fuentescercanas escribió:evidentemente todos nos equivocamos alguna vez.jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:Quizas porque lo de guardiola fue un caso puntual y lo de mourinho es algo que hace continuamente y no se le escapa a nadie?jez_alez escribió:DANTE escribió:jez_alez escribió:Que Mourinho no cae bien a mucha gente es algo incuestionable... pero no creo que eso sirva de excusa para disparar al muñeco que es lo que se está haciendo los últimos días... cuando no creo que haya dicho nada extraordinario... ya lo he dicho antes... creo que se le está dando demasiada importancia... y que lo haga la prensa me parece normal porque tiene que vender... pero más allá de eso...
Pero vamos a ver, jez_alez; si Mourinho no hubiese dicho esas declaraciones nadie se habría metido con él. Si crispas el ambiente y lo calientas, estás dando mano a que otros salten, ¿no crees?
Pero vamos a ver DANTE , ¿por qué no va a decir Mourinho algo que piensa, que es razonable y que cree que afecta a su equipo?, ¿le dijo a Preciado lo que tenía que hacer?, no.
Pero qué crispar el ambiente... me lo voy a poner de firma porque es la sexta vez que lo escribo y ninguno lo rebate.
Guardiola: "Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".
Se podría decir que Guardiola está poniendo en duda el rendimiento del Atleti contra el Madrid; me parecen declaraciones perfectamente comparables a las de Mourinho y nadie criticó a Guardiola ni Quique se sintió ofendido ni nada por el estilo. Y conste que a mi esas declaraciones de Guardiola me parecen bien, barre para casa... como es lógico.
Ah bueno,... vale ... si es por eso bien.
pero cuando lo conviertes en una costumbre no engañas a nadie.
ya no sé quién quiere engañar a quién... me he perdido...
Si a mi lo que me da pena es que se haya montado un debate populista y cutre en torno a esta historia... sobre todo cuando es Preciado quien mete la pata con sus declaraciones (es él quien pierde las maneras e insulta, no Mourinho; es él quien habla de los Ultra Boys) ... a mi no me parecería mal que contestase a Mourinho si sentía que debía hacerlo... pero 1. no en los términos que lo hizo y 2. dice muy poco de alguien el estar guardándose una respuesta... un mes?... no sé cuándo fue el Barça-Sporting... me parece algo rencoroso. Si a todo eso además le sumamos el resguardarse bajo el paraguas de equipo humilde y campechano... en fin... Creo que hay formas más inteligentes de contestar a Mourinho... pero es cierto que lo que a la mayoría de la gente le gusta en el fútbol son estas cosas... ir a recibir a Mourinho en el aeropuerto, pedirle autógrafos o escupirle según te caiga... tirar piedras a los autobuses, etc... la salsa del fútbol vamos...