¿Creéis que alguien que está muerto debería estar vivo en vuestro lugar?
+7
Hce
Umer
Arshavin
orgullomadridist@
Nesta
Ultra-Sur
Janita Opción B
11 participantes
¿Alguna vez habéis sentido que no deberíais estar vivos?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
¿Alguna vez habéis sentido que alguien debería estar vivo en vuestro lugar? ¿Que vuestra existencia es tan inútil como plantearos las molestias de seguir adelante?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Pues yo no creo que deberia estar muerto para que mi lugar lo ocupase otra persona,todo el mundo tiene derecho a vivir su vida,por muy insignificante que sea esta.
¿Y esta pregunta a que viene?¿Crees que deberia vivr alguien en tu lugar,o es pura curiosidad?
¿Y esta pregunta a que viene?¿Crees que deberia vivr alguien en tu lugar,o es pura curiosidad?
Nesta- Campeón del mundo
No le tapamos el paso a nadie. A lo largo de la historia tenemos nuestro trocito de tiempo en el que podemos vivir y no hay que culparse por ello, y menos de las cosas que no podemos evitar.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Nosé Janita, pienso que estar aquí es un regalo y que por lo tanto hay que aprovechar. El dicho de que la vida son dos dias es muy cierto, hay que intentar ser feliz con lo que se tenga...
Eso pienso yo!!
Porcierto, me debes un privado!!!!
Un besote!
Al tema, no lo creo que mi sitio sienta que lo dbe acupar otro ahora mismo...
Eso pienso yo!!
Porcierto, me debes un privado!!!!
Un besote!
Al tema, no lo creo que mi sitio sienta que lo dbe acupar otro ahora mismo...
Arshavin- Master of NBA
No exactamente.
Muchos sabeis ya mi experiencia, asi que no lo vuelvo a contar aqui
Muchos sabeis ya mi experiencia, asi que no lo vuelvo a contar aqui
Campeona Mundial ZAS! :
[quote="Ultra-Sur"]Pues yo no creo que deberia estar muerto para que mi lugar lo ocupase otra persona,todo el mundo tiene derecho a vivir su vida,por muy insignificante que sea esta.
¿Y esta pregunta a que viene?¿Crees que deberia vivr alguien en tu lugar,o es pura curiosidad?[/quote]
Pues un poco las dos cosas. Tenía curiosidad por conocer vuestra opinión y, al mismo tiempo, cuando te ha rodeado gente maravillosa que ya no está, te hace pensar: ¿no era mejor que yo esta persona? ¿por qué no sigue viva en vez de seguirlo yo?
¿Y esta pregunta a que viene?¿Crees que deberia vivr alguien en tu lugar,o es pura curiosidad?[/quote]
Pues un poco las dos cosas. Tenía curiosidad por conocer vuestra opinión y, al mismo tiempo, cuando te ha rodeado gente maravillosa que ya no está, te hace pensar: ¿no era mejor que yo esta persona? ¿por qué no sigue viva en vez de seguirlo yo?
Umer- Jugador revelación
deberian de darte otro premio por hacer las preguntas mas raras?
en cuanto a tu pregunta NEVER NEVER NEVER.
en cuanto a tu pregunta NEVER NEVER NEVER.
Campeona Mundial ZAS! :
No tiene mérito, Umer. Son cosas que se me ocurren de vez en cuando
Es que soy muy reflexiva
Es que soy muy reflexiva
Umer- Jugador revelación
si el caso fuera que "solo te ocurren" y no comentas a nadie, entonces no tiene merito, pero si comentas en un foro donde haces pensar tanto a la gente, entonces si.Janita Opción B escribió:No tiene mérito, Umer. Son cosas que se me ocurren de vez en cuando
Es que soy muy reflexiva
Campeona Mundial ZAS! :
Umer escribió:si el caso fuera que "solo te ocurren" y no comentas a nadie, entonces no tiene merito, pero si comentas en un foro donde haces pensar tanto a la gente, entonces si.Janita Opción B escribió:No tiene mérito, Umer. Son cosas que se me ocurren de vez en cuando
Es que soy muy reflexiva
Piensa, luego existe, Umer
Hce- Campeón del mundo
ADV a ti tambien?
No te dejas al lado obscuro, las pajas mentales nichilistas nunca han servido a algo.
No te dejas al lado obscuro, las pajas mentales nichilistas nunca han servido a algo.
fuentescercanas- Moderador
A mi me pasa lo mismo tambien cuando bebo.Janita Opción B escribió:No tiene mérito, Umer. Son cosas que se me ocurren de vez en cuando
Es que soy muy reflexiva
ya te has gastado los 100 euros?
Campeona Mundial ZAS! :
fuentescercanas escribió:A mi me pasa lo mismo tambien cuando bebo.Janita Opción B escribió:No tiene mérito, Umer. Son cosas que se me ocurren de vez en cuando
Es que soy muy reflexiva
NO a las dos cosas. El alcohol ayuda a pensar así pero si dicen que los borrachos dicen la verdad es por algo... cuando pierdes a alguien importante... ¿a veces no habéis pensado que os cambiaríais por esa persona paraa que siguiera viviendo? No sé, quizá parece altruismo o quizá es egoísmo y prefieres que viva la otra persona para no sufrir tu porque ya no está.
En fin, hoy estoy en plan metfísico, no me hagáis mucho caso
Con respecto a los 100 pavos, voy a reservarlos pa pegarme una comilona con Janista en el Txistu o Casa Juan pasado mañana
Benditos seáis todos. Especialmente por aguantar mis idioteces en esta nuestra comunidad
tengo pensamientos incluso mas friki-filosoficos que el que has expuesto, pero no lo pienso contar para no perder la poca reputacion que me queda en el foro.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:A mi me pasa lo mismo tambien cuando bebo.Janita Opción B escribió:No tiene mérito, Umer. Son cosas que se me ocurren de vez en cuando
Es que soy muy reflexiva
NO a las dos cosas. El alcohol ayuda a pensar así pero si dicen que los borrachos dicen la verdad es por algo... cuando pierdes a alguien importante... ¿a veces no habéis pensado que os cambiaríais por esa persona paraa que siguiera viviendo? No sé, quizá parece altruismo o quizá es egoísmo y prefieres que viva la otra persona para no sufrir tu porque ya no está.
Con respecto a los 100 pavos, voy a reservarlos pa pegarme una comilona con Janista en el Txistu o Casa Juan pasado mañana
Benditos seáis todos. Especialmente por aguantar mis idioteces en esta nuestra comunidad
Campeona Mundial ZAS! :
fuentescercanas escribió:tengo pensamientos incluso mas friki-filosoficos que el que has expuesto, pero no lo pienso contar para no perder la poca reputacion que me queda en el foro.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:A mi me pasa lo mismo tambien cuando bebo.Janita Opción B escribió:No tiene mérito, Umer. Son cosas que se me ocurren de vez en cuando
Es que soy muy reflexiva
Yo ya la he perdido por completo. Únete al club.
Zizou-5- Jugador revelación
No, realmente yo soy muy positivo con todo, será que la vida aún no me ha dado un palo gordo (toco madera, espero que así siga mucho tiempo)
Campeona Mundial ZAS! :
Bueno, en relidad no tiene nada que ver con ser positivo. Yo me considero una persona bastante positiva. Simplemente es que cuando has tenido "un palo gordo" (como tu dices) en tu vida... a veces te da por pensar cosas así.
Iniesta- Campeón del mundo
No, disfruto mi vida y no pienso en esas cosas
Si los golfos que hay por ahi que se dedican a matar, a robar, a violar estan vivos, por que no ibas a estarlo tu, que eres toa simpatica?
Aye- Campeón del mundo
fuentescercanas escribió:Si los golfos que hay por ahi que se dedican a matar, a robar, a violar estan vivos, por que no ibas a estarlo tu, que eres toa simpatica?
es simpatica pero a lo mejor roba (seguro que esos 100 euros los "ha encontrado?") y algun que otro tio fijo que ha violado y lo ha matado a polvos
la simpatia no es excluyente amigo fuentes
Campeona Mundial ZAS! :
fuentescercanas escribió:Si los golfos que hay por ahi que se dedican a matar, a robar, a violar estan vivos, por que no ibas a estarlo tu, que eres toa simpatica?
Gracias encanto
Umer- Jugador revelación
tienes razon, no tiene nada que ver con ser positivo, para que te ocurran tantas cosas como estas, tiene que ser alguien como este.............Janita Opción B escribió:Bueno, en relidad no tiene nada que ver con ser positivo. Yo me considero una persona bastante positiva. Simplemente es que cuando has tenido "un palo gordo" (como tu dices) en tu vida... a veces te da por pensar cosas así.
Invitado- Invitado
Me ha pasado muchas veces durante mi infancia