XenXo escribió:clara_mercury escribió:no soy lesbiana
si lo eres, voy a agregar a nerea
pa ke cansino soy bisexual
XenXo escribió:clara_mercury escribió:no soy lesbiana
clara_mercury escribió:que es eso toy en informatica xD
Janita Opción B escribió:Clarita, te iba a poner esto en el post de las canciones pero por si no lo ves, te lo pongo aquí. Dedicado a Nerea que le gustan las piruletas
Y con esto y un bizcocho... buona notte!!!
No me digas que Clarita puede ser un manolón que entrte las piernas tenga un campanón para hacerlo sonar tolón tolón y decir con voz de camionero ," tolón tolón pon el culo que manolón te va dar ru ración " que fueeeeeeeeeete prefiero la mueeeeeeeeeeete.XenXo escribió:por cierto, clara, cuales de tus apellidos son falsos? los del tuenti o los del facebook? porque son distintos jaja
EL Guindilla escribió:No me digas que Clarita puede ser un manolón que entrte las piernas tenga un campanón para hacerlo sonar tolón tolón y decir con voz de camionero ," tolón tolón pon el culo que manolón te va dar ru ración " que fueeeeeeeeeete prefiero la mueeeeeeeeeeete.XenXo escribió:por cierto, clara, cuales de tus apellidos son falsos? los del tuenti o los del facebook? porque son distintos jaja
Clarita por favor , aclara este punto con Xenxo.
clara_mercury escribió:XenXo escribió:clara_mercury escribió:no soy lesbiana
pa ke cansino soy bisexual
fuentescercanas escribió:Le quiere empujar las nueces a xenxo
XenXo escribió:por cierto, clara, cuales de tus apellidos son falsos? los del tuenti o los del facebook? porque son distintos jaja
XenXo escribió:si, tenis, mis pelotas tambien tienen nombre, te las presento, se llaman huevis y huevus, encantado
pancetita escribió:ya me se casi toda tu vida maja!!no digas todo lo que haces por internet que puede ser peligroso
Janita Opción B escribió:Menos mal que Clarita vive con sus padres, si no... sabríamos toda la vida de sus compis de piso
XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Menos mal que Clarita vive con sus padres, si no... sabríamos toda la vida de sus compis de piso
coño pues es verdad
oye, clarita, un tema asi, al azar, no has pensado en pillarte un piso con alguna amiga guarrilla?
clara_mercury escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Menos mal que Clarita vive con sus padres, si no... sabríamos toda la vida de sus compis de piso
coño pues es verdad
oye, clarita, un tema asi, al azar, no has pensado en pillarte un piso con alguna amiga guarrilla?
joer macho el año que viene me iré a vivir con mi mejor amiga