asi somos los tios.XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
dejanos 3 meses sin tias y acabamos enganchaos al tubo de escape
asi somos los tios.XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
fuentescercanas escribió:asi somos los tios.XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
Quieres decir que no vienen asi de fabrica?XenXo escribió:fuentescercanas escribió:asi somos los tios.XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
haciendo un agujero al colchon
fuentescercanas escribió:Quieres decir que no vienen asi de fabrica?XenXo escribió:fuentescercanas escribió:asi somos los tios.XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
XenXo escribió:fuentescercanas escribió:Quieres decir que no vienen asi de fabrica?XenXo escribió:fuentescercanas escribió:asi somos los tios.XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
puedes pedirlo asi, pero vamos, si te follas tu colchon eres un poco trucha... al menos tirate a la almohada que es femenina
XenXo escribió:fuentescercanas escribió:Quieres decir que no vienen asi de fabrica?XenXo escribió:fuentescercanas escribió:asi somos los tios.XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
puedes pedirlo asi, pero vamos, si te follas tu colchon eres un poco trucha... al menos tirate a la almohada que es femenina
Fantasma escribió:XenXo escribió:fuentescercanas escribió:Quieres decir que no vienen asi de fabrica?XenXo escribió:fuentescercanas escribió:asi somos los tios.XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
yo se de uno aki ke le ponen los osos de peluche,
Fantasma escribió:XenXo escribió:fuentescercanas escribió:Quieres decir que no vienen asi de fabrica?XenXo escribió:fuentescercanas escribió:asi somos los tios.XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
yo se de uno aki ke le ponen los osos de peluche,
Fantasma escribió:vienes a desviarme wuapo
no me desvies el post ke nos conocemos
XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
Janita Opción B escribió:XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
Touché!!!!
Le tengo miedo Janita, éste desde q vió mi osita d peluche me persigue y una vez m dijo q le daba igual si tenia agujero :<_<:Janita Opción B escribió:Si Fantasma es bujarrón que no me líe a Lucho... sé que no lo es
Lucho21 escribió:Le tengo miedo Janita, éste desde q vió mi osita d peluche me persigue y una vez m dijo q le daba igual si tenia agujero :<_<:Janita Opción B escribió:Si Fantasma es bujarrón que no me líe a Lucho... sé que no lo es
Las cronicas de Xenxo.XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
Touché!!!!
no se, yo es que siempre he sido muy "raro" para seleccionar tias...
una vez sali con unos amigos y yo habia estado con una chica, y al final de la noche (sobre las 6 o asi) me quede con dos chavales y querian "empatarme", total, que estamos saliendo del local y falta uno de los dos, nos damos la vuelta y estaba liandose con una, y el otro chaval se queda chafado y dice: miraleee, si ha pillado el cabron, asi todo triste diciendolo... y yo: pero tranquilo, que esa no cuenta, no ves que es fea
fuentescercanas escribió:Las cronicas de Xenxo.XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
Touché!!!!
una vez sali con unos amigos y yo habia estado con una chica, y al final de la noche (sobre las 6 o asi) me quede con dos chavales y querian "empatarme", total, que estamos saliendo del local y falta uno de los dos, nos damos la vuelta y estaba liandose con una, y el otro chaval se queda chafado y dice: miraleee, si ha pillado el cabron, asi todo triste diciendolo... y yo: pero tranquilo, que esa no cuenta, no ves que es fea
Episodio 1. El superficial.
O el bueno, la fea y el malo.
Elige
Yo que me he leido el tocho esperando un final apoteosico y me salta con esas.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:Las cronicas de Xenxo.XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
Touché!!!!
Elige
fuentescercanas escribió:Las cronicas de Xenxo.XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:me da a mi que algunos usan la excusa del alcohol para pillar con un orco tras no poder pillar con una pava decente
Touché!!!!
Elige