Como ya dije, algunos NO sois del barça.
+16
Iniesta
Cani1710
janista
Molinisho
carrocero
vicks_vaporub
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Arshavin
Ana_Higuain
ArtDeco
atoleon
Fábregas
BarCamp
Aye
20 participantes
Guardiola...
carrocero- Suplente
- Mensaje n°76
Re: Guardiola...
Parece mentira con lo que nos ha dado y lo feliz que nos esta haciendo a los cules, que dudeis por un solo momento de el.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
carrocero escribió:Parece mentira con lo que nos ha dado y lo feliz que nos esta haciendo a los cules, que dudeis por un solo momento de el.
Suerte tenemos de graaades barcelonistas como tu
Veis lo que me refiero gente? esa carta blanca/lameculismo por haber ganado titulos. La crítica siempre tiene que estar ahí, sinó los proyectos se estancan. Exigentes siempre
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Aye escribió:carrocero escribió:Parece mentira con lo que nos ha dado y lo feliz que nos esta haciendo a los cules, que dudeis por un solo momento de el.
Veis lo que me refiero gente? esa carta blanca/lameculismo por haber ganado titulos. La crítica siempre tiene que estar ahí, sinó los proyectos se estancan. Exigentes siempre
Para mi ya no existen los titulos pero si margen para hacer lo que crea conveniente. Lo que si hay que estar atentos para ver lo que hace, tanto Guardiola como
Molinisho- Jugador revelación
- Mensaje n°79
Si no se ha planificado la plantilla o fichado mas es culpa de cantera City y creer que cada año va salir un Pedro.Aparte que Rosell ha llegado con su credo de la austeridad , claro quien no despues de haber tirado mas de 100 kilos a la basura con Ibrahimovic, Keirrison,Hleb,Caceres,Malinsky y demas paquetes...
De momento si no fichamos algo en Enero,minimo dos jugadores, no ganamos ni la liga pokemon, ayer parecian abueletes y el rival como ha corrido .
De momento si no fichamos algo en Enero,minimo dos jugadores, no ganamos ni la liga pokemon, ayer parecian abueletes y el rival como ha corrido .
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°80
Aye escribió:carrocero escribió:Parece mentira con lo que nos ha dado y lo feliz que nos esta haciendo a los cules, que dudeis por un solo momento de el.
Critica vale pero no querer cargarselo, Aye. Creo que los culés tenemos la responsabilidad de cerrar filas con Pep porque se lo ha ganado, hay mucho interés de fuera por cargárselo es obvio. Eso no quiere decir no criticarlo o decir lo que piensas. Pero para mi es un pilar del barça. Etoo es un jugador, muy bueno, pero sólo un jugador, y a ver, raro de cojones tb. Pep es nuestro ferguson, para mi intocable de momento, que no digo incriticable.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°81
carrocero escribió:Parece mentira con lo que nos ha dado y lo feliz que nos esta haciendo a los cules, que dudeis por un solo momento de el.
Por el pasado de Guardiola, no?
Permíteme...
y
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
parece que criticar a guardiola es sinonimo de pena de muerte para algunos
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
ArtDeco escribió:Aye escribió:carrocero escribió:Parece mentira con lo que nos ha dado y lo feliz que nos esta haciendo a los cules, que dudeis por un solo momento de el.
Critica vale pero no querer cargarselo, Aye. Creo que los culés tenemos la responsabilidad de cerrar filas con Pep porque se lo ha ganado, hay mucho interés de fuera por cargárselo es obvio. Eso no quiere decir no criticarlo o decir lo que piensas. Pero para mi es un pilar del barça. Etoo es un jugador, muy bueno, pero sólo un jugador, y a ver, raro de cojones tb. Pep es nuestro ferguson, para mi intocable de momento, que no digo incriticable.
Pero será que no he dicho que si no le dejaran confeccionar la plantilla ya estaría contento...
Y lo que me hace gracia de los que defendeis a capa y espada toooodo lo que hace Guardiola y de verdad que no te quiero ofender Artdeco
Encuentro una gilipollez decir Eto'o "SOLO" es un jugador....
Y Guardiola es solo un puto entrenador!!!!
Sabemos que es la ley de la oferta o la demanda, no? Quien cobra más? Guardiola o Eto'o? ergo quien es más importante?
Eto'o fué más importante para el triplete que Guardiola
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°84
a mi no me molesta que salga, eto, Me molesta la argumentacion de Guardiola, Diciendo que es por Feeling, ¿PERO QUE COÑO IMPORTA EL FEELING?, si un jugador Rinde, Rinde, y eto en el Campo hablaba con rendimiento..
Pero lo peor es que te traes a Ibra, que este SI la lio gorda, y el equipo pierde 60 kilos en un año
Sumado hubo jugadores como Hleb, Gudjonsen, y Caceres, que a pesar de no ser titulares, tuvieron muchoooos minutos, jugaron partidos que sirvieron para que otros descansaran, y que incluso aportaron Goles, y cosas, alguien recuerda aquel gol de Guddy que sirvio el 3-2 contra el Betis la tercera jornada??
se cargo a todos y no trajo recambio de ninguno
Ahora de un año para aca, le dio la mania que el equipo juegue para Messi, y ahora dicen "pero es el mejor" y no se que mas tonteria, es una TONTERIA jugar para un solo jugador, NUNCA hemos jugado asi, y cada vez que hemos hecho grandes cosas, es por que TODOS aportan, no solo messi
Pero lo peor es que te traes a Ibra, que este SI la lio gorda, y el equipo pierde 60 kilos en un año
Sumado hubo jugadores como Hleb, Gudjonsen, y Caceres, que a pesar de no ser titulares, tuvieron muchoooos minutos, jugaron partidos que sirvieron para que otros descansaran, y que incluso aportaron Goles, y cosas, alguien recuerda aquel gol de Guddy que sirvio el 3-2 contra el Betis la tercera jornada??
se cargo a todos y no trajo recambio de ninguno
Ahora de un año para aca, le dio la mania que el equipo juegue para Messi, y ahora dicen "pero es el mejor" y no se que mas tonteria, es una TONTERIA jugar para un solo jugador, NUNCA hemos jugado asi, y cada vez que hemos hecho grandes cosas, es por que TODOS aportan, no solo messi
carrocero- Suplente
- Mensaje n°85
Graaades?¿
A Guardiola se le puede criticar, pero dudar de el con todo lo que ha hecho hasta ahora.. no se, haceroslo mirar..
Hacedle caso a aye, el proyecto se estanca
Anda que..
janista escribió:carrocero escribió:Parece mentira con lo que nos ha dado y lo feliz que nos esta haciendo a los cules, que dudeis por un solo momento de el.
Por el pasado de Guardiola, no?
Permíteme...
y
Comprension lectora?
Permiteme...
y
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°86
-Guardiola es obvio y patente que ni puta idea de confeccionar plantillas
-Guardiola me parece que es un entrenador regular
-Guardiola me parece tener una fe (quizás excesiva) muy buena en la cantera y dar confianza
-Guardiola me parece que tiene buena psicología (sobretodo timando a la opinión pública)
+1
que deberia ser segundo entrenador?? creo que te has pasado alli tres pueblos.
Algunos lo decian hace tiempo, que Guardiola en buenos tiempo era impecable ahora que tiene algunos problemillas , se ven unas perlas que si el equipo Danes puede ser puntero en España, que Pinto le puede dar clases al entrenador del Copenhaguen, con estas cosas esta a una mas de declararse por si solo sub-normal.
-Guardiola me parece tener una fe (quizás excesiva) muy buena en la cantera y dar confianza
-Guardiola me parece que tiene buena psicología (sobretodo timando a la opinión pública)
+1
Algunos lo decian hace tiempo, que Guardiola en buenos tiempo era impecable ahora que tiene algunos problemillas , se ven unas perlas que si el equipo Danes puede ser puntero en España, que Pinto le puede dar clases al entrenador del Copenhaguen, con estas cosas esta a una mas de declararse por si solo sub-normal.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
Dani1710 escribió:-Guardiola es obvio y patente que ni puta idea de confeccionar plantillas
+1
Si, es cierto lo que me he pasado lo de segundo entrenador, pero esque estaba pidiendo el cambio de Pedro desde el minuto 60 y me lo saca pasados los 80 (y el tio mete un misil al palo).
Para mi Guardiola está bien para el barça, tiene sus defectillos como todos pero me jode lo de confeccionar plantillas y el hacerse de rogar tanto para quedarse en el barça desestabilizando el proyecto que tanto tienen algunos que continue.
El resto, es que me cae mal
Carrocero, criticas a otras personas de comprensión lectora? Manda huevos. Criticar a Guardiola no quiere decir que no seas barcelonista ni quiere decir que guardiola deba pirarse
carrocero- Suplente
- Mensaje n°88
Aye escribió:Carrocero, criticas a otras personas de comprensión lectora? Manda huevos. Criticar a Guardiola no quiere decir que no seas barcelonista ni quiere decir que guardiola deba pirarse
En este hilo se ha dudado mucho de Guardiola
Se ha deslizado la idea de que su proyecto se esta estancando
En otros hilos he leido Nandrolonas, feelings y demas gilipolleces por parte de ususarios presuntamente "cules"
Mira aye, como ya he dicho, a Pep se le pude criticar. Lo que no se puede hacer es estar continuamente mirandolo bajo lupa con todo lo que nos ha dado, y nos esta dando. Meterse con Pep, es meterse con el Barça, asi de claro. No dejeis que los de ahi arriva cumplan sus sueños humedos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°89
No dejeis que los de arriba? A mi me da igual, esto es un foro y no voy a "ganar" a nadie en mis conversaciones. Aquí expresso lo que está mal y lo que esta bien para mi. Y como aquí critico lo que me parece mal de Guardiola un dia que creo que lo ha hecho mal y tercer verano que ha planificado fatal, en el subforo del real madrid lo estoy defendiendo por lo de ir contra el calvo.
A mi los titulos que ha dado al barcelona se lo reconozco (aunque parezca que lo haya hecho el solo), pero muy de vez en cuando le haré alguna crítica, pero lo de fichar me tiene desquiciado y no me voy a callar
A mi los titulos que ha dado al barcelona se lo reconozco (aunque parezca que lo haya hecho el solo), pero muy de vez en cuando le haré alguna crítica, pero lo de fichar me tiene desquiciado y no me voy a callar
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
lo que funciona no se toca.. guardiola ha sido el tecnico de 8 titulos(os parece poco este argumento... 8 titulos.. un triplete, sextete... gran juego, cagadas como la de etoo pero realmente preferis al hermano que ganar 8 titulos o seguir cosechando exitos?),que no hemos perdido la liga hombre! a muerte con pep!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
TeAmoBarça escribió:lo que funciona no se toca.. guardiola ha sido el tecnico de 8 titulos(os parece poco este argumento... 8 titulos.. un triplete, sextete... gran juego, cagadas como la de etoo pero realmente preferis al hermano que ganar 8 titulos o seguir cosechando exitos?),que no hemos perdido la liga hombre! a muerte con pep!
TAB, tu que has sido compañero de luchas ahora me abandonas? después de que la yaya y eto'o se fueran?
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°92
Sigo confiando al 100% en Pep.
Aunque fiche.
Aunque haga los cambios tarde y mal.
Aunque el equipo parezca que se ha estancado.
Aunque lo del feeling con Eto'o todo el mundo lo interprete LITERALMENTE.
Aunque lo de Txigrinskyi saliera rana.
Aunque lo de Ibra saliera rana y media (graciasRosell Ibra)
Aunque vaya de falso humilde (a mi parecer va de correcto, extremadamente correcto, no falso humilde)
Aunque dé mensajes exagerados sobre la calidad del rival (intentando motivar -o que no se fien- a sus jugadores, no para cubrirse las espaldas en caso de derrota)
Haga lo que haga, sigo confando al 100% en él.
Tiene derecho a equivocarse, como todo el mundo.
Tiene derecho a salirse de su continuada rectitud y corrección cuando las provocaciones le llevan a su límite (cada vez lo estan buscando más. ¿ Esto es fútbol ? )
Tiene derecho a cabrearse.
Tiene derecho a relajarse.
Tiene el derecho y el deber de llevar a una plantilla a los límites de lo humano, lógico y encima, con una sonrisa.
Pd. Aye, lo tuyo con Pep está TOTALMENTE viciado por una manía personal (con o sin razón) que tienes con él.
Aunque fiche.
Aunque haga los cambios tarde y mal.
Aunque el equipo parezca que se ha estancado.
Aunque lo del feeling con Eto'o todo el mundo lo interprete LITERALMENTE.
Aunque lo de Txigrinskyi saliera rana.
Aunque lo de Ibra saliera rana y media (gracias
Aunque vaya de falso humilde (a mi parecer va de correcto, extremadamente correcto, no falso humilde)
Aunque dé mensajes exagerados sobre la calidad del rival (intentando motivar -o que no se fien- a sus jugadores, no para cubrirse las espaldas en caso de derrota)
Haga lo que haga, sigo confando al 100% en él.
Tiene derecho a equivocarse, como todo el mundo.
Tiene derecho a salirse de su continuada rectitud y corrección cuando las provocaciones le llevan a su límite (cada vez lo estan buscando más. ¿ Esto es fútbol ? )
Tiene derecho a cabrearse.
Tiene derecho a relajarse.
Tiene el derecho y el deber de llevar a una plantilla a los límites de lo humano, lógico y encima, con una sonrisa.
Pd. Aye, lo tuyo con Pep está TOTALMENTE viciado por una manía personal (con o sin razón) que tienes con él.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
y es lo que reconozco al principio del hilo, pero veo el bosque a pesar de los arboles y no digo que deban echar a pep, pero lo de confeccionar plantillas no tiene que ver nada con la mania personal, es un hecho contrastado a lo largo de 3 veranos.
Pep tiene derecho a errar como tu dices. PERO COMO TODO EL MUNDO! y joder que no has pedido tu alguna vez la cabeza de alguien del barça. Y además es que no pido esto, pido que el club rectifique dejarle el poder de confeccionar plantillas y creo que por criticar eso no hace daño a nadie
Pep tiene derecho a errar como tu dices. PERO COMO TODO EL MUNDO! y joder que no has pedido tu alguna vez la cabeza de alguien del barça. Y además es que no pido esto, pido que el club rectifique dejarle el poder de confeccionar plantillas y creo que por criticar eso no hace daño a nadie
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
lo siento tronco, pero mientras el filosofo gane titulos me la pela si es un falso humilde, o lo que sea xDAye escribió:TeAmoBarça escribió:lo que funciona no se toca.. guardiola ha sido el tecnico de 8 titulos(os parece poco este argumento... 8 titulos.. un triplete, sextete... gran juego, cagadas como la de etoo pero realmente preferis al hermano que ganar 8 titulos o seguir cosechando exitos?),que no hemos perdido la liga hombre! a muerte con pep!
TAB, tu que has sido compañero de luchas ahora me abandonas? después de que la yaya y eto'o se fueran?
- Mensaje n°95
Aye escribió:y es lo que reconozco al principio del hilo, pero veo el bosque a pesar de los arboles y no digo que deban echar a pep, pero lo de confeccionar plantillas no tiene que ver nada con la mania personal, es un hecho contrastado a lo largo de 3 veranos.
¿ El último ?
Muy a mi pesar, Ronaldinho, Deco, Motta ...
Por abandonarse y no dedicarse a lo que tocaba (lo único que SE tocaban eran los bongos ).
A Pep le veo trabajador, como siempre.
Buscando nuevas soluciones, como siempre.
Confiando en la cantera, como siempre.
Mirando por el equipo, como siempre.
Defendiendo a los suyos, como siempre.
Y respetando al rival ... como siempre.
Soy 100% pro-Pep. Lo siento para tus emociones más viscerales y menos reflexivas.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°96
Tranquilos nanus que ya nos llegara la hora de pedir cabezas en el fc barcelona, y no esta muy lejano este futuro .
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Bueno, sigo diciendoslo aunque hagais oidos sordos, mamones. Entre los últimos mamones mis querido Te Amo Barco, Registrat y Magu. NO ESTOY PIDIENDO LA CABEZA DE GUARDIOLA! SOLO ESTOY HACIENDO UNA CRITICA y creo que no he dicho ninguna mentira
- Mensaje n°98
Aye escribió:Bueno, sigo diciendoslo aunque hagais oidos sordos, mamones. Entre los últimos mamones mis querido Te Amo Barco, Registrat y Magu. NO ESTOY PIDIENDO LA CABEZA DE GUARDIOLA! SOLO ESTOY HACIENDO UNA CRITICA y creo que no he dicho ninguna mentira
El entrenador noruego, ayer también le "criticaba" ( Y si hubiese podido le arrancaba la cabeza de un mordisco ).
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°99
Quizás tu amor incondicional a Guardiola es proporcional a mi odio y te condicione entonces
- Mensaje n°100
Aye escribió:Quizás tu amor incondicional a Guardiola es proporcional a mi odio y te condicione entonces
mmmmmm ... mmmm ... no, seguro ... no es la palabra más adecuada.
Afinidad.
Apoyo.
Confianza.
Amor, como que no.