XenXo escribió:Sensacional escribió:XenXo escribió:Sensacional escribió:XenXo escribió:Sensacional escribió:XenXo escribió:Sensacional escribió:XenXo escribió:Sensacional escribió:XenXo escribió:Sensacional escribió:XenXo escribió:En pretemporada Messi salia a veces en segundas partes.
Si el entrenador dice que cuenta con ellos es suficiente para que se queden y no se quedaron
Tambien decia que Raul era titularisimo...
Este entrenador tambien fue el que perdio una apuesta y elimino las concentraciones???
Sin duda el tio es todo un crack, acojonante
Si, tambien fue el unico que se atrevio a sentar a Raul.
Te recuerdo que empezo la temporada con Raul de titular indiscutible, luego eso caia por su propio peso, Raul es un ridiculo total, decidio sentarle y perder un cambio obligando al equipo a jugar los 30 minutos finales con este tio, tanto si fuesemos ganando o perdiendo.
Sin duda un entrenador con recursos.
Si, tambien fue el unico que se atrevio a sentar a Raul.
Bueno, veo que a falta de argumentos has entrado en bucle.
Saludos.
Llevabais años pidiendolo y os lo ha dado.
Eres como un niño. Imaginate, tu pidiendole a tu madre durante años la play y de repente, cuando menos te lo esperas, te la compra y en vez de estar agradecido, cargas contra ella porque no te ha comprado tambien el fifa.
Asi de agradecidos sois
Un cancer como Raul se ha de extirpar de raiz.
Vino Mourinho y Raul y Guti fuera.
Es buena señal que un cule como tu defienda a Pellegrini.
Claro, con todo el trabajo hecho. Raul casi sin minutos y Guti castigado.
Pero nada, repito, asi de agradecidos sois. Construyes un gran parque de atracciones durante años, viene el alcalde, da un tijeretazo para inaugurar y el es el puto amo.
Por que es buena señal?
Es buena señal porque los culeis soleis atacar a todo aquello que os da miedo del Madrid, vease Ronaldo y Mourinho y defender a lo que os produce cuanto menos risa, vease Raul y Pellegrini.
O me vas a decir que estas mas tranquilo con Mourinho de entrenador que con el chileno?
Dos años buenos dan bastante tranquilidad
No me has contestado a la pregunta.
Me es indiferente mientras sigamos nosotros como hasta ahora
Eso no te lo crees ni tú.
A mi no me cuesta reconocer que estaba más tranquilo con Ibra que con Villa.