Panceto el viudo escribió:Tritranquil escribió:toro85 escribió:En lo de la prueba del C14, tiene razón Panceto: Quedó demostrado que las pruebas que se hicieron en los 80 eran de trozos de la sabana que fueron añadidos durante los siglos 16/17 a causa de los incendios, y que los incendios falsifican en un cierto modo las pruebas de C14. Para saber la edad exacta se debería de cojer una pieza del centro de la sabana, y aún así, unicamente se tendría un 50-60% de probabilidad de acierto...Pero olvidate que el Vaticano permita esto...
Mi opinión personal? Que no tiene 2'000 años de edad, pero que no por menos es alucinante como se llegó a hacer algo así con los medios rudimentarios de aquella epoca...
La verdad? Sabe Diós...
-Donde queda demostrado que eran trozos añadidos? me gustaria saber la fuente.
-Lo que modifica el carbono14 es una situacion ambiental extrema constante, no calor por un incendio que de hecho no destruyo la sabana.
-La prueba del carbono14 conincidio en los 3 analisis independientes en la fecha. eso del 50-60% se cae por su propio peso.
Coño pon en Google Santo sudario y te documentas un poco porque me parece que poco has leido sobre el tema
Igual es por que paso de las paginas de curas y paranormales de las que parece que sacas toda la informacion.
OK se quemo parcialmente, pero las pruebas no se hicieron con esa parte quemada.