¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Elias Grodin
BarCamp
Janita Opción B
gänger
fuentescercanas
Decanato
Molinisho
Tritranquil
janista
Aye
14 participantes

Eto'o (again)

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Eto'o (again) - Página 3 Empty Re: Eto'o (again)

Mensaje por Aye Lun Oct 25, 2010 11:41 pm

Arshavin escribió:Si Ibra el año pasado hubiese marcado 35 goles, nadie hablaría ya de Eto'o por temas "deportivos."

Fue una cagada? Pues viendo como han ido las cosas, si unsure

Pero de nada sirve lamentarnos ahora... :<_<:

Guardiola tiene sus defectos, y todos los conocemos
    ermm

Pues lo siento, pero si se hubiese hablado más de Eto'o en su dia, quizás se hubiera intentado retener más a la yaya que también era un pedazo de jugador en el barça. Guardiola cuenta con el beneplacito de la prensa y todo dios y sigue cagandola con la planificación de la plantilla

Y lo siento, pero esa cagada me sigue sacando de mis casillas y quizás no sirva lamentarme, pero viendo como está eto'o en el inter es como ver la ex con su nuevo novio cool . No sirve de nada lamentarse pero a que jode? lg
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Oct 25, 2010 11:48 pm

Aye escribió:
    Arshavin escribió:Si Ibra el año pasado hubiese marcado 35 goles, nadie hablaría ya de Eto'o por temas "deportivos."

Fue una cagada? Pues viendo como han ido las cosas, si unsure

Pero de nada sirve lamentarnos ahora... :<_<:

Guardiola tiene sus defectos, y todos los conocemos
    ermm

Pues lo siento, pero si se hubiese hablado más de Eto'o en su dia, quizás se hubiera intentado retener más a la yaya que también era un pedazo de jugador en el barça. Guardiola cuenta con el beneplacito de la prensa y todo dios y sigue cagandola con la planificación de la plantilla

Y lo siento, pero esa cagada me sigue sacando de mis casillas y quizás no sirva lamentarme, pero viendo como está eto'o en el inter es como ver la ex con su nuevo novio cool . No sirve de nada lamentarse pero a que jode? lg

Por cierto, qué es de Yaya??? ... no le vi ayer en el partido contra el Arsenal ... está lesionado??? ...

A mi Toure también me encantaba y creo que tanto Guardiola como el club quería que se quedase ... pero él EXIGÍA lo que a nadie se le puede prometer, la titularidad ... yo creo que ya lo está lamentando ...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Oct 25, 2010 11:49 pm

Si el Barça tuviese que sucumbir a la presión de los medios, nos convertiríamos en un circo como el Madrid de los últimos años.

No me imagino a la prensa pidiendo oportunidades para Busquets y Pedro, ni repescar a Pique.

Yo tampoco estoy contento con su planificación de plantilla, pero mientras funcione... pich

Y a mi, por ejemplo, me da que Massche va a superar en rendimiento a la Yaya, y que Villa va a ser mejor que el mejor Eto'o.

Guardiola tendrá en su historial los borrones de Chigry e Ibra(no fue su culpa en realidad), y muchos logros.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Oct 26, 2010 12:26 am

Arshavin escribió:Si el Barça tuviese que sucumbir a la presión de los medios, nos convertiríamos en un circo como el Madrid de los últimos años.

No me imagino a la prensa pidiendo oportunidades para Busquets y Pedro, ni repescar a Pique.

Yo tampoco estoy contento con su planificación de plantilla, pero mientras funcione... pich

Y a mi, por ejemplo, me da que Massche va a superar en rendimiento a la Yaya, y que Villa va a ser mejor que el mejor Eto'o.

Guardiola tendrá en su historial los borrones de Chigry e Ibra(no fue su culpa en realidad), y muchos logros.

Guardiola no de momento no tendrá ningun fichaje relevante

Lo único la capacidad de subir cantera (que no es moco de pavo) pero incluso creo que ya está abusando demasiado

Lo de chigry e Ibra si fué culpa suya en realidad, no se porque dices eso

Que mache supere a yaya lo dudo y que villa supere a eto'o aún más aunque si es cierto que es el que quería si se marchaba eto'o.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Oct 26, 2010 12:56 am

Pues a mi me parece mucho mas cagada lo de Ibra, que lo de Eto'o, en definitiva Eto'o lo hereda, y es parte de la plantilla, a Ibra lo pide Pep, y supongo que tendria que haberse enterado de como era o no era.

Que Ibra la cago en el Barça en parte es por culpa del sistema que Pep se saco de la manga en la segunda vuelta de la Liga pasada, con Messi de media punta, sacando de sitio a Ibra, y entre eso, y el caracter de Ibra, se fue todo a tomar por culo.

Pep no es bueno haciendo fichajes, y pienso que tampoco gestionando egos, y creo que deberia limitarse a decir que posiciones cubrir, y que otros fichasen.

La plantilla de este año, no es corta, es cortisima, y subir jugadores del B por obligacion, no es lo mismo que subirlos por que sean buenos, la presion no es la misma.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Oct 26, 2010 1:09 am

Eto'o es más cagada que Ibra, porque sinó lo hubieran vendido, no hubiera hecho falta ibra. Se encontró la plantilla, una vez ganado el triplete porque te tienes que cargar a uno de sus artífices? No dicen que rectificar es de sabios? no es tan listo? pues no haberle vendido.

No es que sea malo gestionando egos, es que solo cabe un ego que es el suyo aunque vaya de humilde.

Lo que tu dices, entrena y deja la planificación de plantilla a otros

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 26, 2010 1:14 am

Aye escribió:
    Arshavin escribió:Si el Barça tuviese que sucumbir a la presión de los medios, nos convertiríamos en un circo como el Madrid de los últimos años.

Guardiola no de momento no tendrá ningun fichaje relevante

Lo único la capacidad de subir cantera (que no es moco de pavo) pero incluso creo que ya está abusando demasiado

Lo de chigry e Ibra si fué culpa suya en realidad, no se porque dices eso
    Que mache supere a yaya lo dudo y que villa supere a eto'o aún más aunque si es cierto que es el que quería si se marchaba eto'o.

Guardiola queria a Villa y como no pudo ser se le ofrecio la posibilidad de fichar a Ibra y dijo que si. Se le puede cargar el muerto como se le puede cargar a Txiki.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Oct 26, 2010 1:23 am

Ya, pero es que Pep nos conto que habia que cambiar el estilo de juego, que los equipos nos conocian, que no solo se podia jugar al pase, y que tambien teniamos que tener otros recursos (pase largo, juego aereo, etc), y que por eso se fichaba a Ibra, y a mi, en principio me parecio bien, dije, joder, vale, no nos acomodemos como cuando ganamos la Champions de Frank, pero al final, bueno, que ostia, todos sabemos el final de esta historia :K

Txiki me da que pintaba menos en el Barça que yo.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Oct 26, 2010 2:50 am

Tritranquil escribió:Guardiola queria a Villa y como no pudo ser se le ofrecio la posibilidad de fichar a Ibra y dijo que si. Se le puede cargar el muerto como se le puede cargar a Txiki.

perdone pero no creo a eso. La operacion Ibra fue mucho mas dificil y costosa de la de Villa. Crees que el Valencia no hubiese aceptado 45 millones y Eto'o? Y aun mas cuando la temporada siguiente se cerro por "solo" 40 millones?

Sin comparar los exitos de las operaciones yo creo que Ibra fue fichado para equilibrar en alguna manera la guerra mediatica del Madrid que habia fichado CR7 y Kakà, opinion personal
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Mar Oct 26, 2010 3:09 am

Hce escribió:
    Tritranquil escribió:Guardiola queria a Villa y como no pudo ser se le ofrecio la posibilidad de fichar a Ibra y dijo que si. Se le puede cargar el muerto como se le puede cargar a Txiki.

perdone pero no creo a eso. La operacion Ibra fue mucho mas dificil y costosa de la de Villa. Crees que el Valencia no hubiese aceptado 45 millones y Eto'o? Y aun mas cuando la temporada siguiente se cerro por "solo" 40 millones?

Sin comparar los exitos de las operaciones yo creo que Ibra fue fichado para equilibrar en alguna manera la guerra mediatica del Madrid que habia fichado CR7 y Kakà, opinion personal
    Ese cambio Villa-Eto' o con el Valencia no era para nada viable. Ni Eto' o hubiera aceptado ir al Valencia, ni el Valencia le pagaria lo mismo que le pueden pagar BArca o Inter.

El Barca en el 2009 llego a ofrecer 47 millones por Villa y el Valencia no los acepto.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 26, 2010 3:31 am

Hce escribió:

Como te dice Vicks asi fue. Eto'o al valencia no queria ir, y el valencia cuando le ofrecieron lo que pedia subio el precio.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Oct 26, 2010 3:43 am

ahora resulta que no tenia que irse eto

Joder, aca me pase el otro dia leyendo el as por aquellas fechas, y eramos solo como 4 los que deciamos que ese cambio seria para mal sleep

TODOS pajeandose que si ibra se creaba las ocasiones y demas, y que eto no metia goles que solo era por xavi e iniesta que en el barcelona CUALQUIERA metia goles...

Villa va a camino a ser otro ibra, lamentablemente, la historia pone a cada uno en su sitio, el hermano calladito y quieto hace goles y gana titulos y ahora lo extrañan

no tardara mucho es caer el falso de guardiola, el suertudo que tuvo la suerte de tener esa plantilla hace 2 años, plantilla que el mismo destruyo
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Mar Oct 26, 2010 4:20 am

estamos ante posiblemente el error mas grande en la historia de este club cortesia Guardiola
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Oct 26, 2010 5:22 am

Estais algunos muy locos, de verdad. cool

Villa nos va a dar muxhisimas alegrias, ya vereis!

enly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Oct 26, 2010 7:33 am

Arshavin escribió:Estais algunos muy locos, de verdad. cool

enly

Nadie critica a Villa, pero dudo que pueda alcanzar el nivel de Eto'o. Pero si alguien puede este es el.

REnovar a Eto'o y haber fichado a villa este año

Villa-Eto'o-Messi

Y lo jodido es que no era tan dificil
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Oct 26, 2010 8:19 am

Aye escribió:
    Arshavin escribió:Estais algunos muy locos, de verdad. cool

enly

Nadie critica a Villa, pero dudo que pueda alcanzar el nivel de Eto'o. Pero si alguien puede este es el.

REnovar a Eto'o y haber fichado a villa este año

Villa-Eto'o-Messi

Y lo jodido es que no era tan dificil

yo visto lo visto, renovar a eto y fichar a Ribery ese año, hubiese sido lo logico....

Feeling,

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:43 pm