P.D.Ya se que el hilo es un poco chorra,pero como el ambiente esta tan tenso ultimamente tampoco pasa nada por desconcetar un poco y hablar de cosas "bonitas"
P.D.2. POST SERIO
ivan_nistelrooy escribió:Si, ese en el que se caga en Puyol también es buen gol. Yo me quedo con el de Osasuna. Lo veo más díficil.
EL Guindilla escribió:...Zinediner, y los 20 minutitos que tiene contra el Chity son de manual de como jugar a ésto joder. SUBLIMES. Llámenle Beluganzema o Benzeluga...El caviar Francés...jooooooooder que bueno es.
Por cierto, que bonita es la camiseta sin publicidad ni pollas.
ivan_nistelrooy escribió:El Madrid con la camiseta limpia por Europa, como tiene que ser. Otros que vendan su culo jeje
EL Guindilla escribió:No tienen huevos de quitar esa mierda de Betwin, no porque sea una casa de apuestas que a mi le suda que sea una casa de apuestas, sino porque es una horterada y encima con sede en Gibraltar que es paraiso fiscal, que tiene tela. Yo creo que no poner publicidad hoy día puede ser un reclamo publicitario, te distingues del resto por no llevar y venderían igual más camisetas.
Un club de fútbol que sus dueños son los socios, sin publicidad en la camiseta y con nuestro supercómodo estadio de fútbol que sigue pareciendo un estadio de fútbol, el templo y no un platillo volante...seriamos la hostia joder, el viejo Real Madrid ,el que moría con las botas puestas en el terreno de juego, ya veréis cuando el maestro de maestros sea nuestro presi,volverá la leyenda joder.
colnago85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Madrid con la camiseta limpia por Europa, como tiene que ser. Otros que vendan su culo jeje
Por Holanda, Francia y Alemania, paises que prohiben la publicidad de casas de apuestas...
fuentescercanas escribió:Un gol de empujabalones
colnago85 escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Madrid con la camiseta limpia por Europa, como tiene que ser. Otros que vendan su culo jeje
Por Holanda, Francia y Alemania, paises que prohiben la publicidad de casas de apuestas...
Fingol escribió:YO me quedo con el de Osasuna...los goles de chilena suelen ser errores defensivos y de los porteros.
NO. escribió:Fingol escribió:YO me quedo con el de Osasuna...los goles de chilena suelen ser errores defensivos y de los porteros.
Si el remate es cojonudo, poco puede hacer el portero o la defensa...
El de Rooney es una jodida obra de arte. Un remate de 10, precioso...
Fingol escribió:NO. escribió:Fingol escribió:YO me quedo con el de Osasuna...los goles de chilena suelen ser errores defensivos y de los porteros.
Si el remate es cojonudo, poco puede hacer el portero o la defensa...
El de Rooney es una jodida obra de arte. Un remate de 10, precioso...
Ambos son errores de marcaje. Que a un tio le de tiempo ha hacer una chilena denota que los defensores están viendo pajaritos.