por DANTE Miér Nov 03, 2010 10:40 am
Es de toda la temporada. Ya te lo he dije en mi comentario anterior: si piensas que he omitido algo o falta algo que no he puesto, búscalo TU.
De mi post se deduce que ni el AS, ni Marca, ni mucho menos el Sport o el Mundo Deportivo era prensa afín (no sueltes la parida, de afirmar que Punto Pelota o El Mundo defendían al chileno, que te veo
). Tu comentario y el de balta, se queda en nada. Tan solo se reduce a un par de comentaristas-articulistas. La diferencia es evidente, creo yo (si, ya se que en tu mente entumecida y distorsionada no sea así)
¿Y qué tiene que ver que Segurola se oposiese a Mourinho?
de todos modos es reconocido que le defendia y sobre todo por lo que comente (al chileno me refiero). Buscas repetir las mismas chorradas una y otra vez para dar validez a tu parida, como si por mucho repetir la realidad fuese a cambiar. Ya te lo he dicho antes, respecto a Lama, demuestra que abiertamente se manifestaba pro-Pellegrini (y me remito a lo de antes, no pongas un hecho puntual, ya que tomando eso así, hasta se podría decir que Inda defendió a Pellegrini)
¿Tan sumamente grande es tu ceguera para comprender eso? ¿tan ciego eres para no cerrar el pico y dejar de hacer el ridículo? Una vez más has quedado retratato como el bufón que eres. Sin duda alguna Inda estaría orgulloso de ti.
toro85 escribió:No te dije, DANTE?
Es igual lo que les digas, siempre van a decir que lo contrario es la verdad...
Tu ahora dices que en Madrid hace una noche agradable, y ellos te dirán que no, que hace un frio terrible, y que eres un antimadridista por decir que hace una noche agradable...
Lo que digan ellos => Guay
Lo que digas tu, Shearer, Umer, Dani, yo y otros más => Caca
No, si desde luego tienes toda la razón. Estoy empezando a pensar si no es familiar de isidrorico
Última edición por DANTE el Miér Nov 03, 2010 10:42 am, editado 2 veces