estoy totalmente de acuerdo en todo.Panceto el viudo escribió:
Se dice que Benzemá es otro Anelka y que no juega porque no presiona, no corre y anda medio dormido por el campo. Bien esto es cierto desde mi punto de vista. Pero también se dice que hay que darle una oportunidad, que tiene muchisima calidad, que si tuviera más minutos lo demostraría. Es decir un se dice que es un tío muy bueno pero que está empanado. Pues bien para mí es cierto lo último pero es falso lo primero.
Sinceramente no se donde le veis la calidad a Benzema. Es darle el balón y no sabe que hacer con el. Si intenta regatear se tropieza, si intenta proteger el balón se la limpian (y eso que tiene cuerpo como para protegerlo bien), si tiene que dar un pase lo da lento y mal. Lo único que tiene es que chuta fuerte pero en lo demás no se donde la gente le ve cosas. Para mi es un jugador muy mediocre pero no por su actitud si no simplemente en lo que se refiere a sus características futbolísticas.
Opinen señores
+11
Nesta
DANTE
Hce
EL Guindilla
janista
Aye
colnago85
fuentescercanas
Vannistelrooy17
ArtDeco
Panceto el viudo
15 participantes
El mito sobre Benzemá y su calidad oculta
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El mito sobre Benzemá y su calidad oculta
- Mensaje n°27
20 en diciembre o 25 en junioVannistelrooy17 escribió:Cuanto creeis que pueden pagar por el?
- Mensaje n°28
pues si falta higuin prefiero mil veces poner al bicho de 9 y que entre pedro leon en una banda antes de que juegue benzema, pedro leon aporta algo benzema absolutamente nada, cuanto mas dias este en el club benzema menos nos daran por el, asi que si nos dan 20-25 kilos en diciembre cojo mi ibiza y lo llevo yo a donde sea y no cobro ni la gasofa.Zinediner escribió:karim es un delantero asociativo, le gusta tirar paredes, es generoso... le falta el instinto matador. Además tiene una cultura del fútbol que no encaja con el sacrificio y casta madridista, eso es ya una realidad pq ni mourinho le ha podido cambiar.
Pero es que no pensais una cosa, y es que NO TENEMOS ningún delantero mejor que el a parte de higuain (no me vengais con los canteranos que son todos unos cagarros al lado de karim, por muy paquete que ahora parezca) podríamos colocar a cr en punta en algun partido y poner a lelol en banda... pero eso sería hacer experimentos cuando el equipo no está echo. El cambio natural es higuain por el delantero suplente, y en este caso no hay otro: BENZEMA. Quereis lapidarlo y nos autojodemos? perfecto, pero yo prefiero seguir el camino de Marcelo, y no el de marcaca.
xplit- Convocado
- Mensaje n°29
Yo solo dire que Benzema me recuerda a horrores a Nikolas Anelka; jugador joven que se le presupone un gran potencial pero con nula actitud. Solo espero equivocarme...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Yo añadiría a ésto mi insistencia en intentar recuperarle auqnue nos entres ganas de aniquilarle, por una vez este club debe trabajar de verdad y dejarse de recambios y convertir a este jugador en un uno muy bueno.Zinediner escribió:karim es un delantero asociativo, le gusta tirar paredes, es generoso... le falta el instinto matador. Además tiene una cultura del fútbol que no encaja con el sacrificio y casta madridista, eso es ya una realidad pq ni mourinho le ha podido cambiar.
Pero es que no pensais una cosa, y es que NO TENEMOS ningún delantero mejor que el a parte de higuain (no me vengais con los canteranos que son todos unos cagarros al lado de karim, por muy paquete que ahora parezca) podríamos colocar a cr en punta en algun partido y poner a lelol en banda... pero eso sería hacer experimentos cuando el equipo no está echo. El cambio natural es higuain por el delantero suplente, y en este caso no hay otro: BENZEMA. Quereis lapidarlo y nos autojodemos? perfecto, pero yo prefiero seguir el camino de Marcelo, y no el de marcaca.
No se porque nadie se apunta a ésto, da un poco de cosa ver que a la mínima nos lo follamos todo, sacamos la chequera y ale al Carrefour a ver lo que hay. Siempre hay una excusa, el empanado, el Whisky snejider, al VDV como no le podían echar mierda pues no existía jajjaja es acojonante lo pateticos como club que podemos llegar a ser, es que estamos dando pábulo para que volvamos a fichar a otro Benzema, acojonante. Hay que aprender de los errores por una vez que tantos años cometiendo los mismos ya debería mosquear un poquillo por lo menos.
- Mensaje n°31
tb me pareceria injusto da oportunidades a quien no hace nada por ganarselas, higuain cuando llego para jugar 15 nib un domingo tenia q marcar un gol la jornada anterior en ese periodo de tiempo.clara_mercury escribió:toro85 escribió:clara_mercury escribió:En el Lyon demostró muy buena calidad. 26 partidos en champions 13 goles
Raúl tambien demostró muy buena calidad en el Madrid...67 Goles en Champions...Y no por eso se defienden sus actuaciones en Gelsenkirchen...
No quereís que se mida los jugadores y entrenadores por el Ahora? Pues hala. Aportación de Benzema en 1 año y medio? Pues eso...
Somos injustos, no confío en él pero siendo objetiva tampoco ha tenido muchas oportunidades, mira en lo qu ese han convertido Marcelo y Higuaín
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Hce escribió:Benzema lo van a regalar y va a repetir los mismos pases de Robben y Sneijder, ya me lo veo.
Lo de Marca es de juzgado de guardia, como si hubiese matado alguien
Va a ser peor que lo de los bienvendidos, como ya lo dije en su tiempo con lo holandeses y el error que se cometía con ellos.
"Benzema sin técnica","ya quisiera tener benzema la mitad de técnica que Etoo","esta gordo",lo que hay que leer, la cantidad de barbaridades que he leído en este hilo.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
tonik escribió:Hce escribió:Benzema lo van a regalar y va a repetir los mismos pases de Robben y Sneijder, ya me lo veo.
Lo de Marca es de juzgado de guardia, como si hubiese matado alguien
Va a ser peor que lo de los bienvendidos, como ya lo dije en su tiempo con lo holandeses y el error que se cometía con ellos.
"Benzema sin técnica","ya quisiera tener benzema la mitad de técnica que Etoo","esta gordo",lo que hay que leer, la cantidad de barbaridades que he leído en este hilo.
Me da que no, tonik. No entro en lo de si está gordo o no, pero si lo comparas con Eto'o, pierde en todos los aspectos. En otras palabras: Veo a Benzema como un buen segunda punta, con tecnica en el espacio corto y un buen latigazo, pero no lo veo marcando más de 15 goles por temporada durante 5 temporadas en un grande. Y menos en el Madrid...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Hombre, lo que es calidad tecnica si que le veo mas a Benzema que a Eto'o, eso si, Eto'o luego tiene otras cualidades que lo hacen infinitamente mejor jugador.