Mi pregunta es que pasó para que se pirara? porque no se pudo enderezar si aún se abrazan? PORQUEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!?!
Joder lo que seriamos con Eto'o
Es pa ponerse a llorar
Aye escribió:lo que quieras janista, pero no creo que si volviera Ibra se abrazaran.
Sigo sin entender porque en un sitio tan competitivo como es el futbol de elite se decidió prescindir de un jugador que había dado tan buenos resultados y que fué uno de los artífices claros del triplete. Y que al cabo de 2 años son capaces de fingir un abrazo es que podrian haber seguido.
Coño! que hay matrimonios que fingen durante décadas
Aye escribió:Joder, no penso en lo mejor para el barça, penso más en sus dolores de cabeza. Mira como está la delantera del barça desde que se fué! esperando que se enchufe Villa, sinó.. :<_<:
janista escribió:Aye escribió:Joder, no penso en lo mejor para el barça, penso más en sus dolores de cabeza. Mira como está la delantera del barça desde que se fué! esperando que se enchufe Villa, sinó.. :<_<:
Aye tampoco lo veas así, evidentemente el resultado de Ibra no fue el esperado y desde antes de botar a Eto'o ya sabría el catalán que le iban a traer a otro super-goleador, después el sueco y tras un buen arranque se empezó a mostrar como era y...
Lo de Villa es lo mejor que habéis podido hacer fichándolo, lástima que sea tan tan español, que al lograr lo máximo en su vida con su selección es lógico que baje
P.D: Le tengo un miedo al asturiano...ya verás
Aye escribió:janista escribió:Aye escribió:Joder, no penso en lo mejor para el barça, penso más en sus dolores de cabeza. Mira como está la delantera del barça desde que se fué! esperando que se enchufe Villa, sinó.. :<_<:
Aye tampoco lo veas así, evidentemente el resultado de Ibra no fue el esperado y desde antes de botar a Eto'o ya sabría el catalán que le iban a traer a otro super-goleador, después el sueco y tras un buen arranque se empezó a mostrar como era y...
Lo de Villa es lo mejor que habéis podido hacer fichándolo, lástima que sea tan tan español, que al lograr lo máximo en su vida con su selección es lógico que baje
P.D: Le tengo un miedo al asturiano...ya verás
Pero por culpa de esto perdimos un año con ibra y un montón de past que podriamos haber mejorado otras posiciones.
Esperemos que Villa salga bien porque sinó...
Pero joder, es que era lógico. Si estas tn loco de prescindir de Eto'o era lógico fichar a Villa.
Ibra estaba clarisimo que no...me tenian que haber llamado
Aye escribió:Pero a ver janista..
Estas comparando un club serio como el barça con un circo como el madrid?
Aye escribió:Sisi, esto va por barrios y de vez en cuando es fiesta mayor en el tuyo, pero hasta la llegada de guardiola, los fichajes y descartes eran bastante coherentes
Aye escribió:joder, es que pensar que podriamos haber tenido a eto'o a lo maximo de seu carrera durante 3 o 4 años y a villa también (con la pasta de ibra)...
Aye escribió:Ya, pero repito.
Estas comparando un club serio de los últimos años con el circo montado por Flo?
Aye escribió:pues es lo que digo, que desde que está guardiola lo de los fichajes es patetico. Pero al menos se ven criterios serios. El único que no fué por criterios deportivos fué Eto'o, y aún así tuvo sus razones.
El circo de Robben, Sneijder y VdV no tiene ninguna razón de ser (en cambio Robinho, aunque no fuera por criterios deportivos, si tenian sus razones)
Aye escribió:bueno, como el barça con eto'o.
Pero robben y sneijder era obvio que eran grandisimos jugadores, con lo que era más lógico que lo hicieran bien que mal.
Igual que VdV
Si se hubiera vendido a Higuain, hubiera sido redondo y ya hubo presiones
Aye escribió:bueno, lo de huntelaar es raro. Hacía falta ver como rendía en un grande y no le dieron tiempo. Ya se que en pocos partidos marcó muchos goles, pero podría ser casualidad.
Y detrás de Raul e Higuain, no tenía cabida. Es un poco perdonable aunque yo no lo hubiera vendido