+20
janista
Aye
potter
VanBalón
Arshavin
pancetita
Ultra-Sur
Nesta
jez_alez
Janita Opción B
Eternal
DANTE
EL Guindilla
iVarane
Shearer
Panceto el viudo
fuentescercanas
Shurmigu
Iniesta
NO.
24 participantes
¿Alguna vez os habéis sentido vacíos?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: ¿Alguna vez os habéis sentido vacíos?
¿Por qué te gusta soltar trolas, Clara?
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°252
fuentescercanas escribió:de nada, la verdad es que por alguna razon, despues de todas las mentiras que has contado me cuesta creerteclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:eso si me lo creoclara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:damos por hecho que lo del psicologo tambien es mentira?Janita Opción B escribió:Pues verás, DANTE, básicamente se trata de un problemilla que tiene Clara con las mentiras. Parece ser que no puede dejar de mentir, aunque ha ido a algunos psicólogos para intentr superar un trauma infantil, según nos comentó. Por eso, se le ocurrió abrir un post contándonos una historia sobre un idilio con una amiga que, en realidad, no existe (aunque a ella en su imaginación le gustaba pensar que sí). Después también nos contó que su "supuesto ex novio", Álex, en realidad es gay. Así que en realidad no perdió la virginidad con él (como había afirmado también en páginas anteriores). Sin embargo, afirma que no es virgen aunque no perdiera la virginidad con ese tío y que "le pesaba no serlo" (algo así dijo).
Al final, fue descubierta en mentiras ya que lo que decía en unas páginas, lo contradecía en otras y Xenxo le aconsejó que lo contar todo (porque él ya lo sabía), de manera que ella lo confesó todo.
FIN DEL RESUMEN.
Eso no es ninguna mentira, yo tuve una infancia dolorosamente jodida y cruel
Gracias por creerte algo
Hijoputa!!!!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°253
Todo ha sido una trola?
Vete a tomar por culo, anda!
Vete a tomar por culo, anda!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°254
DANTE escribió:¿Por qué te gusta soltar trolas, Clara?
A veces no las controlo, quizá si os contara mi trauma lo entenderiás pero no me siento capaz
en fin me voy con mi hermana nos hemos quedado solas y y vamos a jugar a la ps3 y hablar
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°255
Seguro que no tienes hermana si quiera
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°256
si el trauma consiste en llenar otros 2 hilos de 50 paginas creo que mejor nos lo ahorramos todos, claraclara_mercury escribió:DANTE escribió:¿Por qué te gusta soltar trolas, Clara?
A veces no las controlo, quizá si os contara mi trauma lo entenderiás pero no me siento capaz
en fin me voy con mi hermana nos hemos quedado solas y y vamos a jugar a la ps3 y hablar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°257
Arshavin escribió:Seguro que no tienes hermana si quiera
En asuntos familiares jamas he mentido y no lo haré y después de que me he confesado, para que voy a seguir mintiendo
- Mensaje n°258
Yo estoy empezando a duda que sea clara, con eso te digo todoArshavin escribió:Seguro que no tienes hermana si quiera
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°259
Pero es que no se que coño estamos haciendo aqui hablando con ella. Flaco favor le estamos haciendo en verdad!
Si con su vida de mentiras consigue tener la atención de tanta gente, va a seguir igual toda la vida.
"Clara", necesitas ayuda de un profesional.
Si con su vida de mentiras consigue tener la atención de tanta gente, va a seguir igual toda la vida.
"Clara", necesitas ayuda de un profesional.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°260
fuentescercanas escribió:si el trauma consiste en llenar otros 2 hilos de 50 paginas creo que mejor nos lo ahorramos todos, claraclara_mercury escribió:DANTE escribió:¿Por qué te gusta soltar trolas, Clara?
Mejor calla si no sabes de que va el tema, jamás se lo he contado a nadie por varios motivos pero no coniste en escribir 40 páginas.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°261
Vamos a ver, desde mi punto de vista, los dos motivos fundamentales por los que una persona puede trolear son:
a) Para escapar de su realidad y vivir en la fantasía que le gustaría (de modo que llegan a creerse sus propias mentiras)
b) Para llamar la atención porque le gusta destacar (de modo que son conscientes de sus mentiras).
Elegid la que os parezca más válida en este caso (Clara va a decir la a, seguro)
a) Para escapar de su realidad y vivir en la fantasía que le gustaría (de modo que llegan a creerse sus propias mentiras)
b) Para llamar la atención porque le gusta destacar (de modo que son conscientes de sus mentiras).
Elegid la que os parezca más válida en este caso (Clara va a decir la a, seguro)
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°262
clara_mercury escribió:DANTE escribió:¿Por qué te gusta soltar trolas, Clara?
Janita Opción B escribió:Vamos a ver, desde mi punto de vista, los dos motivos fundamentales por los que una persona puede trolear son:
Claramente (valga la redundancia ) la b
Invitado- Invitado
- Mensaje n°263
No tiene nada que ver con eso, bueno me piro
Invitado- Invitado
- Mensaje n°264
DANTE escribió:clara_mercury escribió:DANTE escribió:¿Por qué te gusta soltar trolas, Clara?
en fin me voy con mi hermana nos hemos quedado solas y y vamos a jugar a la ps3 y hablarJanita Opción B escribió:Vamos a ver, desde mi punto de vista, los dos motivos fundamentales por los que una persona puede trolear son:
vete a tomar por culo
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°265
No te enfades mujer. No creo que esté faltando a la verdad.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°266
DANTE escribió:clara_mercury escribió:DANTE escribió:¿Por qué te gusta soltar trolas, Clara?
en fin me voy con mi hermana nos hemos quedado solas y y vamos a jugar a la ps3 y hablarJanita Opción B escribió:Vamos a ver, desde mi punto de vista, los dos motivos fundamentales por los que una persona puede trolear son:
Lo primero que se me vino a la cabeza ayer al conocer la verdad fue esa peli de Jim Carrey
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°267
Oye.
Al final qué pasó¿
La cuenta de nerea de fbk era falsa? la creó ella? O qué pasó?
Es que me perdí el hilo ayer
Al final qué pasó¿
- Mensaje n°268
es lo que has hecho en este post.clara_mercury escribió:fuentescercanas escribió:si el trauma consiste en llenar otros 2 hilos de 50 paginas creo que mejor nos lo ahorramos todos, claraclara_mercury escribió:DANTE escribió:¿Por qué te gusta soltar trolas, Clara?
Mejor calla si no sabes de que va el tema, jamás se lo he contado a nadie por varios motivos pero no coniste en escribir 40 páginas.
inventarte una historia para llamar la atencion y llenar paginas.
Esta claro que necesitas ser el centro de atencion, no se si por falta de aprecio o autoestima
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°269
Entiendo que es por falta de aprecio
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°270
Que va,no era falsa ninguna de las cuentas de facebook,la tal nerea esa si existe,al igual que clara,pero nunca ha tenido nada con clara,eso se lo invento clara porque segun ella deseaba que fuese verdad y por eso nos conto su historia de amor con esa chica,porque en el fondo clara deseaba que fuese verdad.Suena bonito,¿verdad?Arshavin escribió:Oye.
Al final qué pasó¿
- Mensaje n°271
os conte lo de aquella vez que me hizo una cubana la tetuda de tonterias las justas?Ultra-Sur escribió:Que va,no era falsa ninguna de las cuentas de facebook,la tal nerea esa si existe,al igual que clara,pero nunca ha tenido nada con clara,eso se lo invento clara porque segun ella deseaba que fuese verdad y por eso nos conto su historia de amor con esa chica,porque en el fondo clara deseaba que fuese verdad.Suena bonito,¿verdad?Arshavin escribió:Oye.
Al final qué pasó¿
ah no! que eso me lo imagine antes de dormirme, como clara
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°272
Pero fueron juntas al viaje ese, o tampoco??
Solo falta que me digais que la tal Nerea no habia ni visto la foto de Clara(si ese es su verdadero nombre) con el corazón ese en plan romanticón!
Solo falta que me digais que la tal Nerea no habia ni visto la foto de Clara(si ese es su verdadero nombre) con el corazón ese en plan romanticón!
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°273
fuentescercanas escribió:os conte lo de aquella vez que me hizo una cubana la tetuda de tonterias las justas?Ultra-Sur escribió:Que va,no era falsa ninguna de las cuentas de facebook,la tal nerea esa si existe,al igual que clara,pero nunca ha tenido nada con clara,eso se lo invento clara porque segun ella deseaba que fuese verdad y por eso nos conto su historia de amor con esa chica,porque en el fondo clara deseaba que fuese verdad.Suena bonito,¿verdad?Arshavin escribió:Oye.
Al final qué pasó¿
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°274
fuentescercanas escribió:os conte lo de aquella vez que me hizo una cubana la tetuda de tonterias las justas?Ultra-Sur escribió:Que va,no era falsa ninguna de las cuentas de facebook,la tal nerea esa si existe,al igual que clara,pero nunca ha tenido nada con clara,eso se lo invento clara porque segun ella deseaba que fuese verdad y por eso nos conto su historia de amor con esa chica,porque en el fondo clara deseaba que fuese verdad.Suena bonito,¿verdad?Arshavin escribió:Oye.
Al final qué pasó¿
Estas muy mal ultimamente Fuentes....creo que necesitas abrir un hilo para contarnos tus cosas.
En plan como lo de las entrevistas, pero solo para ti, como contandonos tu vida y problemas
- Mensaje n°275
Na, yo lo que necesito es una novia o similar.Arshavin escribió:fuentescercanas escribió:os conte lo de aquella vez que me hizo una cubana la tetuda de tonterias las justas?Ultra-Sur escribió:Que va,no era falsa ninguna de las cuentas de facebook,la tal nerea esa si existe,al igual que clara,pero nunca ha tenido nada con clara,eso se lo invento clara porque segun ella deseaba que fuese verdad y por eso nos conto su historia de amor con esa chica,porque en el fondo clara deseaba que fuese verdad.Suena bonito,¿verdad?Arshavin escribió:Oye.
Al final qué pasó¿
Estas muy mal ultimamente Fuentes....creo que necesitas abrir un hilo para contarnos tus cosas.
En plan como lo de las entrevistas, pero solo para ti, como contandonos tu vida y problemas
para dramas ya tenemos a clara, que nos cuenta los que tiene y los que no tiene