TeAmoBarça escribió:no soy muy activo como otros culés ya me gustaria ser moderador y ver ese subforo donde nos poneis verdes a los users
ese subforo es lo mas, si algun dia vienes a mi casa te lo enseño jaja y el subforo tambien
TeAmoBarça escribió:no soy muy activo como otros culés ya me gustaria ser moderador y ver ese subforo donde nos poneis verdes a los users
XenXo escribió:TeAmoBarça escribió:no soy muy activo como otros culés ya me gustaria ser moderador y ver ese subforo donde nos poneis verdes a los users
ese subforo es lo mas, si algun dia vienes a mi casa te lo enseño jaja y el subforo tambien
TeAmoBarça escribió:XenXo escribió:TeAmoBarça escribió:no soy muy activo como otros culés ya me gustaria ser moderador y ver ese subforo donde nos poneis verdes a los users
Janita Opción B escribió:TAB, has cometido el error de decirle que no eres muy activo
no gracias... eso comentaselo a potter, aye..XenXo escribió:TeAmoBarça escribió:XenXo escribió:TeAmoBarça escribió:no soy muy activo como otros culés ya me gustaria ser moderador y ver ese subforo donde nos poneis verdes a los users
no te hagas el tonto, tontorron jaja ya tienes excusa para venir a verme
si, te envie un msj y no lo respondiste kclara_mercury escribió:coño te amo barco tab XDD así que eras tu el de la ps3 xDD
TeAmoBarça escribió:no gracias... eso comentaselo a potter, aye..XenXo escribió:TeAmoBarça escribió:XenXo escribió:TeAmoBarça escribió:no soy muy activo como otros culés ya me gustaria ser moderador y ver ese subforo donde nos poneis verdes a los users
no te hagas el tonto, tontorron jaja ya tienes excusa para venir a verme
. El viaje desde mi pais a cantabria es costoso
TeAmoBarça escribió:si, te envie un msj y no lo respondiste kclara_mercury escribió:coño te amo barco tab XDD así que eras tu el de la ps3 xDD
clara_mercury escribió:coño te amo barco ...
Shearer escribió:Bueno, entonces Moderador es Te Amo Barco?
Nesta escribió:A ver el "moderador supremo" esta claro que soy yo...
Vosotros al que buscais es al "moderador" a secas
Janita Opción B escribió:Fue Shearer el que lo nombró "moderador supremo" en otro hilo... por algo será
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Fue Shearer el que lo nombró "moderador supremo" en otro hilo... por algo será
Hombre, fue el que se cargo a Azote. Puede que Moderador sea el moderador supremo y que sea tb Nesta, con lo cual Nesta es Moderador y el moderador supremo a la vez y por tanto el creador de el mito.
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Fue Shearer el que lo nombró "moderador supremo" en otro hilo... por algo será
Hombre, fue el que se cargo a Azote. Puede que Moderador sea el moderador supremo y que sea tb Nesta, con lo cual Nesta es Moderador y el moderador supremo a la vez y por tanto el creador de el mito.
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Fue Shearer el que lo nombró "moderador supremo" en otro hilo... por algo será
Nesta no se cargó a Azote NI DE COÑA. Es demasiado blandito y huye de malos rollos siempre que puede Eso le pega más a alguien que esté hasta los huevos de él y que además no tenga problemas en afrontar la polémica
Nesta escribió:Pues ahora que lo comentais no me acuerdo, pero creo que si se lo meti yo al final. Supongo que Xenxo lo puede mirar