por Anima Blaugrana Sáb Nov 28, 2009 12:19 am
Ros escribió: Aye escribió:Muy mal Eto'o. Siempre he considerado que es un bocazas pero que decia verades como puños. me parece perfecto que reclame la pasta. Está en su total derecho y yo haría exactamente lo mismo. Pero de la manera que lo ha hecho, ha sido un falso y un cobarde.
Eto'o niega haber reclamado tres millones de euros al Barçahttp://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/26/futbol/1256584573.html...Esta es la cantidad que reclamó el jugador al Barcelona, en concepto de prima de fichaje, aunque hoy Eto'o, que se ha desplazado a la Ciudad Condal para presentar un acto benéfico, ha garantizado que nunca ha pedido nada al club azulgrana. "Nunca dejaré al Barcelona en mal lugar. Nunca he pedido nada al Barcelona. Nada. Nada de nada...
...
Lo digo: una prima de fichaje la paga el club que te ficha, no el que te vende. A partir de ahí puedes ver las mentiras...
Aye, esto es bastante relativo, depende del acuerdo que llegues con los clubes. Generalmente esta prima se da cuando un jugador va libre a un equipo, puesto que no se paga nada al club, el jugador cobra una prima de traspaso "ficticio" por parte de su nuevo club. En el caso de Eto'o tengo entendido que le dijo al Barça que solo se iría si el obtenía una prima por su traspaso, ya que al siguiente año quedaba libre, fuese quien le pagara el Inter o el Barça, y el Barça dijo correr con los gastos con tal de largarlo.
Para mi está en su derecho total, el Baça le ha hechado, así de simple.
Saludos
Discrepo en lo ultimo.
El Barça no le echo, simplemente se le ofrecio formar parte de un canje con Ibra. Samu se queria ir libre al año siguiente, sin ingresar un duro en caja blaugrana y si en caja camerunesa.
Y aixo no pot ser.
El Barça le debe mucho a Samu, tanto como Samu le debe al Barça. Y eso hubiera sido un quillo egoista por su parte. Y si tal y como cuenta la leyenda se le valoro en 25 kilos, barato que se fue.
Por otro lado, Samu a quien denuncia no es al Barça, sino a la junta directiva que segun el deberia haberle abonado esa suma. Esta en todo su derecho.
Jamas ha hablado mal del Barça como club, jamas ha tenido una palabra mala para la aficion y, por mucho que les pese a algunos, se fue en contra de su voluntad. Samu adora este club.
Pero tambien adora hacer lo que le salga de la minga.
Y aixo no pot ser.
Xaludos.