DANTE escribió: balta escribió: jorobadoblanco escribió: Joder con Ciber, que pesado.
Es que ciber tiene mucha razón en lo expuesto en este post, y resulta que hay una mayoría en contra suya
Por hablar de prensa pro-pelle algunos se han escandalizado, que poca memoria teneis (o que ganas de reinventar el pasado con tal de seguir criticando lo mismo de siempre..). Por supuesto que había prensa pro-pelle cuando se termino la pasada liga. Y además hubo muchas encuestas en diferentes medios que recogían que el madridismo prefería que pellegrini se quedase. Es lógico que muchos periodicos entonces escribiesen articulos pro-pelle,
lo que le preocupa a los periodicos es agradar a la gente, y vender. (Lo de las conspiraciones judeomasónicas de las que hablais siempre aqui aburre mucho)
Cuando ciber habló de eso era para recordaros lo valiente que fue la decision de traer a Mourinho, lo mas facil para un presidente habria sido hacer caso a esas encuestas y agradar al "pueblo" madridista.
No creo que haya nadie que a estas alturas considere mejor a Pellegrini que a Mou.
Yo creo que todos podemos alegrarnos mucho de que Florentino nos lo haya fichado.
DA EJEMPLOS DE PRENSA PRO PELLEGRINI. DA NOMBRES. CONFIRMA UNA LINEA EDITORIAL QUE AFIRME ESO. Y NO ME VALE UNA ESCUETA COLUMNA DE UN PERIODISTA, DEFENDIENDO CON EL PICO MEDIO CERRADO AL CHILENO.
Desde luego que lo de Marca es impresionante. Me quito el sombrero ante Inda. Su nivel de virtuosísmo para labar el cerebro a los borregos es digno de admiración.
Espero que hayas leido bien el post y que entiendas que me refería exclusivamente al momento del fin de liga de la temporada pasada, antes de que saliese la noticia de que el Madrid iba a fichar a Mou. (que es a lo que antes se había referido Ciber tambien).
Cuando terminó la liga pasada y en el madridismo se debatía sobre la continuidad o no de Pellegrini hubo muchos medios en los que se hicieron encuestas al respecto y en todas o la mayoría salió que los aficionados preferian la continuidad de pellegrini. En esa epoca de debate lei muchos articulos defendiendo al Chileno, así como otros que dudaban de el. Cuando me refiero a que se puede hablar de prensa pro-pelle, es simplemente por que te sería sencillo encontrar artículos defendiendolo.
Obviamente que no me refiero a que hubiese
lineas editoriales defendiendolo, pero que clase de estupidez es esa??? Si te parece surgieron nuevos periodicos de tirada nacional con el unico fin de conseguir la continuidad de Pellegrini, no te jode..
No creo que nadie, dude de lo que yo acabo de exponer ahora. No pienso ponerme a rebuscar para encontrar alguno de esos articulos que sé que había en aquella época.
Poniendome a tu nivel: Puedes ponerme una linea editorial que afirme estar en contra del entrenador chileno? Y no me sirve que lo critique con el pico medio cerrado no. Diras que es el Marca, vosotros sabreis que sois los que estais todo el día releyendo esa basura, yo no he sido lector de Marca en mi vida, siempre me ha parecido muy malo. Pero ya que te pones tan quisquilloso, al hilo de lo que decis de Marca se podrá deducir que veladamente siempre estan criticando al Chileno, pero dudo que la "linea editorial" de marca diga: Afirmamos estar en contra de Pellegrini, con el pico bien abierto, como exiges tu al reves.
Alguna vez me has leido apoyar o alabar al Marca en algo?? Se puede saber por qué me llamas borrego de Inda? Hace muuchos años que no leo el Marca, no porque los considere unos mentirosos o manipuladores no. Simplemente porque me parece un periodico muy malo. Idiotas como Roberto Gomez de columnista.. puaj. Desde que Segurola anda por ahí, podria respetarlo un poco mas, pero aun así prefiero el As.
A mi me gusta el As, sobre todo por las cronicas de Juanma Trueba (el periodista que mejor escribe de todos los que he leido, deportivo o no) y porque me hacen gracia algunas cosas de Tomas Guasch y poco mas..
Tb me gustan algunas cosas del blog de Axel Torres, eso si.
Hace ya meses, despues de leer aqui nosecuantosmil post llamando a Inda de hijoputa para arriba, hubo un día que me puse a guguelear para saber quien carajo era el famoso Inda ese. Fijate tu lo puesto al día que estoy en cuanto al Marca se refiere.
Te acabo de aclarar que yo no soy borrego de Inda. Y ya que te pones a faltar, te diré que tu si que me pareces un borrego del Antiflorentinismo, ya que una de vuestras máximas es hermanar a Florentino y Marca. Por el hecho de que yo defiendo a Florentino ya me has confundido con un "marquista"