Aquí nadie defiende a Mou, al menos yo no. Simplemente digo que lo que dice Mou es algo que salgta a la vista (no es subjetivo): el Sporting jugó con los suplentes. De ahí sobreentiende que regala el partido...no es que lo deduzca él, es que lo deducimos todos.Decanato escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:VanBalón escribió:Vaya pastel se ha liado. Bueno, doy mi punto de vista.
Aquí por un lado estan las realidades y por otro las suposiciones. Lo que dice Mourinho es politicamente incorrecto, en pocas palabras le dice a un tio que da por perdido un partido y que lo regala. Esto no deja de ser una forma de descalificar a alguien, aunque no insulte. Otro tema es...¿es mentira? En otras palabras, esto es como el que ve a un hijo de puta y le dice "hijo de puta". Descalifica si, pero no está mintiendo.
En el caso de Preciado, lo primero que tendría que haber hecho antes de descalificar (canalla, egocentrico...) es debatirle a Mou sus palabras, es decir, mire yo hice esto porque consideraba esto y lo otro, el señor tal esta equivocado y me parece una falta de respeto por su parte.
Dices eso y quedas como un señor. En definitiva, uno no sabe mantener las formas y habla demasiado (Mou) y el otro suelta una garrulada atacando al bulto (Preciado).
Preciado tendra que dar las explicaciones de lo que hace a su jefe, es decir, a su presidente.
Y un entrenador cualquiera no tiene por que discutir lo que hace otro.
¿Y por qué no? ¿Hay alguna ley que lo prohiba? ¿Acaso no puede opinar lo que quiera siempre y cuando no recurra al insulto o la descalificación? No estoy de acuerdo.
Por supuesto que no hay ninguna ley, lo único que pasa es que pecas de canalla, egocéntrico, cobarde y provocador ... por lo demás, es verdad que no infringe ninguna ley ...
Me hace gracia leeros a muchos viendo a mucha gente encabronada con Mou y decir 'no sé por qué se molesta, no lo entiendo' ... os habéis parado a pensar que si se han molestado será por algo??? ... o es que todo el mundo es gilipoyas menos mou??? ...
Preciado se podría haber "molestado" en aclarar el tema, ya que le toca muy de cerca profesionalmente hablando, y como tal (como profesional) no hubiera estado mal. Luego si, luego vilependias lo que quieras...pero joder, dile a ese señor tan malvado en qué se equivoca.