho dice abiertamente que vió a Rijkaard hablar con Frisk, que este le habia invitado al holandés a entrar en su vestuario, que eso estaba prohibido según los estatutos UEFA, y que no le extrañaba de nada que expulsase a Drogba, dejando caer abiertamente que el arbitro se había dejado influenciar por el entrenador. A Frisk le empiezan a volar amenazas a él, sus hijas y su mujer, de aficionados del Chelsea, y poco después anuncia su retirada por culpa de estas amenazas.

La UEFA abre una investigación, y a la luz del dia sale que Rijkaard intentó entrar en el vestuario y Frisk le dijo que "it was not the place or moment to speak about the match"
    http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/c/chelsea/4420769.stm

A Mourinho por esto le cayeron 2 partidos y la UEFA sacó una advertencia que los entrenadores tenían que tener más cuidado con sus declaraciones, ya que podrían tener consecuencias terribles, como las del caso Frisk. Pero eso parece que a Mourinho no le sigue molestando mucho, el sigue con sus "verdades"...Que luego sea realidad o no, eso no importa...

Bien toro... pero sigo sin ver de dónde se infiere que Mourinho fuese el culpable de la retirada voluntaria de Frisk, que por cierto, no creo que sea el primer árbitro al que amenazan.

En cualquier caso, a mi ni me gusta ni me deja de gustar especialmente Mourinho, pero yo de lo que hablaba ayer creo, es de que se le están pasando facturas (como esta de Frisk) que poco tienen que ver con lo de Preciado... sigues sin decirme si te parece o no razonable poner en duda la alineación del Sporting contra el Barça (poner en duda que es muy distinto de decirle a Preciado lo que tiene que hacer).
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Nov 15, 2010 1:30 am

toro85 escribió:Las palabras de Mourinho fueron textualmente estas:

Totalmente deacuerdo
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Nov 15, 2010 1:31 am

Que Mourinho no cae bien a mucha gente es algo incuestionable... pero no creo que eso sirva de excusa para disparar al muñeco que es lo que se está haciendo los últimos días... cuando no creo que haya dicho nada extraordinario... ya lo he dicho antes... creo que se le está dando demasiada importancia... y que lo haga la prensa me parece normal porque tiene que vender... pero más allá de eso...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Nov 15, 2010 1:34 am

jez_alez escribió:Que Mourinho no cae bien a mucha gente es algo incuestionable... pero no creo que eso sirva de excusa para disparar al muñeco que es lo que se está haciendo los últimos días... cuando no creo que haya dicho nada extraordinario... ya lo he dicho antes... creo que se le está dando demasiada importancia... y que lo haga la prensa me parece normal porque tiene que vender... pero más allá de eso...

Pero vamos a ver, jez_alez; si Mourinho no hubiese dicho esas declaraciones nadie se habría metido con él. Si crispas el ambiente y lo calientas, estás dando mano a que otros salten, ¿no crees?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 15, 2010 1:45 am

jez_alez escribió:Que Mourinho no cae bien a mucha gente es algo incuestionable... pero no creo que eso sirva de excusa para disparar al muñeco que es lo que se está haciendo los últimos días... cuando no creo que haya dicho nada extraordinario... ya lo he dicho antes... creo que se le está dando demasiada importancia... y que lo haga la prensa me parece normal porque tiene que vender... pero más allá de eso...
    Nadie le criticaria si el no se metiera con los demas.
    Lo que no puedes esperar es que luego los aludidos tengan que callarse y agachar la cabeza.
    esa mentalidad me parece muy prepotente.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Nov 15, 2010 2:41 am

DANTE escribió:

Pero vamos a ver, jez_alez; si Mourinho no hubiese dicho esas declaraciones nadie se habría metido con él. Si crispas el ambiente y lo calientas, estás dando mano a que otros salten, ¿no crees?

Pero vamos a ver DANTE lg, ¿por qué no va a decir Mourinho algo que piensa, que es razonable y que cree que afecta a su equipo?, ¿le dijo a Preciado lo que tenía que hacer?, no.

Pero qué crispar el ambiente... me lo voy a poner de firma porque es la sexta vez que lo escribo y ninguno lo rebate.

Guardiola: "Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".

Se podría decir que Guardiola está poniendo en duda el rendimiento del Atleti contra el Madrid; me parecen declaraciones perfectamente comparables a las de Mourinho y nadie criticó a Guardiola ni Quique se sintió ofendido ni nada por el estilo. Y conste que a mi esas declaraciones de Guardiola me parecen bien, barre para casa... como es lógico.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 15, 2010 2:44 am

jez_alez escribió:
    DANTE escribió:

Pero vamos a ver DANTE Comunicado Oficial.  - Página 14 880536, ¿por qué no va a decir Mourinho algo que piensa, que es razonable y que cree que afecta a su equipo?, ¿le dijo a Preciado lo que tenía que hacer?, no.

Pero qué crispar el ambiente... me lo voy a poner de firma porque es la sexta vez que lo escribo y ninguno lo rebate.

Guardiola: "Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".

Se podría decir que Guardiola está poniendo en duda el rendimiento del Atleti contra el Madrid; me parecen declaraciones perfectamente comparables a las de Mourinho y nadie criticó a Guardiola ni Quique se sintió ofendido ni nada por el estilo. Y conste que a mi esas declaraciones de Guardiola me parecen bien, barre para casa... como es lógico.
    Quizas porque lo de guardiola fue un caso puntual y lo de mourinho es algo que hace continuamente y no se le escapa a nadie?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Nov 15, 2010 2:44 am

fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:
    DANTE escribió:

Pero vamos a ver DANTE Comunicado Oficial.  - Página 14 880536, ¿por qué no va a decir Mourinho algo que piensa, que es razonable y que cree que afecta a su equipo?, ¿le dijo a Preciado lo que tenía que hacer?, no.

Quizas porque lo de guardiola fue un caso puntual y lo de mourinho es algo que hace continuamente y no se le escapa a nadie?

Ah bueno,... vale cool ... si es por eso bien. cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Nov 15, 2010 2:46 am

jez_alez escribió:
    fuentescercanas escribió:
    jez_alez escribió:
    DANTE escribió:

Ah bueno,... vale Comunicado Oficial.  - Página 14 24617 ... si es por eso bien. Comunicado Oficial.  - Página 14 24617
    evidentemente todos nos equivocamos alguna vez.
    pero cuando lo conviertes en una costumbre no engañas a nadie.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Nov 15, 2010 2:54 am

Bueno , ahora comparad el once de gala de hoy del sporting, con el del camp nou. La verdad es dura.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Nov 15, 2010 2:53 am

Zinediner escribió:Bueno , ahora comparad el once de gala de hoy del sporting, con el del camp nou. La verdad es dura.

Igual que lo de Frisk, no? Tambien era "verdad", no?

Pues eso, las "verdades" de Mourinho son muy poco objetivas...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:09 am