¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Iniesta
Cani1710
janista
Molinisho
carrocero
vicks_vaporub
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Arshavin
Ana_Higuain
ArtDeco
atoleon
Fábregas
BarCamp
Aye
20 participantes

Guardiola...

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Guardiola... - Página 5 Empty Re: Guardiola...

Mensaje por Aye Jue Nov 04, 2010 12:14 pm

Registrat (x3) escribió:
    Aye escribió:Quizás tu amor incondicional a Guardiola es proporcional a mi odio y te condicione entonces lg

mmmmmm ... mmmm ... no, seguro ... no es la palabra más adecuada.

Afinidad.
    Apoyo.
    Confianza.

Amor, como que no. lg

Vamos tontorron, en el amor hace falta afinidad, apoyo, confianza...y el sexo seguro que piensas en el cuando estas al tema cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Guardiola... - Página 5 CopaligaGuardiola... - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 04, 2010 1:32 pm

Maxo no pìdes la cabeza de guardiola pero dices que como segundo entrandor estaría bien tongue , me parecería una humillación para un tío como Guardiola pasar a segundo entrenador depués de lo que ha ganado. Ves a Ferguson de segundo del manchester?. Es una gilipollez, lo siento aye.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Nov 04, 2010 4:01 pm

Artdeco, si es cierto que digo lo de segundo entrenador pero leete un poquito más porque estoy harto en todo el hilo de matizarlo y decir que he exagerado con ello tongue
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 05, 2010 12:27 am

Aye escribió:Artdeco, si es cierto que digo lo de segundo entrenador pero leete un poquito más porque estoy harto en todo el hilo de matizarlo y decir que he exagerado con ello tongue

Ya lo sé, era para meterte un poco contigo x cuestionar a Dios cool . X cierto..no me estarás quitando reputación x laportiano? cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 05, 2010 12:33 am

Si, se lo que te importa lo de la reputación y voy a joderte por guardiolista enly
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 05, 2010 12:56 am

Aye escribió:Si, se lo que te importa lo de la reputación y voy a joderte por guardiolista enly

Joder ya tenía 3 puntitos positivos cool . Pensé que me jodias por laportista cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 1:02 am

Guardiola me parece el entrenador perfecto, canaliza la caverna mediática, evita desastres como los de 2006, representa la cantera y a muchos de los catalanes, conoce el filial y su potencial, su juego es lo más parecido al del dream team, y su buen uso del seny le impide firmar contratos imposibles de 4 o 5 años.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Vie Nov 05, 2010 1:04 am

ArtDeco escribió:
    Aye escribió:Si, se lo que te importa lo de la reputación y voy a joderte por guardiolista enly

Joder ya tenía 3 puntitos positivos cool . Pensé que me jodias por laportista cool
    cómo coño se dan o quitan puntos?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 05, 2010 1:09 am

genionba13 escribió:
    ArtDeco escribió:

cómo coño se dan o quitan puntos?

A la izquierda de cada mensaje hay un + o un - así valoras los mensajes. Como más negativo vas, más culé eres. Yo soy un buen merengón, pero lucho21 está que se sale de lo mergón que es cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 05, 2010 2:49 am

Ya era hora coño de que alguien pusiera las cosas claras, critiquemos al mierda de entrenador ese de Guardiola, entrenador dije, venga yaaaa...

1. En su suegunda temporada pide a Ibra (supongo que habiendo estudiado su estilo de juego), y no solo no lo consigue amoldar al sistema, es que cambia el sistema solo por joderlo, poniendo a Messi de mediapunta, con lo cual para los rivales es mas facil defender.

2. Al cambiar a Messi a media-punta, o punta, la banda derecha queda huerfana, obligando a un gran esfuerzo a Alves, creando un tapon en el ataque, y cambiando el sistema que tantos titulos habia dado.

3. Pide al Chygro ese, que era un paquete, y que todos los vimos nada mas traerlo, que era lentisimo, menos el.

4. De Hleb, Caceres, Henrique, y demas medianias, ni hablo.

5. El partido contra el Sevilla en la ida se lo carga, poniendo a los suplentes, pero lo que es peor, poniendolos en los lugares en donde no estan acostrumbados a jugar, formando un lio descomunal, y en la ida contra el Inter, despues del gol, no sabe gestionar el partido, la cagamos, y lo peor de todo, es su utlimo cambio, de risa.

8. Demustra no tener plan B contra los equipos pequeños.

7. Casi todos los partidos que empatamos, empezamos marcando, con lo que demustra que este inutil no sabe cerrar los partidos, ni gestionar los cambios.

8. Esta temporada la inicia echando a los dos jugadores que el habia pedido, por no se que rollos, que no llega a explicar, y que nadie entiende, pero que el sabe, y los demas deberiamos, y no se que mas.

9. Quiere una plantilla corta, pero se pasa el dia diciendo que tiene pocos jugadores, y que tendra que tirar del B.

Resumen, un mal entrenador, que no tiene margen de maniobra, que no sabe gestionar el vestuario, a no ser que el vestuario sea docil, y aplauda todas sus decisiones, y no tiene ni puta idea de fichar, a la puta calle.

--------------------------------------------------------------------------------

Pero como os atreveis a criticar al mejor entrenador de la historia del Barça en numeros, desagradecidos, os dire por que es el mejor:

1. Coge una plantilla que venia de dos años en blanco, y practicamente sin refuerzos la convierte en campeona de todo.

2. Se saca de la manga un jugador como Busquets, en el que nadie creia, y lo hace internacional, y apoya la cantera.

3. Sabe hacer una limpieza del vestuario.

4. En contra de todos los entrenadores anteriores del Barça tiene un criterio, y una filosofia, que no cambia sea quien sea el adversario.

5. Mantiene un vestuario unido, que es lo que da las victorias.

6. Es un hombre de la casa, y entiende como nadie lo que es el Barça y su cantera.

7. Lo de sus fichajes esta agrandado, ahora parece que es el unico que se equivoca, e incluso se le acusa de cosas que son falsas, o de las que no tenemos pruebas como que el desestimase el fichaje de Ozil.

8. El año pasado cometio errores, pero nos llevo a una semifinal de Champions, y a ganar la Liga, recordar que el Barça tiene 3 C.E., y 20 Ligas, os ha acostrumbado muy mal Guardiola, no siempre va ha conseguir triplete.

9. Creo que despues de lo que ha ganado merece cierta confianza.

En resumen que entrenador es mejor que Guardiola, cual traeriais, este es el entrenador, y con el deberiamos estar a muerte, el ha hecho un Barça ganador.

Elegid el discurso que mas os guste, lo cierto es que Guardiola tiene defectos, y muchos, pero tambien ha tenido aciertos, mas que errores, pero la verdad, es que creo que el Club deberia imponerse, y decirle cual es su parcela, que diga que puestos hay que cubrir, y si quiere de una lista de posibilidades, que intente entenderse con toda clase de jugadores, no solo con los que le rien las gracias, y que no invente cosas raras, o eso, o que se pire, el Barça existia antes de Guardiola y seguira existiendo despues de Guardiola.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Guardiola... - Página 5 Cochei

Mensaje por janista Vie Nov 05, 2010 3:07 am

carrocero escribió:
    Aye escribió:
    carrocero escribió:Parece mentira con lo que nos ha dado y lo feliz que nos esta haciendo a los cules, que dudeis por un solo momento de el.

Como ya dije, algunos NO sois del barça.

Suerte tenemos de graaades barcelonistas como tu

Veis lo que me refiero gente? esa carta blanca/lameculismo por haber ganado titulos. La crítica siempre tiene que estar ahí, sinó los proyectos se estancan. Exigentes siempre

Graaades?¿

A Guardiola se le puede criticar, pero dudar de el con todo lo que ha hecho hasta ahora.. no se, haceroslo mirar..

Hacedle caso a aye, el proyecto se estanca

Anda que.. enly
    janista escribió:
    carrocero escribió:Parece mentira con lo que nos ha dado y lo feliz que nos esta haciendo a los cules, que dudeis por un solo momento de el.

Por el pasado de Guardiola, no?

Permíteme... cool cool

y

cool cool

Comprension lectora?

Permiteme... cool cool

y

cool cool

Anda, cúrrate otra a ver si llegas, multicuentas rolleyes
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Nov 05, 2010 3:12 am

Ha empeorado la plantilla y le cuesta gestionarla, desperdiciando activos del club que es incapaz de hacerlos funcionar.
    Eso si, en todo lo demás es un genio, pero ha destrozado una oportunidad histórica de hacer un equipo invencible durante años por no saber hacer lo mas facil, darle tres retoques y gestionar los recursos.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Nov 05, 2010 4:47 am

"1. Coge una plantilla que venia de dos años en blanco, y practicamente sin refuerzos la convierte en campeona de todo.
    "

Y que refuerzos necesitaba esa plantilla?, Xavi, Iniesta, Toure, Messi, Eto, Henry, Puyol, marquez, Valdes, Quien mejora esos jugadores??

Esa plantilla SOLO necesitaba tono fisico, solo eso
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Nov 05, 2010 8:10 am

BarCamp escribió:"1. Coge una plantilla que venia de dos años en blanco, y practicamente sin refuerzos la convierte en campeona de todo.
    "

Y que refuerzos necesitaba esa plantilla?, Xavi, Iniesta, Toure, Messi, Eto, Henry, Puyol, marquez, Valdes, Quien mejora esos jugadores??

Estas seguro que fue solo recuperar el tono físico? Yo personalmente creo que hay bastantes más factores que únicamente el tono físico.

Un equipo con casi los mismos jugadores no pasa de hacer una temporada mediocre a su mejor temporada de la historia, en solo unos meses únicamente por mejorar el tono físico. Diría yo que algo del trabajo táctico y de motivación de Guardiola influíria en que el equipo mejorara tanto en defensa y en ataque y casi arrasara a todos sus rivales.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Nov 05, 2010 9:11 am

Entonces como va la cosa..¿lo echamos o no? rolleyes
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente

Mensaje por carrocero Vie Nov 05, 2010 9:55 am

janista escribió:
    carrocero escribió:
    Aye escribió:

Suerte tenemos de graaades barcelonistas como tu

Veis lo que me refiero gente? esa carta blanca/lameculismo por haber ganado titulos. La crítica siempre tiene que estar ahí, sinó los proyectos se estancan. Exigentes siempre

Graaades?¿

A Guardiola se le puede criticar, pero dudar de el con todo lo que ha hecho hasta ahora.. no se, haceroslo mirar..

Hacedle caso a aye, el proyecto se estanca

Anda que.. enly
    janista escribió:

Por el pasado de Guardiola, no?

Permíteme... cool cool

y

cool cool

Comprension lectora?

Permiteme... cool cool

y

cool cool

Anda, cúrrate otra a ver si llegas, multicuentas rolleyes

Anda, vuelve a tu foro a ver si pescas "algo" rolleyes cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Nov 05, 2010 9:56 am

vicks_vaporub escribió:
    BarCamp escribió:"1. Coge una plantilla que venia de dos años en blanco, y practicamente sin refuerzos la convierte en campeona de todo.
    "

Estas seguro que fue solo recuperar el tono físico? Yo personalmente creo que hay bastantes más factores que únicamente el tono físico.

Un equipo con casi los mismos jugadores no pasa de hacer una temporada mediocre a su mejor temporada de la historia, en solo unos meses únicamente por mejorar el tono físico. Diría yo que algo del trabajo táctico y de motivación de Guardiola influíria en que el equipo mejorara tanto en defensa y en ataque y casi arrasara a todos sus rivales.

el equipo del ultimo año de Rijkaard Jugaba con el MISMO 4-3-3 del año del triplete solo que tenia a Zambrotta en vez de alves y Pique en vez de Thuram

iniesta hacia lo mismo jugar a veces por la izquiera, y en vez de ronaldinho teniamos a Henry...

DE resto el MISMO 11, El mismo EZQUEMA; y la MISMA Tactica SOLO QUE

Messi no se lesionaba a cada rato
    Eto no se lesionaba a Cada Rato
    Toure no tenia una hernia Discal
    Marquez no se lesionaba a Cada rato

a parte de que como nadie corria xavi nunca jugaba al hueco ya que nadie se desmarcaba y de paso las segundas partes terminaban fundidos, no presionaban por que no tenian fuerzas etc

Con Guardiola el equipo recupero el tono fisico con lo que las cosas de arriba se corrigieron
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Nov 05, 2010 10:16 am

BarCamp escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    "

el equipo del ultimo año de Rijkaard Jugaba con el MISMO 4-3-3 del año del triplete solo que tenia a Zambrotta en vez de alves y Pique en vez de Thuram

iniesta hacia lo mismo jugar a veces por la izquiera, y en vez de ronaldinho teniamos a Henry...

DE resto el MISMO 11, El mismo EZQUEMA; y la MISMA Tactica SOLO QUE

Messi no se lesionaba a cada rato
    Eto no se lesionaba a Cada Rato
    Toure no tenia una hernia Discal
    Marquez no se lesionaba a Cada rato

a parte de que como nadie corria xavi nunca jugaba al hueco ya que nadie se desmarcaba y de paso las segundas partes terminaban fundidos, no presionaban por que no tenian fuerzas etc

Con Guardiola el equipo recupero el tono fisico con lo que las cosas de arriba se corrigieron

Bueno pues algún mérito tendrá Guardiola y su equipo de preparadores para que el equipo físicamente estuviera tan bien y que no hubieran tantas lesiones o eso a ti te parece que solo ocurrió por casualidad?

Estoy de acuerdo contigo en que el equipo físicamente desde que esta Guardiola esta bastante mejor que los dos últimos años de Rikjaard, pero no me cabe en la cabeza que 6 títulos en un año natural se ganen solo estando bien físicamente y teniendo buenos jugadores.

Para conseguir eso hay que formar un equipo, un grupo solidario en el que todos van en la misma dirección, que defienden presionando desde la delantera, que sacan partido de las jugadas a balón parado, que saben cuando hacer la cobertura a un compañero, mueven el balón hasta encontrar espacios... Este Barça de Guardiola en muchos partidos ha sido y sigue siendo un engranaje perfecto y si crees que en eso no ha tenido ningún papel decisivo la figura de Guardiola, por muy mal que te caiga o porque no te gusten sus decisiones con los fichajes, es que vives en una realidad alternativa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:51 am