¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
nonatranquilo
potter
Umer
Shurmigu
ciberxtrem
Caduki
jorobadoblanco
Nesta
Ultra-Sur
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
colnago85
janista
DANTE
BarCamp
Cani1710
20 participantes

La hipcresia hecha persona . Valdano dxit

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

La hipcresia hecha persona . Valdano dxit - Página 6 Empty Re: La hipcresia hecha persona . Valdano dxit

Mensaje por colnago85 Mar Nov 02, 2010 1:46 am

Sensacional escribió:
    DANTE escribió:¿Y tu comes del Marca? vamos, parece que te irrite que se critique a dicho panfleto.

Vuelvo a repetir que a mi el marca me la sudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si el marca fuese jugador o entrenador de mi equipo me irritaria, y le criticaria, pero simplemente paso de sus tonterias, creo que le dais demasiada importancia a ese tebeo.

Entonces para que te empeñas tanto en rebatir las criticas que se le hacen? Si tanto te la suda, pues lo ves y pasas...
    Sensacional
    Titular
    Titular

La hipcresia hecha persona . Valdano dxit - Página 6 Empty Re: La hipcresia hecha persona . Valdano dxit

Mensaje por Sensacional Mar Nov 02, 2010 1:47 am

toro85 escribió:
    Sensacional escribió:
    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:
    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:
    toro85 escribió:Dejad de discutir con Sensacional sobre banalidades. Cualquier intento de ponerle un argumento en contra lo responderá con otro argumento marquista. La culpa de todos los males del Real Madrid desde el 2000, de Pellegrini. Y si este año no se consigue nada, la culpa también de Pellegrini. Y si España no recupera pie despues de la crisis, culpa de Pellegrini. Y los dos paquetes bomba que habia en los aviones de cargo UPS tenían el remitente de Pellegrini. Y la Tea Party también la fundó Pellegrini...el verdadero culpable de la situación de crisis institucional y de los pocos exitos deportivos son otros que están por encima de Pellegrini...

Pasad de el, es otro ciber de la vida. Luego, cuando las cosas vayan regular, se esconderán en la primera cueva que encuentren, para luego pedir nuevos cromos en primavera, como lo hicieron los pasados años...

El dia que dejen de atizarle a Pellegrini será aquel dia donde se dean cuenta que
    Sabes decir algo que no sea "marquista" ??

Es que parece que os jode en el alma que al Madrid le vayan bien las cosas con Mourinho.

Y te digo una cosa, ojalá Pellegrini hubiese ganado la Champions el año pasado.

Cuentame más...Porque tirar la piedra y esconder la mano, es muy muy facil...

Meterse en un hilo y ponerse a decir gilipolleces mientras otros intentan debatir es mucho mas facil y mas cuando eres moderador.

Has tenido buen maestro en ciber...Cuando se te piden nombres, links y comentarios, quejarte de lo malisimos que son los moderadores...Same boring story...

Hay muchisimos foreros a los que Mourinho les parece un gran entrenador pero que no están de acuerdo en las costantes hostias que se lleva Pellegrini por parte de Marca sin venir a cuento. Las criticas de Dante, Dani, Umer e Ivan no van dirigidas a Mourinho, sino a Marca y su forma de meter sin venir a cuento a Pellegrini...

Pero claro, aquí lo mas facil es llorar con lo malos que son los Pellegrinistas...

Mira quien fue a hablar, el que se pasa todo el dia llorando de lo malo que es el Marca, pues no lo leas, ni entres a su pagina web, tiene facil solucion.

El que se queja de mi actuación en este foro. Pues si tan malo soy, ni me leas ni entres aquí. Facil solución.

Pues no me empieces nombrándome ni citándome en ningún comentario y más para decir soplapolleces, fácil solución.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Nov 02, 2010 1:47 am

Pues entonces no veo porque te molesta su comentario. Y respecto a la importancia, pues no se yo que decirte, porque por medio de ese panfleto se han quitado presidentes (lo poco bueno que ha hecho); hace campañas a los candidatos (mejor dicho candidato), barriendo cualquier posible oposición; desestabiliza el vestuario; y contribuye a cargarse entrenadores y jugadores.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 02, 2010 1:48 am

DANTE escribió:Pues entonces no veo porque te molesta su comentario. Y respecto a la importancia, pues no se yo que decirte, porque por medio de ese panfleto se han quitado presidentes (lo poco bueno que ha hecho); hace campañas a los candidatos (mejor dicho candidato), barriendo cualquier posible oposición; desestabiliza el vestuario; y contribuye a cargarse entrenadores y jugadores.

Vease el intento en el caso Benzema...Donde el jugador "supuestamente" ya estaba muerto...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 02, 2010 1:49 am

Exacto Toro, si a mi Mou me parece un entrenador de puta madre, y mejor que Pellegrini seguramente. Pero no por ello hace falta estar dándole hostias a Pellegrini siempre. Que creo que bastante bien lo hizo. Parece que es deporte nacional el darle hostias.

A Pellegrini no se le dejó trabajar, y por tanto, no pudimos ver lo que es capaz de hacer. La mayoría de veces las cosas no salen en solo un año, por mucha estrella que haya. Yo hubiera apostado por su continuidad. Pero bueno, una vez que se fue, y vino Mou, pues a muerte con Mou, que para eso soy del Madrid hostias. No entiendo eso de estar una y otra vez poniendo a caldo a Pellegrini. Pasad página cojones.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Nov 02, 2010 1:49 am

Sensacional escribió:
    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:
    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:
    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:
    toro85 escribió:Dejad de discutir con Sensacional sobre banalidades. Cualquier intento de ponerle un argumento en contra lo responderá con otro argumento marquista. La culpa de todos los males del Real Madrid desde el 2000, de Pellegrini. Y si este año no se consigue nada, la culpa también de Pellegrini. Y si España no recupera pie despues de la crisis, culpa de Pellegrini. Y los dos paquetes bomba que habia en los aviones de cargo UPS tenían el remitente de Pellegrini. Y la Tea Party también la fundó Pellegrini...el verdadero culpable de la situación de crisis institucional y de los pocos exitos deportivos son otros que están por encima de Pellegrini...

Pasad de el, es otro ciber de la vida. Luego, cuando las cosas vayan regular, se esconderán en la primera cueva que encuentren, para luego pedir nuevos cromos en primavera, como lo hicieron los pasados años...

El dia que dejen de atizarle a Pellegrini será aquel dia donde se dean cuenta que

Es que parece que os jode en el alma que al Madrid le vayan bien las cosas con Mourinho.

Meterse en un hilo y ponerse a decir gilipolleces mientras otros intentan debatir es mucho mas facil y mas cuando eres moderador.

Has tenido buen maestro en ciber...Cuando se te piden nombres, links y comentarios, quejarte de lo malisimos que son los moderadores...Same boring story...

Hay muchisimos foreros a los que Mourinho les parece un gran entrenador pero que no están de acuerdo en las costantes hostias que se lleva Pellegrini por parte de Marca sin venir a cuento. Las criticas de Dante, Dani, Umer e Ivan no van dirigidas a Mourinho, sino a Marca y su forma de meter sin venir a cuento a Pellegrini...

Pero claro, aquí lo mas facil es llorar con lo malos que son los Pellegrinistas...

Mira quien fue a hablar, el que se pasa todo el dia llorando de lo malo que es el Marca, pues no lo leas, ni entres a su pagina web, tiene facil solucion.

El que se queja de mi actuación en este foro. Pues si tan malo soy, ni me leas ni entres aquí. Facil solución.

Pues no me empieces nombrándome ni citándome en ningún comentario y más para decir soplapolleces, fácil solución.

Te ha molao la palabra ehh. Venga, por lo menos algo has aprendido. No está mal.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Nov 02, 2010 1:50 am

ivan_nistelrooy escribió:Exacto Toro, si a mi Mou me parece un entrenador de puta madre, y mejor que Pellegrini seguramente. Pero no por ello hace falta estar dándole hostias a Pellegrini siempre. Que creo que bastante bien lo hizo. Parece que es deporte nacional el darle hostias.

A Pellegrini no se le dejó trabajar, y por tanto, no pudimos ver lo que es capaz de hacer. La mayoría de veces las cosas no salen en solo un año, por mucha estrella que haya. Yo hubiera apostado por su continuidad. Pero bueno, una vez que se fue, y vino Mou, pues a muerte con Mou, que para eso soy del Madrid hostias. No entiendo eso de estar una y otra vez poniendo a caldo a Pellegrini. Pasad página cojones.
    Estoy 100% de acuerdo.
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Mar Nov 02, 2010 1:51 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Sensacional escribió:
    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:
    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:
    toro85 escribió:
    Sensacional escribió:

Te ha molao la palabra ehh. Venga, por lo menos algo has aprendido. No está mal.

Por supuesto, me ha encantado, ademas es vox populi que esa palabra la inventaste tu.

Saludos campeon cool
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Mar Nov 02, 2010 7:23 am

DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    potter escribió:
    DANTE escribió:
    ciberxtrem escribió:
    jorobadoblanco escribió: No dudes que hubiera seguido si la masa piperil no hubiera pedido una cabeza y se hubiera puesto en duda su gestión.

La masa piperil no pedía ninguna cabeza, de ahí que la decisión de Floren fuese muy valiente y la acertada, haber seguido hacia delante con Pelle era una huída hacía delante con pocas probabilidades de triunfar en mi opinión pero tenía el apoyo de la prensa pro-pelle y mucha masa piperil y antifloren que repetían lo de la absurda continuidad aunque fuese con un entrenador que no estaba al nivel del equipo.

La parida del año cool cool cool cool

La hipcresia hecha persona . Valdano dxit - Página 6 Matrix11

Esto es para enmcarcar La hipcresia hecha persona . Valdano dxit - Página 6 111359
    Es que este cree que por uno o dos articulos de apoyo a pelle se puede hablar de "prensa pro pelle", manda huevos cuando lo comparas con el show mediático de marca.

Es que hay que joderse. Por narices lo tiene que hacer aposta. Me niego a pensar que sea tan cerrado y necio. Ni que le hubieran lobotomizado el cerebro.

Se que aguantar tanta bilis te está afectando llegando a distorsionar la realidad, xD. Intentaré ayudarte recordad que había prensa pro-pelle del mismo modo que la había anti-pelle. Básicamente toda, o casi toda la prensa, excepto Marca era pro-pelle.Por cierto, hablando de necios, que tal ves al equipo ? aún crees que Mou solo ficha defensas, paquetes caros y juega a no perder ? blush Como dije en su día, el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio, a los necios ya se les está acabando el tiempo para subirse al carro y dejar de hacer el ridículo ;))

cool cool cool cool

También Punto Pelota era pro-pellegrini, ¿no?

Respecto al equipo lo veo bien.

Sobre lo que ficha defensas, no entiendo bien la pregunta; de lo que trajo él, excepto Di Maria uno ha sido un medio de corte defensivo y el otro un central y todavía quería un lateral (que por otro lado lo veo normal, viendo a Ramos). Añadir para no faltar a la verdad, que pidió un delantero que no se lo trajeron, sino un mediapunta. 3 a 1, ¿qué es lo raro?

Sobre los paquetes caros, supongo que lo dirás por Di Maria. Te ruego que argumentes que es lo que ha demostrado, como para que deje de valorarlo como tal. No veo mucha diferencia con Capell, con sus más o sus menos. Si argumentas que además tiene un gran físico (no lo discuto), eso también lo tenía Drenthe. Si es por los goles que nos han dado la victoria, eso también lo hace Higuain (y tu echabas espuma la temporada pasado afirmando que no tenía nivel) o sin ir más lejos Raúl (por ejemplo la liga de Schuster) o incluso Guti con sus asistencias (y yo con esos dos me resgaba las vestiduras). Y supongo que tampoco lo dirás pos su juego combinativo.

Respecto a lo de no perder, sigo pensando lo mismo. ¿Qué es lo que ha cambiado? lauhg

Te has lucido, creía que te había caricaturizado un poco demasiado pero veo que quizás me he quedado corto, la palabra necio para algunos realmente se queda corta cool

Si después de ganar por 6-1, 5-1 etc.. ser el equipo que mas golea y jugar con solo 3 defensas cuando es necesario sigues creyendo que juega a no perder.. no hace falta desir nada mas La hipcresia hecha persona . Valdano dxit - Página 6 111359

PD: Lo de Di María y que obvies a Ozil como jugador creativo (que Mou participó en su fichaje como dijo Ózil) es para hacer dos hilos aparte con un facepalm como icono del mismo.

Te pongo un ejemplo (comoo a los niños pequeños ya que veo que te cuesta) ¿cómo quedó el Inter y el Barça el año pasado en San Siro? 3-1, creo recordar. Eso lo hace un equipo atacante?

Si tanto malestar te provoca lo de Di Maria te ruego que me lo rebatas de una manera más o menos racional. No creo que con lo que indiqué falte mucho a la verdad, con lo cual me pregunto si has visto algún partido de la temporada para valorar al argentino.

Respecto a lo del alemán no se por que saltas con él. El pidió un delantero (si, ya se que un tu mundo especial seguramente eso no pasó) y le trajeron a un mediapunta. Supongo que no va a decir que no a un jugador de la calidad de Ozil, pero afirmar que lo trajo y lo pidió el es como decir que también pidió a Canales y Pedro León.

Y en el tema de los 3 defensas supongo que lo dirás en tono jocoso, ¿no?

Venga Dante, ya has perdido como 3 o 4 carros, ya solo queda el de los rezagados escocidos antifloren pero ya van siendo menos, te lo vas a perder ? xD

Pero por favor, dime que no te vas a agarrar a lo que hacía con el Inter, que seguramente solo has visto un par de partidos, para seguir haciendo el ridículo negando la realidad.

Hasta ahora lo que ha demostrado Mou es lo que algunos decíamos, que se adapta a sus jugadores y a la filosofía de club, está poniendo en su lugar a los necios que se jactaban de decir que Mou siempre juega a no perder, está saliendo con un equipo muy ofensivo goleando por doquier y como he dicho, jugando con 3 defensas cuando es necesario. Lo importante es que sabe manejar los tiempos para conseguir la victoria, si tiene que sacar un equipo mas ofensivo o mas defensivo para ello lo hará.

En cuanto a Di María, compararlo con Raúl es digno de otro facepalm, la diferencia es que Di María rompe defensas, genera goles y ya ha metido varias asistencias, aún es pronto para decir que es un crack pero lo triste es que algunos no lo tuvisteis para decir lo contrario y sin ni siquiera verlo.

En cuanto a Ozil, como dije en su día al parecer Mou quería a Cesc para que fuese pieza central del Inter, y tú te reías, es complicada tu situación ahora, con tantos ZASes en paralelo pero sí, es un creador, Mou ha participado y llamó al jugador antes de ser fichado.

Pregunta tonta, ¿has analizado los partidos en los que hemos goleado? Supongo que si. ¿No has notado como nos jugó el contrario? ¿Abiertos y con espacios puede ser? Lo que no entiendo es que le vanaglories por ello cuando eso también sucedía el año pasado, ¿falta de coherencia quizás? No discuto que se haya mejorado la defensa y la solidez (y mejor que el año pasado, no se puede negar), pero a parte de eso ¿cuál es el juego bonito? Simplemente es contragolpear ¿no hacía eso con el Inter o el Chelsea?
    Cuál según tu es el estilo que se adapta que se adapta a la filosofía del club? (bueno, quizás habría que definir cual es nuestro estilo o filosofía en primer lugar; porque a día de hoy ya ni se)
    Y ojo, no me desagrada ese juego, al contrario; pero lo veo muy parecido al de Schuster o mismamente al de Pellegrini (y este intentaba tocar un poco más)

Sobre lo de manejas los tiempos supongo que omites cuando utiliza 3 mediocentros. Claro, queda más bonito decir medias verdades ¿no?

En lo que toca a Di Maria, ¿también te falta comprensión lectora, además de coherencia? creo que ahora empiezo a entenderte. Te ruego que vuelvas a leer mi anterior respuesta.

Y sobre Ozil, la verdad que no se que decir, me quedo sin palabras. La chorrada que has puesto (¿otra vez con lo de Cesc? no te cansas de hacer el ridículo?), haciendo honor a mi nick, me parece dantesca. Pero bueno, que puedo esperar de un tipo que afirma que hubo una "prensa pro pellegrini"

Fail. El Racing salió con 5 defensas muy abiertos silly
    Ese argumento de que salen muy abiertos ya está desmontado pero me lo esperaba de un culé o claro, un antifloren sin argumentos tratando de ridículamente restar mértos al Madrid de y seguir negando la realidad, como he dicho antes, resultados como 6-1, 5-1 etc.. o arriesgando poniendo a 3 defensas si algo denotan es de todo menos que se sale a no perder. Además te contradices al decir que te recuerda al Pellegrini, aunque este equipo que sale a no perder curiosamente golea mas y recibe menos goles.

En cuanto a decir medias verdades, lee de nuevo lo que puse por favor, "Lo importante es que sabe manejar los tiempos para conseguir la victoria, si tiene que sacar un equipo mas ofensivo o mas defensivo para ello lo hará." Si es necesario salir con un planteamiento mas defensivo, ofensivo o lo que sea para atacar los puntos débiles del contrario y conseguir el objetivo estoy seguro de que Mou lo hará, por eso es el mejor entrenador del mundo.

En cuanto a Ozil, debes tener un conflicto interno, sabes que Mou ha sido decisivo en su fichaje ya que llamó al propio jugador pero prefieres decir que ha sido de Floren aunque te duela para intentar no comerte inevitablemente un ZAS, de esta manera te lo comes igual y es incluso mas hilarante wint

En cuanto a la prensa Pro-pelle y el populista discurso de la absurda continuidad solo un necio con ganas de recibir un ZAS lo negaría, veo que hay varios dispuesto a ello. AS con Rebaño a la cabeza era pro-pelle, mucha parte de la prensa incluído los anti-floren de turno eran pro-pelle incluso en el Marca como Palomar y los del plus tampoco pedían la cabeza del ingeniero, por no mencioar las encuestas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 02, 2010 7:33 am

Joder con Ciber, que pesado.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Nov 02, 2010 12:16 pm

jorobadoblanco escribió: Joder con Ciber, que pesado.

Es que ciber tiene mucha razón en lo expuesto en este post, y resulta que hay una mayoría en contra suya huh

Por hablar de prensa pro-pelle algunos se han escandalizado, que poca memoria teneis (o que ganas de reinventar el pasado con tal de seguir criticando lo mismo de siempre..). Por supuesto que había prensa pro-pelle cuando se termino la pasada liga. Y además hubo muchas encuestas en diferentes medios que recogían que el madridismo prefería que pellegrini se quedase. Es lógico que muchos periodicos entonces escribiesen articulos pro-pelle, lo que le preocupa a los periodicos es agradar a la gente, y vender. (Lo de las conspiraciones judeomasónicas de las que hablais siempre aqui aburre mucho)

Cuando ciber habló de eso era para recordaros lo valiente que fue la decision de traer a Mourinho, lo mas facil para un presidente habria sido hacer caso a esas encuestas y agradar al "pueblo" madridista.

No creo que haya nadie que a estas alturas considere mejor a Pellegrini que a Mou. Yo creo que todos podemos alegrarnos mucho de que Florentino nos lo haya fichado.

nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Nov 02, 2010 1:12 pm

balta escribió:

Es que ciber tiene mucha razón en lo expuesto en este post, y resulta que hay una mayoría en contra suya huh

Por hablar de prensa pro-pelle algunos se han escandalizado, que poca memoria teneis (o que ganas de reinventar el pasado con tal de seguir criticando lo mismo de siempre..). Por supuesto que había prensa pro-pelle cuando se termino la pasada liga. Y además hubo muchas encuestas en diferentes medios que recogían que el madridismo prefería que pellegrini se quedase. Es lógico que muchos periodicos entonces escribiesen articulos pro-pelle, lo que le preocupa a los periodicos es agradar a la gente, y vender. (Lo de las conspiraciones judeomasónicas de las que hablais siempre aqui aburre mucho)

Cuando ciber habló de eso era para recordaros lo valiente que fue la decision de traer a Mourinho, lo mas facil para un presidente habria sido hacer caso a esas encuestas y agradar al "pueblo" madridista.

No creo que haya nadie que a estas alturas considere mejor a Pellegrini que a Mou. Yo creo que todos podemos alegrarnos mucho de que Florentino nos lo haya fichado.

+1000
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Nov 02, 2010 8:12 pm

balta escribió:

Por partes: En lo de agradar a la gente y vender, deacuerdo. Pero en que la campaña de Marca contra Pellegrini sobre todo fue feroz. Ni siquiera la que montaron As y Marca contra Capello llegó a tener un tinte tan agresivo como lo visto el año pasado. Y gente como ciber y otros muchos etc. se callaron y/o apoyaron esas campañas porque reflectaba 1:1 lo que ellos pensaban y querían. Pero ahora, a la primera "ligera" critica que le pueda caer a Florentino o a Mourinho se escandalizan y saltan a las barricadas, promoviendo el verdadero Madridismo en contra de las "campañas" promovidas por AS. Pero hace algunos meses se callaban y dejaban que la prensa despedezase al entrenador del Real Madrid. Y algunos meses antes iban todos con la foto de Relaño en su firma y lo de AVANTI Relaño, por el famoso invento del Villarato. Es por eso que la opinión de ciber vale lo que vale. Y por eso le tengo más respeto a un Felix, que desde el inicio criticó cualquier campaña de parte de un medio de comunicación, viniese de donde viniese, aunque representase su interés. Pero lo de ciber es lo de siempre: Banderita al viento, y si sopla por donde me interesa, pues abro la boca, y sino me callo.

En lo segundo: No veo yo la "valentia" de fichar a un tio como Mourinho, en serio. Lo más facil mediaticamente era quedarse con Pellegrini, teniendo a un diario de tirada nacional disparando contra su linea de flotación. Claro que las encuestas eran favorables, pero lo verdaderamente valiente en aquella situación hubiese sido decir: No, basta, me quedo con mi entrenador y le doy otro año más. Pagar un finiquito y pagar 14 kilos de clausula por otro que viene de ganar varios titulos para mí no tiene nada de valentia. Otra cosa hubiese sido darle el club a un entrenador nuevo y joven. Eso tambien hubiese sido valiente. Pero abrir la cartera y pagar nunca me ha parecido valiente, lo siento.

Y lo tercero: El debate formado en varios hilos no es un intento de comparar a Pellegrini con Mourinho. Tanto a DANTE como a ivan, Nesta y otros etc., Mourinho les parece un mejor entrenador que Pellegrini. Pero no entienden porqué a mes de octubre/noviembre aún siguen cayendole palos a un ex-Entrenador sin venir a cuento. A Shearer y a mí ya no nos parecia Mourinho el entrenador ideal para el Madrid, y por lo menos por mi parte, lo seguiré pensando por muchos titulos que gane. Se lo reconoceré, pero seguiré con mí opinión. Pero este es otro debate...Lo que quería decir es: Nadie de los que son "insultados" como Pellegrinistas se pone a comparar ambas temporadas o a decir este es mejor que el otro cuando no llevamos ni 1/3 de la temporada, solamente nos quejamos de que sin comerlas ni beberlas nuestra prensa deportiva afín esté arre que te arre con el mísmo tema, sin venir a cuento...
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Nov 02, 2010 9:33 pm

toro85 escribió:
    Por partes: En lo de agradar a la gente y vender, deacuerdo. Pero en que la campaña de Marca contra Pellegrini sobre todo fue feroz. Ni siquiera la que montaron As y Marca contra Capello llegó a tener un tinte tan agresivo como lo visto el año pasado. Y gente como ciber y otros muchos etc. se callaron y/o apoyaron esas campañas porque reflectaba 1:1 lo que ellos pensaban y querían. Pero ahora, a la primera "ligera" critica que le pueda caer a Florentino o a Mourinho se escandalizan y saltan a las barricadas, promoviendo el verdadero Madridismo en contra de las "campañas" promovidas por AS. Pero hace algunos meses se callaban y dejaban que la prensa despedezase al entrenador del Real Madrid. Y algunos meses antes iban todos con la foto de Relaño en su firma y lo de AVANTI Relaño, por el famoso invento del Villarato. Es por eso que la opinión de ciber vale lo que vale. Y por eso le tengo más respeto a un Felix, que desde el inicio criticó cualquier campaña de parte de un medio de comunicación, viniese de donde viniese, aunque representase su interés. Pero lo de ciber es lo de siempre: Banderita al viento, y si sopla por donde me interesa, pues abro la boca, y sino me callo.

No todos los periodicos son el Marca. Cuando Ciber hablo del apoyo que le dio la prensa a Pelle en su momento tenía razon.
    Yo defiendo la gestion de Florentino y el trabajo de Mou, pero sobre lo de saltar a las barricadas.. me parece mucho mas escandalosa la forma de actuar de parte del antiflorentinismo de este foro.

toro85 escribió:
    En lo segundo: No veo yo la "valentia" de fichar a un tio como Mourinho, en serio. Lo más facil mediaticamente era quedarse con Pellegrini, teniendo a un diario de tirada nacional disparando contra su linea de flotación. Claro que las encuestas eran favorables, pero lo verdaderamente valiente en aquella situación hubiese sido decir: No, basta, me quedo con mi entrenador y le doy otro año más. Pagar un finiquito y pagar 14 kilos de clausula por otro que viene de ganar varios titulos para mí no tiene nada de valentia. Otra cosa hubiese sido darle el club a un entrenador nuevo y joven. Eso tambien hubiese sido valiente. Pero abrir la cartera y pagar nunca me ha parecido valiente, lo siento.

Florentino es el que tiene que rendir cuentas de la pasta que se gasta el Madrid, puedes considerar lo de Mou un despilfarro, pero por supuesto que una apuesta tan fuerte es un acto valiente. Si le saliese mal, tendria que rendir cuentas de ese despilfarro fallido. Mucho mas sencillo es quedarse con Pellegrini, si es lo que la mayoría de los madridistas escogería en aquel momento.

toro85 escribió:
    Y lo tercero: El debate formado en varios hilos no es un intento de comparar a Pellegrini con Mourinho. Tanto a DANTE como a ivan, Nesta y otros etc., Mourinho les parece un mejor entrenador que Pellegrini. Pero no entienden porqué a mes de octubre/noviembre aún siguen cayendole palos a un ex-Entrenador sin venir a cuento. A Shearer y a mí ya no nos parecia Mourinho el entrenador ideal para el Madrid, y por lo menos por mi parte, lo seguiré pensando por muchos titulos que gane. Se lo reconoceré, pero seguiré con mí opinión. Pero este es otro debate...Lo que quería decir es: Nadie de los que son "insultados" como Pellegrinistas se pone a comparar ambas temporadas o a decir este es mejor que el otro cuando no llevamos ni 1/3 de la temporada, solamente nos quejamos de que sin comerlas ni beberlas nuestra prensa deportiva afín esté arre que te arre con el mísmo tema, sin venir a cuento...

Si lo sigues pensando despues de que Mou gane muchos titulos, deberías replantearte tus conceptos futbolisticos. No se puede ganar muchos titulos jugando mal, si esta regla se cumple el tiempo suficiente, significa que los que juegan mal son los otros XDDD
    O acaso tu no juegas para ganar? Si con lo que esta haciendo hasta ahora sigue sin gustarte Mou...
    Yo creo que lo que has dicho arriba (lo seguiré pensando por muchos titulos que gane) te ha salido así en caliente. Si eso sucediese, seguro que te convierte.O es que ya sabes todo lo que tienes que saber sobre futbol? A mi Mourinho ya me parecía una buena apuesta (con todos esos titulos..) pero además me esta sorprendiendo para mejor. Creo que sabe más de futbol que tu y que yo, y que podriamos aprender mucho de el.

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Nov 03, 2010 12:12 am

balta escribió:
    toro85 escribió:
    Por partes: En lo de agradar a la gente y vender, deacuerdo. Pero en que la campaña de Marca contra Pellegrini sobre todo fue feroz. Ni siquiera la que montaron As y Marca contra Capello llegó a tener un tinte tan agresivo como lo visto el año pasado. Y gente como ciber y otros muchos etc. se callaron y/o apoyaron esas campañas porque reflectaba 1:1 lo que ellos pensaban y querían. Pero ahora, a la primera "ligera" critica que le pueda caer a Florentino o a Mourinho se escandalizan y saltan a las barricadas, promoviendo el
    verdadero Madridismo en contra de las "campañas" promovidas por AS. Pero hace algunos meses se callaban y dejaban que la prensa despedezase al entrenador del Real Madrid. Y algunos meses antes iban todos con la foto de Relaño en su firma y lo de AVANTI Relaño, por el famoso invento del Villarato. Es por eso que la opinión de ciber vale lo que vale. Y por eso le tengo más respeto a un Felix, que desde el inicio criticó cualquier campaña de parte de un medio de comunicación, viniese de donde viniese, aunque representase su interés. Pero lo de ciber es lo de siempre: Banderita al viento, y si sopla por donde me interesa, pues abro la boca, y sino me callo.

No todos los periodicos son el Marca. Cuando Ciber hablo del apoyo que le dio la prensa a Pelle en su momento tenía razon.
    Yo defiendo la gestion de Florentino y el trabajo de Mou, pero sobre lo de saltar a las barricadas.. me parece mucho mas escandalosa la forma de actuar de parte del antiflorentinismo de este foro.

toro85 escribió:

Florentino es el que tiene que rendir cuentas de la pasta que se gasta el Madrid, puedes considerar lo de Mou un despilfarro, pero por supuesto que una apuesta tan fuerte es un acto valiente. Si le saliese mal, tendria que rendir cuentas de ese despilfarro fallido. Mucho mas sencillo es quedarse con Pellegrini, si es lo que la mayoría de los madridistas escogería en aquel momento.

toro85 escribió:

Si lo sigues pensando despues de que Mou gane muchos titulos, deberías replantearte tus conceptos futbolisticos. No se puede ganar muchos titulos jugando mal, si esta regla se cumple el tiempo suficiente, significa que los que juegan mal son los otros XDDD
    O acaso tu no juegas para ganar? Si con lo que esta haciendo hasta ahora sigue sin gustarte Mou...
    Yo creo que lo que has dicho arriba (lo seguiré pensando por muchos titulos que gane) te ha salido así en caliente. Si eso sucediese, seguro que te convierte.O es que ya sabes todo lo que tienes que saber sobre futbol? A mi Mourinho ya me parecía una buena apuesta (con todos esos titulos..) pero además me esta sorprendiendo para mejor. Creo que sabe más de futbol que tu y que yo, y que podriamos aprender mucho de el.

Sobre la primera y la segunda parte unicamente aniadir que tenemos opiniones divergentes, lo que a ti te parece valiente a mi no me parece y viceversa, y como ni tu ni yo vamos a ceder, algo que me parece natural y normal, seria alargar un debate al infinito.

Solamente aniadir al ultimo punto: Mi adversidad futbolistica contra Mourinho es ya de bastante tiempo atras, y no solo por juego, sino por su forma de ver el futbol y la filosofia que representa. Pero esto no me impide reconocer sus exitos. Y lo mismo sucede aqui: Por ganar 5 titulos en 3 anios o fracasar estripitosamente no voy a cambiar de opinion sobre Mourinho, y seguire pensando que no es el entrenador ideal para representar los valores del futbol que segun mi punto de vista representa el Madrid.

Y seguro que sabe mas que futbol que tu y yo. Pero en la vida exixte un monton de gente que saben mas que tu y yo, y no por eso me van a "convertir". Hitzfeld me parece un entrenador a la altura de Mou, y no por eso lo pido para el Madrid.

Y repito: Puede ganar un triplete o fracasar terribelmente. Pero no cambiara en 180 grados mi opinion sobre Mou. Eso si, no tendre problemas en reconocerle sus exitos, al igual que no tendre problemas en criticarlo en sus errores.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Nov 03, 2010 2:06 am

balta escribió:

DA EJEMPLOS DE PRENSA PRO PELLEGRINI. DA NOMBRES. CONFIRMA UNA LINEA EDITORIAL QUE AFIRME ESO. Y NO ME VALE UNA ESCUETA COLUMNA DE UN PERIODISTA, DEFENDIENDO CON EL PICO MEDIO CERRADO AL CHILENO.

Desde luego que lo de Marca es impresionante. Me quito el sombrero ante Inda. Su nivel de virtuosísmo para labar el cerebro a los borregos es digno de admiración.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Nov 03, 2010 3:42 am

DANTE escribió:
    balta escribió:

DA EJEMPLOS DE PRENSA PRO PELLEGRINI. DA NOMBRES. CONFIRMA UNA LINEA EDITORIAL QUE AFIRME ESO. Y NO ME VALE UNA ESCUETA COLUMNA DE UN PERIODISTA, DEFENDIENDO CON EL PICO MEDIO CERRADO AL CHILENO.

Desde luego que lo de Marca es impresionante. Me quito el sombrero ante Inda. Su nivel de virtuosísmo para labar el cerebro a los borregos es digno de admiración.

Espero que hayas leido bien el post y que entiendas que me refería exclusivamente al momento del fin de liga de la temporada pasada, antes de que saliese la noticia de que el Madrid iba a fichar a Mou. (que es a lo que antes se había referido Ciber tambien).
    Cuando terminó la liga pasada y en el madridismo se debatía sobre la continuidad o no de Pellegrini hubo muchos medios en los que se hicieron encuestas al respecto y en todas o la mayoría salió que los aficionados preferian la continuidad de pellegrini. En esa epoca de debate lei muchos articulos defendiendo al Chileno, así como otros que dudaban de el. Cuando me refiero a que se puede hablar de prensa pro-pelle, es simplemente por que te sería sencillo encontrar artículos defendiendolo.

Obviamente que no me refiero a que hubiese lineas editoriales defendiendolo, pero que clase de estupidez es esa??? Si te parece surgieron nuevos periodicos de tirada nacional con el unico fin de conseguir la continuidad de Pellegrini, no te jode..

No creo que nadie, dude de lo que yo acabo de exponer ahora. No pienso ponerme a rebuscar para encontrar alguno de esos articulos que sé que había en aquella época.

Poniendome a tu nivel: Puedes ponerme una linea editorial que afirme estar en contra del entrenador chileno? Y no me sirve que lo critique con el pico medio cerrado no. Diras que es el Marca, vosotros sabreis que sois los que estais todo el día releyendo esa basura, yo no he sido lector de Marca en mi vida, siempre me ha parecido muy malo. Pero ya que te pones tan quisquilloso, al hilo de lo que decis de Marca se podrá deducir que veladamente siempre estan criticando al Chileno, pero dudo que la "linea editorial" de marca diga: Afirmamos estar en contra de Pellegrini, con el pico bien abierto, como exiges tu al reves.

Alguna vez me has leido apoyar o alabar al Marca en algo?? Se puede saber por qué me llamas borrego de Inda? Hace muuchos años que no leo el Marca, no porque los considere unos mentirosos o manipuladores no. Simplemente porque me parece un periodico muy malo. Idiotas como Roberto Gomez de columnista.. puaj. Desde que Segurola anda por ahí, podria respetarlo un poco mas, pero aun así prefiero el As.

A mi me gusta el As, sobre todo por las cronicas de Juanma Trueba (el periodista que mejor escribe de todos los que he leido, deportivo o no) y porque me hacen gracia algunas cosas de Tomas Guasch y poco mas..

Tb me gustan algunas cosas del blog de Axel Torres, eso si.

Hace ya meses, despues de leer aqui nosecuantosmil post llamando a Inda de hijoputa para arriba, hubo un día que me puse a guguelear para saber quien carajo era el famoso Inda ese. Fijate tu lo puesto al día que estoy en cuanto al Marca se refiere.

Te acabo de aclarar que yo no soy borrego de Inda. Y ya que te pones a faltar, te diré que tu si que me pareces un borrego del Antiflorentinismo, ya que una de vuestras máximas es hermanar a Florentino y Marca. Por el hecho de que yo defiendo a Florentino ya me has confundido con un "marquista"
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Nov 03, 2010 4:02 am

A ver, no si he entendido bien, ¿insinúas que por qué algunos panfletos pusiesen encuestas a favor o no de la continuidad del técnico eso los convierte en prensa afín a este? Venga, hombre, no me hagas reir.

PD. El que se pica ajos come. Resulta pueril negar la relación Marca-Inda-Florentimo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Nov 03, 2010 4:07 am

Dante, no creo que porque marca cometa un gran error atacando en lo bueno y en lo malo a Pellegrini, tenga que haber otra prensa que le defienda incondicionalmente. En cualquier medio ha habido voces a favor y el contra de Pellegrini, como es normal, se trata de opiniones y cada columnista, periodista, cronista, tiene la suya. Sin embargo en marca no se ha visto eso, sino que se han visto comportamientos más bien propios de una secta o del cuartelillo de un ególatra sin escrúpulos. Fín del asunto.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Nov 03, 2010 4:10 am

supermigue escribió:Dante, no creo que porque marca cometa un gran error atacando en lo bueno y en lo malo a Pellegrini, tenga que haber otra prensa que le defienda incondicionalmente. En cualquier medio ha habido voces a favor y el contra de Pellegrini, como es normal, se trata de opiniones y cada columnista, periodista, cronista, tiene la suya. Sin embargo en marca no se ha visto eso, sino que se han visto comportamientos más bien propios de una secta o del cuartelillo de un ególatra sin escrúpulos. Fín del asunto.

huh ¿y acaso yo he pedido que tenga que haber otra prensa afín al chileno que lo defienda de forma incuestionable?

No se porque me dices eso lauhg
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Nov 03, 2010 4:12 am

DANTE escribió:
    supermigue escribió:Dante, no creo que porque marca cometa un gran error atacando en lo bueno y en lo malo a Pellegrini, tenga que haber otra prensa que le defienda incondicionalmente. En cualquier medio ha habido voces a favor y el contra de Pellegrini, como es normal, se trata de opiniones y cada columnista, periodista, cronista, tiene la suya. Sin embargo en marca no se ha visto eso, sino que se han visto comportamientos más bien propios de una secta o del cuartelillo de un ególatra sin escrúpulos. Fín del asunto.

huh ¿y acaso yo he pedido que tenga que haber otra prensa afín al chileno que lo defienda de forma incuestionable?

No se porque me dices eso lauhg
    No, pero por lo que dices te parece injusto que no la haya. Y lo injusto, simplemente, es que un sector se posicione radicalmente en contra.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Miér Nov 03, 2010 4:16 am

DANTE escribió:A ver, no si he entendido bien, ¿insinúas que por qué algunos panfletos pusiesen encuestas a favor o no de la continuidad del técnico eso los convierte en prensa afín a este? Venga, hombre, no me hagas reir.

PD. El que se pica ajos come. Resulta pueril negar la relación Marca-Inda-Florentimo.

Además de las encuestas he dicho que había articulos de periodistas defendiendo la labor de Pellegrini y pidiendo su continuidad en aquella epoca.
    Por supuesto que desde que llegó Mourinho será mucho más dificil encontrar artículos de esa índole. Es normal, si casi todo el madridismo apoya a Mourinho, los periodicos que son comprados por mayoría de madridistas escribirán en ese sentido.
    Y aprovecho para decir, que si a estas alturas el Marca se dedica todavía a desprestigiar a Pellegrini me parece muy mal también. Pellegrini hizo un buen trabajo en el Madrid, no tiene la culpa de haber sido sustituido por alguien mejor.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Nov 03, 2010 5:27 am

DANTE escribió:
    balta escribió:

No hace falta gritar Dante, ya se han dado nombres en posts anteriores. El grupo Prisa encabezado por Relaño, supongo que este personaje no marca ninguna linea editorial en As, los antifloren Manolo Lama y el director de deportes cuatro Pulido y los del plus. En el Marca el del pase instantáneo, es decir, Segurola, Roberto Palomar que creo que es redactor jefe de Marca, De la morena, Roncero y alguno mas que vieron la luz a partir de que cosa ya estaba avanzada con Mou, la mayoría de encuestas y nuestro querído Eugenio saltando a la palestra para declararse anti Mourinho, verguenza ajena me da si éste tiene que ser el futuro presidente, también portales como defensa central creo recordar que también eran pro-pelle.

Viendo todo este hilo y como niegas la realidad hasta límites dantescos me hace gracia que hables de lavado de cerebro, al final cada uno suele acabar en su sitio. Creo que te has ganado el honor de recibir un ZAS clicable, que lo disfrutes wint :

PD: Lo de Toro tampoco tiene precio, su frase mas brillante es cuando dice, "por eso la opinión de ciber vale lo que vale", dejaré que cada uno saque sus conclusiones, pero que se crea con el poder de dar valor a las opiniones de los demás tiene tela, el mismo que invita a echar a foreros que no piensan como él, que se dedicaba a insultar a jugadores y cuando se da un razonamiento se dedica a patalear y a soltar incoherencias por doquier con tal de criticar a Mou, Floren y demás para después tener que recular.

Curioso también que se queje de yo no criticase a Inda (falso, yo siempre le he criticado cuando he opinado de él y sus sucias campañas y portadas en general no solo con Pelle) pero sí lo haga cuando se meten con Mou o Floren. Sin embargo él mismo se está comportando del modo que critica (una vez mas, incoherencia for the win!) Toro salta para hacer un post criticandome por nombrar la palabra necio, que Dante había usado previamente, pero si Dante se dedica a llamar retarded, borregos y necios que obtenemos?:

;))
    Sensacional
    Titular
    Titular

Mensaje por Sensacional Miér Nov 03, 2010 6:22 am

ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    balta escribió:

No hace falta gritar Dante, ya se han dado nombres en posts anteriores. El grupo Prisa encabezado por Relaño, supongo que este personaje no marca ninguna linea editorial en As, los antifloren Manolo Lama y el director de deportes cuatro Pulido y los del plus. En el Marca el del pase instantáneo, es decir, Segurola, Roberto Palomar que creo que es redactor jefe de Marca, De la morena, Roncero y alguno mas que vieron la luz a partir de que cosa ya estaba avanzada con Mou, la mayoría de encuestas y nuestro querído Eugenio saltando a la palestra para declararse anti Mourinho, verguenza ajena me da si éste tiene que ser el futuro presidente, también portales como defensa central creo recordar que también eran pro-pelle.

Viendo todo este hilo y como niegas la realidad hasta límites dantescos me hace gracia que hables de lavado de cerebro, al final cada uno suele acabar en su sitio. Creo que te has ganado el honor de recibir un ZAS clicable, que lo disfrutes wint :

PD: Lo de Toro tampoco tiene precio, su frase mas brillante es cuando dice, "por eso la opinión de ciber vale lo que vale", dejaré que cada uno saque sus conclusiones, pero que se crea con el poder de dar valor a las opiniones de los demás tiene tela, el mismo que invita a echar a foreros que no piensan como él, que se dedicaba a insultar a jugadores y cuando se da un razonamiento se dedica a patalear y a soltar incoherencias por doquier con tal de criticar a Mou, Floren y demás para después tener que recular.

Curioso también que se queje de yo no criticase a Inda (falso, yo siempre le he criticado cuando he opinado de él y sus sucias campañas y portadas en general no solo con Pelle) pero sí lo haga cuando se meten con Mou o Floren. Sin embargo él mismo se está comportando del modo que critica (una vez mas, incoherencia for the win!) Toro salta para hacer un post criticandome por nombrar la palabra necio, que Dante había usado previamente, pero si Dante se dedica a llamar retarded, borregos y necios que obtenemos?:

;))

Toro está realmente obsesionado contigo, ayer estábamos discutiendo y me saltó con no se qué de ti...

Le has levantado alguna novia?
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Nov 03, 2010 9:00 am

Sensacional escribió:
    ciberxtrem escribió:
    DANTE escribió:
    balta escribió:

;))

Toro está realmente obsesionado contigo, ayer estábamos discutiendo y me saltó con no se qué de ti...

Le has levantado alguna novia?

cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:19 am