+20
janista
Aye
potter
VanBalón
Arshavin
pancetita
Ultra-Sur
Nesta
jez_alez
Janita Opción B
Eternal
DANTE
EL Guindilla
iVarane
Shearer
Panceto el viudo
fuentescercanas
Shurmigu
Iniesta
NO.
24 participantes
¿Alguna vez os habéis sentido vacíos?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°226
Re: ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos?
Oye con azote te peleaste porque le mentiste?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°227
fuentescercanas escribió:Oye con azote te peleaste porque le mentiste?
No tiene nada que ver, azt no sabe ná de esto
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
En este foro ya todos nos conocemos y contamos cosas personales,pero esque a ti se te tiran de lengua nos cuentas en que calle y piso vives,cuando estan tus padres en casa y cuando no,por donde sales,etc...Tienes que aprender que nunca tienes que decir cosas tan personales como las que serias capaz de decir y mucho menos hacer publico el nombre y mas datos de una persona sin su permiso.Ten cuidado clara,porque algun dia te puedes llevar un buen susto.clara_mercury escribió:Gracias por el consejo. Nerea si existe. soy consciente de que se me ha ido de las manos y mucho esta vez... la verdad no imaginaba que la ibáis a encontrar por su nombre, al momento me arrepentí de decir el nombre aynss... La verdad estoy intentando cambiar y esta vez lo he pensado mucho. Tengo que superar ciertos hechos y lo voy hacer, y por mi y la gente que quiero y aprecio. Nunca más voy a llegar tan lejos
Quizas tambien ha sido culpa nuestra por seguirte el rollo,pero en serio,en mi caso me pense que era una coña que tenias con una amiga tuya y que a lo mejor era verdad incluso que os gustabais y bueno,el post era muy divertido y estaba bien,logicamente no te tomo nunca muy en serio porque siendo sinceros,eres un poco mentirosa,pero no me habia imaginado que todo esto lo has hecho sin el consentimiento de esta chica.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°229
clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:Oye con azote te peleaste porque le mentiste?
No tiene nada que ver, azt no sabe ná de esto
Ahora sí
NO.- Administrador
- Mensaje n°230
Aun asi, ella siempre sera nuestra doritos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°231
Ultra-Sur escribió:En este foro ya todos nos conocemos y contamos cosas personales,pero esque a ti se te tiran de lengua nos cuentas en que calle y piso vives,cuando estan tus padres en casa y cuando no,por donde sales,etc...Tienes que aprender que nunca tienes que decir cosas tan personales como las que serias capaz de decir y mucho menos hacer publico el nombre y mas datos de una persona sin su permiso.Ten cuidado clara,porque algun dia te puedes llevar un buen susto.clara_mercury escribió:Gracias por el consejo. Nerea si existe. soy consciente de que se me ha ido de las manos y mucho esta vez... la verdad no imaginaba que la ibáis a encontrar por su nombre, al momento me arrepentí de decir el nombre aynss... La verdad estoy intentando cambiar y esta vez lo he pensado mucho. Tengo que superar ciertos hechos y lo voy hacer, y por mi y la gente que quiero y aprecio. Nunca más voy a llegar tan lejos
Quizas tambien ha sido culpa nuestra por seguirte el rollo,pero en serio,en mi caso me pense que era una coña que tenias con una amiga tuya y que a lo mejor era verdad incluso que os gustabais y bueno,el post era muy divertido y estaba bien,logicamente no te tomo nunca muy en serio porque siendo sinceros,eres un poco mentirosa,pero no me habia imaginado que todo esto lo has hecho sin el consentimiento de esta chica.
Si toda la razón ultrasur, ya digo que se me fue de las manos, internet es muy peligroso. La culpa ha sido mía, esto no va avolver a suceder. Hoy de veras he aprendido una lección
Invitado- Invitado
- Mensaje n°232
XenXo escribió:Aun asi, ella siempre sera nuestra doritos
azt que yo sepa esta banneado no?. s i lo lee que lo haga paso de él
NO.- Administrador
- Mensaje n°233
clara_mercury escribió:XenXo escribió:Aun asi, ella siempre sera nuestra doritos
pasas de el pero seguro que luego meriendas un bocadillo de nocilla
- Mensaje n°234
bueno ahora que clarita ya ha tenido su dosis de atencion y amor foril podemos chapar esta mierda de post
Invitado- Invitado
- Mensaje n°235
XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:Aun asi, ella siempre sera nuestra doritos
pasas de el pero seguro que luego meriendas un bocadillo de nocilla
Y eso que tiene que ver hace tiempo que no tomo nocilla eh xDDD
noo elpost se queda
Invitado- Invitado
- Mensaje n°236
joer que bien me he vevnido la vuelta de mi hermana y la comdia de hoy llevo muchos rebujitos xD
pancetita- Titular
- Mensaje n°237
clara_mercury escribió:joer que bien me he vevnido la vuelta de mi hermana y la comdia de hoy llevo muchos rebujitos xD
se lo has contado a tu hermana???
Invitado- Invitado
- Mensaje n°238
pancetita escribió:clara_mercury escribió:joer que bien me he vevnido la vuelta de mi hermana y la comdia de hoy llevo muchos rebujitos xD
se lo has contado a tu hermana???
Más o menos hablaremos esta noche cuando se acueste mi madre
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°239
¿Alguien me puede hacer un resumen? al final no me he enterado de nada
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°240
Pues verás, DANTE, básicamente se trata de un problemilla que tiene Clara con las mentiras. Parece ser que no puede dejar de mentir, aunque ha ido a algunos psicólogos para intentr superar un trauma infantil, según nos comentó. Por eso, se le ocurrió abrir un post contándonos una historia sobre un idilio con una amiga que, en realidad, no existe (aunque a ella en su imaginación le gustaba pensar que sí). Después también nos contó que su "supuesto ex novio", Álex, en realidad es gay. Así que en realidad no perdió la virginidad con él (como había afirmado también en páginas anteriores). Sin embargo, afirma que no es virgen aunque no perdiera la virginidad con ese tío y que "le pesaba no serlo" (algo así dijo).
Al final, fue descubierta en mentiras ya que lo que decía en unas páginas, lo contradecía en otras y Xenxo le aconsejó que lo contar todo (porque él ya lo sabía), de manera que ella lo confesó todo.
FIN DEL RESUMEN.
Al final, fue descubierta en mentiras ya que lo que decía en unas páginas, lo contradecía en otras y Xenxo le aconsejó que lo contar todo (porque él ya lo sabía), de manera que ella lo confesó todo.
FIN DEL RESUMEN.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°241
Muchas gracias Janita. Vamos que en resumidas cuentas:
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°242
Un placer, Dante
Invitado- Invitado
- Mensaje n°243
Tampoco es así con mi amiga no tuve nada, pero sentir lo siento
- Mensaje n°244
damos por hecho que lo del psicologo tambien es mentira?Janita Opción B escribió:Pues verás, DANTE, básicamente se trata de un problemilla que tiene Clara con las mentiras. Parece ser que no puede dejar de mentir, aunque ha ido a algunos psicólogos para intentr superar un trauma infantil, según nos comentó. Por eso, se le ocurrió abrir un post contándonos una historia sobre un idilio con una amiga que, en realidad, no existe (aunque a ella en su imaginación le gustaba pensar que sí). Después también nos contó que su "supuesto ex novio", Álex, en realidad es gay. Así que en realidad no perdió la virginidad con él (como había afirmado también en páginas anteriores). Sin embargo, afirma que no es virgen aunque no perdiera la virginidad con ese tío y que "le pesaba no serlo" (algo así dijo).
FIN DEL RESUMEN.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°245
fuentescercanas escribió:damos por hecho que lo del psicologo tambien es mentira?Janita Opción B escribió:Pues verás, DANTE, básicamente se trata de un problemilla que tiene Clara con las mentiras. Parece ser que no puede dejar de mentir, aunque ha ido a algunos psicólogos para intentr superar un trauma infantil, según nos comentó. Por eso, se le ocurrió abrir un post contándonos una historia sobre un idilio con una amiga que, en realidad, no existe (aunque a ella en su imaginación le gustaba pensar que sí). Después también nos contó que su "supuesto ex novio", Álex, en realidad es gay. Así que en realidad no perdió la virginidad con él (como había afirmado también en páginas anteriores). Sin embargo, afirma que no es virgen aunque no perdiera la virginidad con ese tío y que "le pesaba no serlo" (algo así dijo).
FIN DEL RESUMEN.
Eso no es ninguna mentira, yo tuve una infancia dolorosamente jodida y cruel
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°246
fuentescercanas escribió:damos por hecho que lo del psicologo tambien es mentira?Janita Opción B escribió:Pues verás, DANTE, básicamente se trata de un problemilla que tiene Clara con las mentiras. Parece ser que no puede dejar de mentir, aunque ha ido a algunos psicólogos para intentr superar un trauma infantil, según nos comentó. Por eso, se le ocurrió abrir un post contándonos una historia sobre un idilio con una amiga que, en realidad, no existe (aunque a ella en su imaginación le gustaba pensar que sí). Después también nos contó que su "supuesto ex novio", Álex, en realidad es gay. Así que en realidad no perdió la virginidad con él (como había afirmado también en páginas anteriores). Sin embargo, afirma que no es virgen aunque no perdiera la virginidad con ese tío y que "le pesaba no serlo" (algo así dijo).
FIN DEL RESUMEN.
Si es mentira... debería ser verdad
- Mensaje n°247
eso si me lo creoclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:damos por hecho que lo del psicologo tambien es mentira?Janita Opción B escribió:Pues verás, DANTE, básicamente se trata de un problemilla que tiene Clara con las mentiras. Parece ser que no puede dejar de mentir, aunque ha ido a algunos psicólogos para intentr superar un trauma infantil, según nos comentó. Por eso, se le ocurrió abrir un post contándonos una historia sobre un idilio con una amiga que, en realidad, no existe (aunque a ella en su imaginación le gustaba pensar que sí). Después también nos contó que su "supuesto ex novio", Álex, en realidad es gay. Así que en realidad no perdió la virginidad con él (como había afirmado también en páginas anteriores). Sin embargo, afirma que no es virgen aunque no perdiera la virginidad con ese tío y que "le pesaba no serlo" (algo así dijo).
FIN DEL RESUMEN.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°248
fuentescercanas escribió:eso si me lo creoclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:damos por hecho que lo del psicologo tambien es mentira?Janita Opción B escribió:Pues verás, DANTE, básicamente se trata de un problemilla que tiene Clara con las mentiras. Parece ser que no puede dejar de mentir, aunque ha ido a algunos psicólogos para intentr superar un trauma infantil, según nos comentó. Por eso, se le ocurrió abrir un post contándonos una historia sobre un idilio con una amiga que, en realidad, no existe (aunque a ella en su imaginación le gustaba pensar que sí). Después también nos contó que su "supuesto ex novio", Álex, en realidad es gay. Así que en realidad no perdió la virginidad con él (como había afirmado también en páginas anteriores). Sin embargo, afirma que no es virgen aunque no perdiera la virginidad con ese tío y que "le pesaba no serlo" (algo así dijo).
FIN DEL RESUMEN.
Gracias por creerte algo
- Mensaje n°249
de nada, la verdad es que por alguna razon, despues de todas las mentiras que has contado me cuesta creerteclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:eso si me lo creoclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:damos por hecho que lo del psicologo tambien es mentira?Janita Opción B escribió:Pues verás, DANTE, básicamente se trata de un problemilla que tiene Clara con las mentiras. Parece ser que no puede dejar de mentir, aunque ha ido a algunos psicólogos para intentr superar un trauma infantil, según nos comentó. Por eso, se le ocurrió abrir un post contándonos una historia sobre un idilio con una amiga que, en realidad, no existe (aunque a ella en su imaginación le gustaba pensar que sí). Después también nos contó que su "supuesto ex novio", Álex, en realidad es gay. Así que en realidad no perdió la virginidad con él (como había afirmado también en páginas anteriores). Sin embargo, afirma que no es virgen aunque no perdiera la virginidad con ese tío y que "le pesaba no serlo" (algo así dijo).
FIN DEL RESUMEN.
Gracias por creerte algo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°250
fuentescercanas escribió:de nada, la verdad es que por alguna razon, despues de todas las mentiras que has contado me cuesta creerteclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:eso si me lo creoclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:damos por hecho que lo del psicologo tambien es mentira?Janita Opción B escribió:Pues verás, DANTE, básicamente se trata de un problemilla que tiene Clara con las mentiras. Parece ser que no puede dejar de mentir, aunque ha ido a algunos psicólogos para intentr superar un trauma infantil, según nos comentó. Por eso, se le ocurrió abrir un post contándonos una historia sobre un idilio con una amiga que, en realidad, no existe (aunque a ella en su imaginación le gustaba pensar que sí). Después también nos contó que su "supuesto ex novio", Álex, en realidad es gay. Así que en realidad no perdió la virginidad con él (como había afirmado también en páginas anteriores). Sin embargo, afirma que no es virgen aunque no perdiera la virginidad con ese tío y que "le pesaba no serlo" (algo así dijo).
FIN DEL RESUMEN.
Gracias por creerte algo
Lo entiendo, intentaré ganarme la confianza de nuevo