Yo me he comido a cada orco que.... tela. Eran uruk hai, pero bueno que me quiten lo bailado.
A responder
Última edición por Falseras el Miér Mar 03, 2010 4:35 am, editado 1 vez
Bueno, en tu caso, usted es el huru hai o como se escriba.Shearer escribió:Muchas veces. No quisiera entrar en detalles...
j0azz escribió:Bueno, en tu caso, usted es el huru hai o como se escriba.Shearer escribió:Muchas veces. No quisiera entrar en detalles...
todos te agradecemos que no lo hagas.Shearer escribió:Muchas veces. No quisiera entrar en detalles...
Fantasma escribió:pues no yo nunca estado con ninguna ke no me aya entrado por la vista o me aya atraido por algo,es algo ke iria contra mi mismo como comerme algo ke no me gusta o hacer algo ke no me gusta por poner un ejemplo, si no te gusta pa ke vas hacer algo es bastante contradictorio no?, seria incapaz nose.
+1Shearer escribió:
El alcohol es muuuuuy malo.
bueno segun se mire. nose. yo por ek hace muxo tiempo ke no bebo y la verdad ke de pillar peas hace bastante ke no las pillo . pero cuando las e pillao siempre e sido consciente de lo ek exo y nunca e exo nada de liarme con alguna pajarrana ke no me gustara por muy pedo ke aya ido. iria pedo pero CIEGO no xDDD. bueno yo siempre lo e visto como una excusa eso de uff e ido pedo por eso me liado con esa personaje. si tas liado es por ke as kerido no exes culpa al alcohol para cubrir tu verguneza . es lo ke siempre le digo alos colegas cuando an puesto la excusa de el alcohol y su verguenza al liarse con x persona xDDD.Shearer escribió:Fantasma escribió:pues no yo nunca estado con ninguna ke no me aya entrado por la vista o me aya atraido por algo,es algo ke iria contra mi mismo como comerme algo ke no me gusta o hacer algo ke no me gusta por poner un ejemplo, si no te gusta pa ke vas hacer algo es bastante contradictorio no?, seria incapaz nose.
AlbertoPassau escribió:Si uno quiere romper records de duracion no tiene otra opcion que imaginarse a un orco, no hay otra
fuentescercanas escribió:todos te agradecemos que no lo hagas.Shearer escribió:Muchas veces. No quisiera entrar en detalles...
a mi no me ha pasado eso. que malotes sois
XenXo escribió:eso es porque no podeis tiraros a quien quereis
que asco alberto, te has cepillado un orcoAlbertoPassau escribió:Si uno quiere romper records de duracion no tiene otra opcion que imaginarse a un orco, no hay otra
fuentescercanas escribió:que asco alberto, te has cepillado un orcoAlbertoPassau escribió:Si uno quiere romper records de duracion no tiene otra opcion que imaginarse a un orco, no hay otra
era de los de sauron o de los de saruman?
-HURUK HAI!! DIME..QUIEN ES TU SEÑOR??!!!
-ALBERTOSAAAAARUUMAAN
janista escribió:AlbertoPassau escribió:Si uno quiere romper records de duracion no tiene otra opcion que imaginarse a un orco, no hay otra
Con acordarse de la hipoteca a veces sobra, hazme caso
Ya Xenxo, ya.XenXo escribió:eso es porque no podeis tiraros a quien quereis
AlbertoPassau escribió:janista escribió:AlbertoPassau escribió:Si uno quiere romper records de duracion no tiene otra opcion que imaginarse a un orco, no hay otra
Con acordarse de la hipoteca a veces sobra, hazme caso
Pienso en hipoteca, pienso en todas las letras por pagar y las cosas que deseo, veo intangibles que no distraen mi atencion pero despues vienen los anuncios de hipotecas, en los cuales salen tipos maduritos con las patillas plateadas y sigo sin problemas, pero entonces el madurito de sienes plateadas que hace de director bancario abre la puerta a un pedazo de tia que perdona, maldicion, con la hipoteca regalan ademas un viajecito a un sitio soleado, la tia ahora esta en bikini, no aguanto mas, zas...
Sigo pensando en orcos, no hay forma de que el orco se transforme en una ninfa o en una princesa de la Tierra media
yo el liston le pegue una patada un dia y ahi se quedo, por los suelos. Como se dice en mi pueblo, no hay tias feas sino copas de menos y no menosprecies a las diez lo que pagarias a las tres de la maniana. Yo he tenido de todo: tias muy buenas y tias feas. Al final lo que si que es verdad es que la que es freilla o con unos kilos de mas follan mejor que las que estan buenisimas. Mas que nada porque saben que o follan bien o no follan.Falseras escribió:Yo me he cepillado a cada mostrenco que flipariais... pero bueno como alguien ha dicho el alcohol suele tener la culpa, a parte de que a medida que va pasando la noche, o los dias, o las semanas, o los meses.. uno baja el listón cosa mala jajajja
+1111111111Shearer escribió:Fantasma escribió:pues no yo nunca estado con ninguna ke no me aya entrado por la vista o me aya atraido por algo,es algo ke iria contra mi mismo como comerme algo ke no me gusta o hacer algo ke no me gusta por poner un ejemplo, si no te gusta pa ke vas hacer algo es bastante contradictorio no?, seria incapaz nose.