toro85 escribió: ciberxtrem escribió:Tú solito te retratas Toro, además de incoherente ahora también te dedicas a insultar y luego vas llamando troll a los demás
Pobrecico, venga que te doy una piruleta, no sea que te enfades...
Mourinho no ha insultado a nadie mientras que Preciado lo ha hecho a la persona de Mou por su opinión como entrenador del Madrid que se merece todo el apoyo de su club y sus aficionados, salvo los antifloren que, para variar, se aliean con los culés y siguen demostrando una incoheréncia digna de estudio.
Que se justifique que se insulte a Mourinho y que encima el club deba abandonarlo es simplemente despreciable, pero hace tiempo que no me sorprenden los antiFloren.
1.) Yo no he justificado los insultos ni las formas de Preciado. He dicho que puedo entender perfectamente que Preciado se le hinchen los huevos y mande a la mierda a Mourinho. Lo que no defiendo son las formas. Pero sí entiendo que Preciado piense que se le faltó al respeto. Y sí pienso que lo que vosotros propagais como "verdad" sea únicamente la verdad subjetiva de Mourinho, no la del Madrid, y no la del Madridismo.
2.) El Club no lo abandona. El Club lo que tiene que hacer es NO meterse. Al igual que el Inter no se metía en los follones de Mourinho con Ranieri. Al igual que no se metía el Chelsea en los follones de Mourinho con Wenger, con Ferguson, con Benitez, etc. Lo que sí tiene que meterse el Club es cuando alguien de fuera se mete con la institución. Cosa que Preciado dijo claramente que no hacía, repasate la rueda de prensa de Preciado.
3.) Os partís la cara por un tio que siempre, siempre, siempre ha hecho esto, y que directamente busca estas reacciones. Y al que no le hace falta que nadie lo defienda, ya que él mismo se safa con sus problemas. A Mourinho nunca le hizo falta la ayuda de nadie, porque tiene las espaldas bien anchas, y sabe perfectamente lo que hace, y no necesita que 3 extremistas como tú y otros os partais la cara por él.
PD: Para todos aquellos que dicen que Preciado incita a la violencia pero Mourinho "únicamente" dice la verdad y las verdades duelen, abrid vuestra memoria y acordaos de la 2004/2005...Os acordais de las declaraciones de Mourinho sobre que Frisk tuvo contactos con Rijkaard y que eso había influido en su manera de pitar? Otra de las verdades de Mourinho? Os acordais que a Frisk lo amenazaron de muerte los aficionados del Chelsea, llamandole, mandandole paquetes, amenazando con cargarse a sus hijas? Os acordais que eso provocó que Frisk se retirase del mundo del Arbitraje? Os acordais que al final se demostró que en aquel partido, Rijkaard quiso establecer una conversación en el descanso del partido, y Frisk le dijo claramente "No, no es el sitio aquí, ni ahora es el momento correcto", y lo dejó ahí?
Pues eso, otra de las "verdades" de Mourinho...Por el que supuestamente, todos los Madridistas nos tenemos que partir la cara...Pues no señores, que se defienda él mismo, que para eso se metió en el fregao...