A partir de hoy voy a ser vuestro nuevo moderador.
Espero que podamos mantener un buen nivel de comentarios y respeto en el foro.
Un saludo a todos.
Moderador escribió:Buenas tardes a todos.
Un saludo a todos.
SANDOVAL escribió:Moderador escribió:Buenas tardes a todos.
Un saludo a todos.
Bueno... decir que es completamente de fiar, y nos va a ser de gran ayuda (especialmente este fin de semana), ya que xenxo y supermigue se ausentaran.
Podeis estar seguros que lo hara correctamente, tiene experiencia y ademas os conoce a todos mas de lo que creeis
Salu2
Shearer escribió:Oye arrocitos, a ver si no me copias las fotos y encima me mutilas el escudo cabronazo!!!
Shearer escribió:Oye arrocitos, a ver si no me copias las fotos y encima me mutilas el escudo cabronazo!!!
janista escribió:Shearer escribió:Oye arrocitos, a ver si no me copias las fotos y encima me mutilas el escudo cabronazo!!!
Ya quieres darle trabajo al nuevo mod?
supermigue escribió:Ostias Ronsero, se me había ocurrido la misma idea que a tí Sólo que no la llevé a cabo, qué buena macho xDD
clara_mercury escribió:será registrat
Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:será registrat
No.
Bienvenido Moderata.
clara_mercury escribió:Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:será registrat
No.
Bienvenido Moderata.
Que pena otra vez será
janista escribió:clara_mercury escribió:Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:será registrat
No.
Bienvenido Moderata.
Que pena otra vez será
registrat(x3) es un excelente forero, así lo disfrutamos en toda su salsa
Registrat (x3) escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:será registrat
No.
Bienvenido Moderata.
Que pena otra vez será
¡ Que peso me quitais de encima !
Pd. Os confieso que casi, casi me teniais convencido, pero la "disposición" de la que disponía es muy limitada.
janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:será registrat
No.
Bienvenido Moderata.
Que pena otra vez será
Pd. Os confieso que casi, casi me teniais convencido, pero la "disposición" de la que disponía es muy limitada.
Hemos facasao
Ha sido el destino, como contigo aún tengo discusiones pendientes (venideras quiero decir) deportivamente hablando, se ha negado a arrebatarme esa posibilidad...prepárate
janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:será registrat
No.
Bienvenido Moderata.
Que pena otra vez será
Hemos facasao
Ha sido el destino, como contigo aún tengo discusiones pendientes (venideras quiero decir) deportivamente hablando, se ha negado a arrebatarme esa posibilidad...prepárate
Shearer escribió:janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:será registrat
No.
Bienvenido Moderata.
Que pena otra vez será
Hemos facasao
Facasaos!!!
Es tu sino, tb habeis facasado con el post de los HP
janista escribió:Shearer escribió:janista escribió:Registrat (x3) escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:Registrat (x3) escribió:clara_mercury escribió:será registrat
No.
Bienvenido Moderata.
Que pena otra vez será
Hemos facasao
Facasaos!!!
Es tu sino, tb habeis facasado con el post de los HP
En el pico la llevas (palomín), ese post sólo está tomando aire mientras atendíamos a otros menesteres...ni más ni menos