Janita Opción B escribió:No me esperaba que fueras un falso, Toro. Se me ha caído un m7to :<_<:
No te azotes por ello
Janita Opción B escribió:No me esperaba que fueras un falso, Toro. Se me ha caído un m7to :<_<:
janista escribió:Janita Opción B escribió:No me esperaba que fueras un falso, Toro. Se me ha caído un m7to :<_<:
No te azotes por ello
clara_mercury escribió:el moderador es pellegrine
clara_mercury escribió:el moderador es pellegrine
clara_mercury escribió:eres.... ahhg
Janita Opción B escribió:Pues tenía un puntillo el fermín ese que... los hombres con nariz grande, ya se sabe, ejem!
Janita Opción B escribió:Pues tenía un puntillo el fermín ese que... los hombres con nariz grande, ya se sabe, ejem!
clara_mercury escribió:eres.... ahhg
solo ha cambiado de profesion a botanico.XenXo escribió:clara_mercury escribió:el moderador es pellegrine
es fermin! ah no, que esta muerto jajajaja
Janita Opción B escribió:No te pases Xenxi... Clara, Dios no puede morir así que está claro que no era Fermín. en todo caso será Jesucristo, que murió por todos nosotros, así que en tres días estará vivo de nuevo. ¿Ves? No hay motivo para que te angusties.
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:No te pases Xenxi... Clara, Dios no puede morir así que está claro que no era Fermín. en todo caso será Jesucristo, que murió por todos nosotros, así que en tres días estará vivo de nuevo. ¿Ves? No hay motivo para que te angusties.
Vaya me has animado
clara_mercury escribió:Janita Opción B escribió:No te pases Xenxi... Clara, Dios no puede morir así que está claro que no era Fermín. en todo caso será Jesucristo, que murió por todos nosotros, así que en tres días estará vivo de nuevo. ¿Ves? No hay motivo para que te angusties.
Vaya me has animado
TeAmoBarça escribió:por la pista de xenxo para mi que es Fuentes