por Aye Miér Nov 03, 2010 12:15 pm
ArtDeco escribió: Aye escribió: ArtDeco escribió:
LO de rosell en este post concretamente era de coña, fíjate en el emoticono. Aunque si que es cierto que no me gusta ya te lo digo yo. No me gusta porque este se va cargar a pep o va a ahcer que se pire y ahi si que tiene que ver.
Coña pero no tanto porque ya has tenido que meter la puya. Joder Artdeco, que como has puesto ante nos conocemos y puede haber broma pero sabias porque lo ponias.
Puedes tener tus miedos de que heche a Guardiola, pero no estoy valorando al que le tiene que hechar, yo solo digo los motivos por los cuales se le tiene que hechar hoy por hoy, pero obviamente me puede chapar la boca como hizo el primer año. Pero me da igual si lo hecha Rosell o perico de los palotes
Es que me parece sinceramente que no hay suficientes motivos para echarle. Echan a Ferguson x una temporada mala?. o a Wnger?. XDD.
Yo no se de que quinta eres Aye, pero yo no quiero caer en el círculo otra vez de Van Gaals, Serras Ferrers, y fichajes de extranjeros de medio de pelo. Es que a veces la gente no se acuerda de donde venimos coño, que veniamos de ser una mierda pinchada en un palo hasta que llegó Laporta y ahora la línea la mantiene pep. Hay proyecto, no lo jodamos.
Joder Arttdeco, es que lo que más me jode es que tienen que pasar 3 paginas, machacarte para que dejes de meter baza con Rosell y andar erre que erre para que me argumentes algo con sentido como es lo que has hecho ahora, la continuidad. Es un gran argumento que comparto, pero no critico a guardiola desde hace poco tiempo y el mismo guardiola, si quisiera este gran ambiente de continuidad FIRMARIA POR MÁS DE UN AÑO y no estariamos con el mismo debatito este año.
Después está lo de después de la copa de europa de 2006, aguantamos a Rijkaard 2 años arrastrandonos y obviamente tengo miedo que vuelva a pasar lo mismo
Pero lo más importante. Lo que más me jode de lo de guardiola y es EL VERDADERO PELIGRO, es que nadie le tose y todo se le consienta por ser quien es y por el sextete. Si no sabe fichar o descartar, que no se le permita joder!! y esto es un error de Laporta y de Rosell. Y porque pasa esto? porque Guardiola se hace de rogar y da la sensación de que si no se le consiente esto, se pira.
Yo con que no le dieran el poder de confeccionar la plantilla me daba con un canto en los dientes. Para entrenar al barça me parece suficiente si se da cuenta de los cambios y motivacionalmente y representante del barcelonismo da perfectamente el pego. Luego que me caiga mal, me tengo que joder si tiene resultados y podré superarlo con toda tranquilidad