Yo hacia el trueque, ellos ya tienen a Diego Milito y quieren a Kaka.
Y el Madrid consigue su delantero y en verano se vende a Benzema.
Hce escribió:Defensa Central?
Hce escribió:Defensa Central?
Panceto el viudo escribió:Sois demasiado ventajistas. Cuando Kaka se recupere mas de uno se subirá al carro de vaya Zas que me ha dado Kaka.
Yo lo digo aquí y ahora. El Madrid ganará la Champions este año con gol de Kaka en la final
cristobal escribió:Panceto el viudo escribió:Sois demasiado ventajistas. Cuando Kaka se recupere mas de uno se subirá al carro de vaya Zas que me ha dado Kaka.
Yo lo digo aquí y ahora. El Madrid ganará la Champions este año con gol de Kaka en la final
Pásame el teléfono de tu camello.
Panceto el viudo escribió:Bueno bueno, vosotros ya lo vereis.... Aquí está muy de moda defenestrar jugadores. Lo mismo que ahora dicen de Kaka también se decía de Sneijder.
Lo que pasa es que es muy facil decir Kaka jubilate y luego cuando juega bien decir oh!!!! Kaka me ha zaseado.
Panceto el viudo escribió:Tiene Kaka la culpa de que paguen 65 kilos por el?
Y joder que estaba lesionado.Un poco de fe
Panceto el viudo escribió:Tiene Kaka la culpa de que paguen 65 kilos por el?
Y joder que estaba lesionado.Un poco de fe
ivan_nistelrooy escribió:Dudo que nos pegue un ZAS de 65 kilos, o un zas de "mira si merecía la pena operarme cuando me salió de los huevos y perderme media temporada". Vamos, que para ello ya puede meter un hattrick en la final de champions.